15 jul. 2014

Premios premiecitos

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! 
¿Cómo están? Yo excelente x3 Se suponía que no iba a escribir nada hoy pero tuve que venir a contarles que aprobé mi examen de coreano y ya tengo mi diploma y todo! *party hard*
Así que como estoy contenta me tomé un tiempo para traerles unos premios que me dio Ailusha de The Soup of Letters. Uno consiste en decir 11 cosas sobre mi, y el otro en responder las 11 preguntas de Ailusha. También tenía que nominar 11 blogs, pero como estoy en la playa con mis amigos, no tengo tanto tiempo so...

11 Cosas sobre mi
  • Con frecuencia escondo dulces cerca de la cama para comer antes de dormir, me ayuda a distraerme.
  • No puedo quedarme dormida sin escuchar música antes, así como tampoco puedo caminar por la calle sin estar enchufada al iPod.
  • Cantar me encanta, lo hago todo el tiempo sin darme cuenta, y cuando no puedo cantar, por ejemplo, en una clase, escribo la letra de la canción que me gustaría estar cantando en los margenes de la hoja del cuaderno o libro de texto.
  •  Esto ya lo deben saber todos pero meh; no uso marcapáginas, siempre recuerdo en que página quedé de memoria, no importa cuantos días pasen desde que leí el libro por última vez.
  •  El sonido de alerta de mensajes de mi telefono es el cuack cuack de un pato porque a mi Sandeul lo relacionan con un pato y así no puedo sacármelo de la cabeza.
  •  El colgante de mi celular es un cascabel en forma de pato. I might have a problem.
  • Siempre que puedo me voy caminando hacia cualquiera sea mi destino, porque me da tiempo de mirar la ciudad y escuchar más música.
  • En clases hago doodles y me gusta tomarles fotografías que a veces subo a Instagram, pero realmente no dibujo bien, lo hago solo porque me divierte mucho.
  • Tengo la esperanza secreta de que alguien me regale lápices de colores para mi cumpleaños.
  • De vez en cuando me tiño algunas mechas del pelo de colores, ahora las tengo de color fuccia.
  • Me gusta pintarme los labios de color rojo, aunque sé que es un color que la mayoría de las chicas no se atrevería a usar.

Preguntas de Ailin
1- ¿Qué tiene que tener un libro para gustarte?
Principalmente un protagonista que no sea un idiota completo, o si lo es, que sea un idiota bien construido. O sino, el otro infalible es una amistad a toda prueba. La verdad es que solo necesito personajes con profundidad, personajes que sean creíbles, que tengan trasfondo. Y bueno, una edición linda y en tapa dura siempre ayuda ¿no?
2- ¿Algún libro que sientes que no leíste bien?
Esta es una pregunta extraña, pero extrañamente, tengo una respuesta para ella. Cuando leí El Retrato de Rose Madder de Stephen King lo leí muy mal. Me tardé exactamente un mes en leerlo y apenas y le presté atención. Ese mes fue un mes horrible y mi lectura también lo fue. Creo que en algunos años debería tomarlo y darle una nueva leída, la verdad, se lo merece.

3- ¿Te inició algún libro en la lectura o eres lectora/o de nacimiento?
Aprendí a leer a los tres años, así que creo que eso se puede considerar como ser lectora de nacimiento jajaja. Pero la verdad es que hubo un tiempo en que perdí mi adicción -nunca mi amor- hacia los libros, y La Piedra Filosofal fue el encargado de traerme de vuelta a este agujero de sufrimiento que es el ser bookworm.
4- ¿Qué es lo que más te molesta en una persona?
Cuando es vacía, como un personaje mal construido. Cuando solo es un producto de la sociedad, como un personaje secundario que es lo que es porque está de moda y ni siquiera sabe lo que le gusta; sólo hace lo que hace porque todos los demás lo hacen entonces supone que debe gustarle y ya está. Odio mucho ese tipo de gente.
5- ¿Te gustaría vivir dentro de tu libro favorito?
Me encantaría, pero solo si aún tuviera la oportunidad de leer todos mis otros libros favoritos.
6- Si tuvieras que elegir ser un personaje literario, ¿Cual serías y por qué?
Me encantaría ser un Weasley. No uno de los ya existentes, si no uno nuevo, un hermano más; la segunda chica Weasley. Siempre he soñado con ser parte de esa familia, me quedaba con los ojos tan abiertos como Harry cuando entrabamos a la Madriguera y veíamos los platos lavarse solos.
7- ¿Cuál es tu frase favorita? (puede ser de libros, películas, series, etc.)
"Things change, and friends leave. And life doesn't stop for anybody" y también "I know. I'm really hard to talk to. I realize that," De The perks of being a wallflower y The Catcher in the Rye respectivamente, y es porque ambas son verdad para mi. 
8- Cómo te sientes mejor, ¿sola/o o acompañada/o?

 Creo que sola. Me gusta estar con gente. Me rio bastante y hago reír, sé que me llevo bien con las personas. Pero al final del día, lo que realmente me gusta es estar a oscuras en mi cama con un audifono en cada oreja mirando al infinito. Después de todo, vinimos solos al mundo y solos nos vamos a ir.

Muchas gracias a Ailin por los premios! Y ¿coincidimos en algunas locuras?
Saludos desde la playa!

4 comentarios:

Maddy dijo...

Felicidades por los premios Abbie!!

Yahira potter dijo...

¡Feeeelicidadees!
un beso

Pal dijo...

¡Felicidades por el premio!
Y sí, coincidimos en la ´´ultima pregunta: me gusta mucho estar en compañía de mis amigos y hacer reir y reir y pasarla bien, pero amo más estar solita en mi cuarto, leyendo o viendo tele o comiendo como si no hubiera un mañana.
Igual odio a la gente hueca y lo que busco en un libro es una historia que me pueda creer y personajes que tenga transfondo.
Aunque a diferencia de ti soy muy floja -o muy burra- y no recuerdo en qué pagina dejé mi lectura xD

Saludos!

Ailin Galante dijo...

Yo también canto sin darme cuenta y escribo parte de la letra (aunque siempre la borro) de todas formas no me quita las ganas de cantar, pero controla un poco la abstinencia (?
Yo antes eme hacía mechas con papel crepe pero después me corté el pelo y no lo quise dañar más.
A mi me da cosita tener labios rojos.
Sos de las mías que piensan que lo más importante de un libro son los personajes (los prefiero más que a cualquier trama bien intrigante)
En cuanto a la pregunta 5...buen punto xd.
Todos quieren ser ya Wesleys (porque son de los que más saben cinco par...ok no pega)
¿Sabes que me estás motivando mucho a leer El Guardián Entre El Centeno? Deberías :)
En cuanto a tu respuesta 8.. que bien que encontré a alguien que le pasa lo mismo que a mi!! ya me sentía rara (igual eso no quita el hecho de que ame a mis amigos)
Y por cierto...te faltaron tres preguntas (aunque técnicamente no las hice yo):c

Archive

Subscribe

Flickr