12 jul. 2014

Treasure Hunt #2: Cumpleaños (yeah, then again)

Hola hola hola! Saludos desde mi sofá, ¿qué hay? Antes que nada, quiero agradecer a todas las palabras amables que me dedicaron a razón del primer BookTag en Vlog que subí ayer, fue muy lindo recibir feedback tan amable, muchas muchísimas gracias! Si voy bien con el tiempo intentaré subir un vídeo a la semana o así. 
Dejando eso de lado, hoy traigo la última wishlist con relación a mi cumpleaños -que cae justo el próximo sábado 19 de julio, vayan preparando el pastel-, esta vez con libros que puedo conseguir en las librerías de mi ciudad y a los que les estoy echando el ojo de manera peligrosa.

Treasure Hunt Búsqueda del Tesoro que básicamente es una wishlist con un nombre bonito y banner, y una explicación personal de lo que sé de cada libro y por qué lo quiero.
Casi me da un paro cardíaco cuando entré a la librería hace unos diez días y vi que el reponedor estaba arreglando los estantes con ejemplares de La Casa de Hades. Me quedé heladisima, sabía que había llegado a Argentina, pero en general los libros se tardan más en cruzar la cordillera por lo que fue una sorpresa verlo tan cerca mío y mi reacción inmediata fue wow. Es, obviamente, el más necesario de la wishlist because Nico di Angelo. 

Stephen King es uno de los escritores que más me gustan aunque sólo he leído unas pocas cosas de él. Cuando me topé con Joyland hace ya unos meses en las librerías y leí la sinopsis -un parque de diversiones abandonado, un joven que pierde su vida muy pronto, terror de la mano de King- no pude resistirme a la tentación. Miré la edición original en inglés pero la verdad es que creo que es mucho más bonita en español y además está barato, so is a must have.

Heridas Abiertas es un libro que me llamó la atención al comienzo por el contraste de colores que tiene la portada (sip, se los dije, me fijo mucho en la edición) pero que al que nunca presté demasiada atención hasta que leí la reseña de Flor en su blog Plausible y lo pintaba tan bien que luego ya no pude quitarme las ganas de leerlo. Ahí es cuando quieres matar a algunas personas por hacer reseñas que te encaprichan. 

De Sky, Finding Love no había escuchado nunca hasta mi viaje a Buenos Aires hace un par de meses, cuando con Kitten y Mar entramos a una librería y lo vimos. La edición me pareció curiosa, todavía hoy no sé si me gusta o me disgusta y cuando leí la sinopsis no me llamó para nada la atención. Pero luego algunas de mis amigas lo compraron y de hecho disfrutaron con su lectura, a veces siento que tengo que arriesgarme con ciertas cosas, y seguir consejos de lectura de mis amigas es una buena forma de hacerlo.

Este libro es uno de los que nunca vi de los primeros en los exhibidores de Literatura Juvenil o ciertamente en ningún otro, es de esos que encuentras cuando escarbas. Eso al menos en las librerías de aquí. Último verano en Las Nubes es de esos libros que tratan de la vida cotidiana y bueh, tengo debilidad por esos, además de que el titulo me encanta. Llevo queriéndolo desde hace un tiempo, es de esos títulos que está en tu wishlist eternamente.  

Si están pensando que quiero este libro simple y llanamente porque la edición es lo más hermoso que vi en toda mi existencia... están un 99% correcto. Esa es la razón por la que lo quise mucho tiempo, PERO también es la razón por la que nunca lo compré. Vamos, que tampoco voy a comprar un libro sólo porque sea lindo (aunque admito haberlo tocado y mirado mucho cada vez que iba a la librería). Pero luego comencé a escuchar a mucha gente decir que Temblor estaba bien, que Maggie escribía realmente bien y que muchos se alegraban de haberle dado una oportunidad. Y si bien la historia aún no me convence del todo, el hecho de que la escritura de Maggie se haya ganado tantos halagos me intriga y me llama a leerlo.

Por último pero no menos importante... Maze Runner: Expedientes Secretos. La verdad es que pensé que nunca los iban a traer, porque aquí nunca traen nada (imagínense que ni siquiera ha llegado todavía La Selección). La verdad es que está un poco caro, pero yo no puedo mar de amor a Dashner y aunque sé que es algo infantil gastar dinero en algo que puedo conseguir fácilmente en PDF o por eBook legalmente en inglés a un precio mucho más bajo, yo no sé, quiero tenerlo en papel... es de esas cosas que no puedo explicar. Supongo que cada uno tiene sus caprichos.

Y, damas y caballeros, estos, más aquellos que les mostré en el Treasure Hunt anterior, son todos los libros que sueño conseguir en mi cumpleaños. ¿No sería increible conseguirlos todos? *se ahoga en libros y lágrimas* ¿Una siempre puede soñar no? jajaja. Y, ¿han leído alguno de estos? ¿alguien más está de cumpleaños por estos días?
Besos!

4 comentarios:

Pal dijo...

Pues... ¿por qué vives tan lejos? ¡Eh! *llora porque es pobre y no puede costear un envío internacional* Hahaha
Yo también quiero Temblor porque es lindo y brillante. Además de que dicen que es un libro triste y no sé, tengo problemas y me gustan los libros tristes(?)
Ojalá mínimo te regalen uno... o todos, mejor :)

Saludos!
P.D: Soy una fangirl profesional, yo no me ando con pequeñeces :P

Pal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Solcito dijo...

Hola Abbie!! Espero que puedas conseguir unos cuantos libros para tu cumple!!!
Sky lo tengo esperándome en mi biblioteca y de Temblor siempre amé la edición y además es mi eterno pendiente jajaja ya algún dia lo voy a leer. Maze Runner los expedientes secretos lo tengo,aunque es por puro capricho porque es muy caro para lo que realmente es! But I Regret NOTHING!!! jajajjajaa tiene unas ilustraciones geniales y ademas es de Dashner!!
Besitos :)

Ailin Galante dijo...

Vos ya me encaprichaste con 2 libros y me quitaste la curiosidad de uno e.e
La portada de Temblor es una de las mas preciosas que vi, pero me da cosita leerlo porque todos dicen maravillas del primero pero del segundo dicen qué decepciona y me da miedo abandonar la.saga D:
No se por que nunca lei los expedientes secretos, será qué tengo no se que con los spin-off
Yo cumplo el 12 de diciembre así qué nope xd
Ojala consigas los libros, te los mereces!!

Archive

Subscribe

Flickr