8 jul. 2014

Top Ten Tuesday: Confesiones Bloggers

Holaa! Hoy vengo con una sección que tenía medio abandonada, el Top Ten TuesdayEl tema de hoy me pareció muy original así que pensé ¿por qué no retomar ahora? So, sin más preámbulos los dejo con mis confesiones bloggers.
  • Quiero hacer una sección con Vlog pero no se me ocurre de qué. Además de que pienso que resultaría muy aburrida como narradora de videos y pienso que todos pasarían de verlo. Hacer los BookTags en formato Vlog es una idea que se ha venido fuerte pero me da bastante miedo si tengo que ser honesta.
  • Los IMM son mis secciones favoritas. No sólo en mi blog sino en los de todos los demás, me encanta ver las adquisiciones nuevas de las personas y así enterarme de que se viene nuevo en materia literaria, ya que este es el país donde los libros llegan de últimos.
  • A veces siento que mi ritmo de lectura es muy lento. Últimamente estoy bastante ocupada y también algo estresada con algunos problemas personales que me aquejan por lo que mis tiempos libres los ocupo más en estar tirada en la cama mirando el techo. Lo que pasa es que me gusta leer estando de buen humor, y últimamente eso no abunda, es por eso que siento que no leo tanto como antes.
  • Soy muy superficial con las portadas. Lo que no tengo de superficial con las personas lo tengo con los libros, no es que no vaya a comprar un libro que quiera solo porque no me gusta la edición, pero si elijo si leerlo en inglés o en español dependiendo de que edición me gusta más. Es algo que no puedo evitar.
  • Reseñar me encanta. Me desanima bastante ver que últimamente no he tenido muchos comentarios en las reseñas, aunque sí muchas visitas. De todas formas, el placer de reseñar no me lo quita nadie.
  • En este momento tengo 42 libros pendientes. Desde que tengo el blog, se me ha ido formando la manía de comprar libros como loca, y como les he dicho, mi ritmo de lectura ha bajado un poco por lo que se me acumulan muy rápido.
  • Comprar libros en Bookdepository es como un vicio. Cada vez que se acerca una fecha importante (cumpleaños, navidad, o cualquier excusa barata posible) me apego a la pantalla y voy en un verdadero viaje de compras, llevándome de 10 a 15 libros de una vez. Es increible.

Bueno, algunas son más literarias que bloggers pero como el blog es literario supongo que no hay problema jajaja :3 Hoy comencé con mis primeras clases de guitarra -cortesía de mi amiga Michelle- y ya aprendí La, Mi y Mi menor, aunque tengo que me cuesta un montón jaja. Cuando ya sea capaz de tocar aunque sea una canción simple quizás les muestre x3
Saludos!

4 comentarios:

Andre Fernandez dijo...

Sería bueno que intentes hacer una seccion con vlog, lo mismo que escribes pero, lo dices:D

Solcito dijo...

Hola Abbie!!!
Yo vería tu sección Vlog (siempre que mi internet me cargue los videos) Hacer los booktags es interesante, otras opciones es hacer los IMM o no se algo Random para contar lo que sea que quieras compartir con nosotros. Sino podés hacer algún TTT hablado! :O Esa es una idea divertida!

Los IMM también son lo mejor del mundo para mi! jaja :) los amo!

No te preocupes linda, que muchas veces pasan esas cosas. Yo este año no tengo casi tiempo libre para leer los libros que quisiera,pero bueno! Ya te vas a sentir mejor y de mejor ánimo y te vas a poner al día! Asi que no te desanimes.

Callate no me digas nada de los libros pendientes! yo ni los quiero contar,porque con mi ritmo de lectura de este año voy pesimo con bajar mi pila de pendientes y sigo comprando como loca! jajaja pero bueno.

Bueno Abbie! Muy lindo leer tu TTT,esta es otra sección que me encanta por cierto!
Un beso grande!
Te quiero! <3

Yahira potter dijo...

Mi ritmo de lectura depende del mes
Yo no soy superficial con las portadas, aunque si de un libro hay varias me quedo con la más bonita, eso si me gusta que el conjunto este cohesionado
un beso

Ailin Galante dijo...

QUIERO VER VLOGS!! ya te voté en la encuesta de tu sidebar y te estoy comentando ahora, no se que más tengo que hacer xd
Mi ritmo de lectura también es lento :( nah bueno, no te preocupes, siempre digo que un libro no se disfruta tanto si te lo lees en un día (es como tragar una comida sin saborearla)Yo estos últimos días no leí NADA DE NADA, estuve enferma y lo último que quería era leer.
No entiendo la obsesión que tiene todo el mundo con las portadas xd
Bueno, voy a leer tu IMM ;)

Archive