6 jul. 2014

Turn It On #40: Torn

Hola hola personas que me leen :3 ¿Que tal fue el día?  El mio muy bien, ya organizando mi cumpleaños que cae en dos semanas porque soy una adelantada jajajaja. Hoy les traigo una canción de un estilo que no se suele encontrar mucho en mi blog, apuesto a que tienen curiosidad ^^ Además, traje nuevo banner para celebrar que ¡ya llegamos a las 40 canciones publicadas! ¿que les parece?
Nombre de la canción: Torn
Artista: Natalie Imbruglia
Lo que me gusta: La voz de la chica, que se siente llena de emoción. Amo cuando las cantantes no resultan planas o aburridas, es realmente lindo de escuchar.
La elegí hoy porque: El otro día la estaban tocando en una tienda y la escuché y recordé que hace mil años que no la oía y fue como tiene que ir al blog.

I thought, I saw a man brought to life
He was warm, he came around and he was dignified
He showed me what it was to cry

Well, you couldn't be that man I adored
You don't seem to know
Seem to care what your heart is for
But I don't know him anymore

There's nothing where he used to lie
The conversation has run dry
That's what's going on
Nothing's fine, I'm torn

I'm all out of faith
This is how I feel
I'm cold and I am shamed
Lying naked on the floor

Illusion never changed
Into something real
I'm wide awake and I can see
The perfect sky is torn
You're a little late, I'm already torn

So I guess the fortune teller's right
Should have seen just what was there
And not some holy light

It crawled beneath my veins
And now I don't care, I had no luck
I don't miss it all that much
There's just so many things
That I can´t touch, I'm torn

I'm all out of faith
This is how I feel
I'm cold and I am shamed
Lying naked on the floor

Illusion never changed
Into something real
I'm wide awake and I can see
The perfect sky is torn
You're a little late, I'm already torn, torn

There's nothing where he used to lie
My inspiration has run dry
That's what's going on
Nothing's right, I'm torn

I'm all out of faith
This is how I feel
I'm cold and I am shamed
Lying naked on this floor

Illusion never changed
Into something real
I'm wide awake and I can see
The perfect sky is torn

I'm all out of faith
This is how I feel
I'm cold and I'm ashamed
Bound and broken on the floor
You're a little late, I'm already torn, torn
_____________________________________
Pensé, vi un hombre dado a la vida
Él era cálido, él venía por aquí y él era digno
Él me dijo lo que era llorar

Bueno, tu no puedes ser ese hombre que yo adoré
No pareces saber
Parece importarte para qué es tu corazón
Pero ya no te conozco

No hay nada dónde el solía tenderse
La conversación se ha secado
Eso es lo que está pasando
Nada está bien, estoy desgarrada

Ya no tengo fe
Así es como me siento
Tengo frío y estoy avergonzada
Tirada desnuda en el suelo

La ilusión nunca cambió
En algo real
Estoy bien despierta y puedo ver
Que el cielo perfecto está desgarrado
Estás un poco atrasado, yo ya estoy desgarrada

Así que creo que él que dice la fortuna estaba en lo correcto
Debería haber visto sólo lo que había allí 
Y no una luz sagrada

Se arrastró por debajo de mis venas
Y ahora no me importa, no tuve suerte
No extraño todo eso tanto
Solo hay tantas cosas
Que no puedo tocar, estoy desgarrada

Ya no tengo fe
Así es como me siento
Tengo frío y estoy avergonzada
Tirada desnuda en el suelo

La ilusión nunca cambió
En algo real
Estoy bien despierta y puedo ver
Que el cielo perfecto está desgarrado
Estás un poco atrasado, yo ya estoy desgarrada, desgarrada

No hay nada dónde el solía tenderse
La conversación se ha secado
Eso es lo que está pasando
Nada está bien, estoy desgarrada

Ya no tengo fe
Así es como me siento
Tengo frío y estoy avergonzada
Tirada desnuda en el suelo

La ilusión nunca cambió
En algo real
Estoy bien despierta y puedo ver
Que el cielo perfecto está desgarrado
Estás un poco atrasado, yo ya estoy desgarrada, desgarrada

¿Y? ¿Les gustó? A mi me gusta mucho la verdad, aunque el video no me encanta. De hecho, si me permiten contarles un secreto *les susurra a la oreja* era una de mis canciones favoritas para cantar en la ducha *shhh*
Besos!

5 comentarios:

Solcito dijo...

Hola Abbie!!! :)
Me encanta el banner,es muy lindo!
AYYYY ESTE TEMA ME RE GUSTA BLDA!! Me recuerda viejos tiempos jajaja
Gracias por traerla porque ni me sabia el nombre del tema! Ahora me la voy a poder bajar!
Un besote linda!
te quiero! <3

Ceci García Moyano dijo...

A mí también me encanta compartir la música que encuentro. Para ser honesta esta canción no es de mi estilo, aunque me gustó bastante. Y la letra es buena.
Me encantó tu blog, tenés una seguidora más.
Abrazo enorme!

Vorágine. dijo...

Me encanta esta canción, la escuche por primera vez cantada por One Direction y me enamoré.

PD: tienes un nuevo seguidor y me encanta el diseño de tu blog.

voragineinterna.blogspot.com

Ailin Galante dijo...

Siempre me gustó esa canción, aunque no le había prestado mucha atención a la letra y ahora me doy cuenta cuan profunda era.
Además el video es asombroso *-*

Verónica Navas dijo...

¡Me encanta ese tema!
Besos ^-^

Archive

Subscribe

Flickr