29 jul. 2014

Top Ten Tuesday: Autores de quienes tengo más libros

¿Qué tal lectorcillos? ^^ mil disculpas por haber desaparecido estos días; he estado un poco ocupada y la verdad no había tenido tiempo de actualizar. Hoy les traigo un Top Ten Tuesday que me pareció muy original; Autores de quienes tengo más libros en mi librero.
  1. J.K Rowling: De esta autora tengo la saga completa de Harry Potter, más las Reliquias de la Muerte repetido en la edición especial inglesa, el complementario de Los Cuentos de Beedle el Bardo y su primer libro para adultos; Una Vacante Imprevista. Eso hace un total de 10 libros.
  2. Rick Riordan: Del tío Rick tengo los cinco libros de la saga de Percy Jackson, la trilogía completa que comienza con la Piramide Roja, los cuatro primeros tomos de la saga de Los Héroes del Olimpo y además, la guía oficial de semidioses. Eso hace un total de 13 libros.
  3. Cassandra Clare: De Cassie tiengo la trilogía completa de The Infernal Devices y los cinco primeros libros de The Mortal Instruments -here i am, dying for City of Heavenly Fire-, además de una copia en inglés de City of Ashes. Eso hace un total de 9 libros.
  4. Cornelia Funke: De Cornelia tengo la Trilogía de Sangre de Tinta, además del libro El Jinete del Dragón y Reckless. Eso hace un total de 5 libros.
  5. Arthur Conan Doyle: De mi amado Sir Arthur tengo las cuatro novelas principales de Sherlock Holmes además de otros cinco libros con los otros relatos del detective. Eso hace un total de 9 libros. 
  6. James Dashner: De Dashner tengo la trilogía de Maze Runner más la precuela Virus Letal. Además, tengo su nuevo libro The Eye of Minds. Eso hace un total de 5 libros. 
  7. Elisabetta Gnone: De Gnone tengo la trilogía de Fairy Oak, la saga de los Cuatro secretos de Fairy Oak y el libro Adiós, Fairy Oak! (Sí, me gusta fairy oak, okay?). Eso hace un total de 8 libros.
  8. J.R.R Tolkien: Aunque nunca he leído un libro de Tolkien, soy la orgullosa dueña de una caja de edición especial de la trilogía de El Señor de los Anillos, y además poseo una edición ribeteada en dorado de el Hobbit (que en algún momento tengo que leer, o mi hermano dejará de quererme). Eso hace un total de 4 libros. 
  9. Roderick Gordon & Brian Williams: De estos dos tengo la casa -casi completa- de Túneles, que son 5 libros hasta ahora. 
  10. John Green: Del escritor del momento tengo The fault in our stars en inglés, Bajo la misma estrella, en español, Buscando a Alaska y Paper Towns. Eso hace un total de 4 libros.

Wow, en esta sola entrada hablé de 67 libros de mi estantería. Y eso mencionando sólo a 10 autores, jejeje. Son un montón de libros la verdad. ¿Y ustedes? ¿Quién es el autor que más abunda en sus repisas? ¿Quienes se pelean por brillar?
Besos!



3 comentarios:

Maria Rodriguez dijo...

¡Hola!
Yo también tengo los de Harry Potter, Percy Jackson, El corredor del laberinto, Cazadores de sombras, Sherlock Holmes y los dos primeros de Túneles. *.*
En fin, un beso desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

Pal dijo...

Yo tengo las sagas de J.K y Cassandra Clare. La verdad es que. tengo bien pocos libros xD y muuuuy variados, además haha. Yo MUERO por TFIOS! loquieroloquiero.

Saludos!

Solcito dijo...

Uff un montón de libros che!! Jaja
Yo creo que el máximo de libros que tengo de un autor son 7, y son los de Harry Potter!Ahh también tengo unos cuantos de John Katzenbach creo que 6 libros. Después tengo 6 de Dashner! Y varios de la saga de La casa de la noche. Después de eso no tengo ningun autor predominante en mi biblioteca! Jeje
Un besote Abbie!!
:)

Archive

Subscribe

Flickr