24 jul. 2014

Paper Cuts #7: It's kind of a funny story

Hello there ;) Hoy les traigo fragmentos del libro de Vizzini, hope you like them :3 

La reseña del libro la pueden encontrar aquí

"No puedo funcionar aquí más. Me refiero a en la vida: no puedo funcionar en esta vida."

"Si hay una vida siguiente, espero que sea en el pasado; no creo que el futuro sea más manejable."

"¿Por qué estaba tan serio? ¿Quién no había pensado acerca de matarse, cuando pequeño?
¿Cómo puedes crecer en este mundo y no pensarlo?"

"Pero mi Ancla, eso era fácil: es matarme. Eso es lo que me lleva a lo largo del día. Saber que podría hacerlo. Que soy lo suficientemente fuerte para hacerlo y que se puede hacer."

"No tengo miedo de morir; tengo miedo de vivir."

"Y podría haber muerto en ese momento.
Y considerando como salieron las cosas, realmente debería haberlo hecho."

"Suspiro. -No sé cuánto de esto es realmente químico. A veces solo pienso que la depresión es una forma de enfrentar al fundo. Como, alguna gente se emborracha, alguna gente se droga, alguna gente se deprime. Porque hay tantas cosas ahí fuera que tienes que hacer algo para lidiar con ellas."

Well, that was depressive.
Creo que ahora no me creen con eso de que el libro no era triste. Pero por Dumbledore, juro que no lo era. Estos fragmentos son solo de la primera parte del libro, de esa que les dije que era más reflexiva. Ya luego todo se pone mejor ^^ En otras noticias, el video para el Booktag vlog de mañana está listo y esperando ser publicado, so get ready.
Besos (:

2 comentarios:

Pal dijo...

Mientras leía las citas lo único que podía pensar era: Oh my God, this is so sad and so real. She lied to me. Pero ya que aclaraste que esto solo viene en la primera parte que ess la buena pues te creo y lo dejo ir xD

Gracias por hacerme querer leerlo más de lo que ya habías logrado previamente, Abbie e.e I hate you, but not really, I hate you with love if that's possible(?) Ya no sé que estoy diciendo...

Saludos!

Ailin Galante dijo...

Yo en lo personal no soy depresiva (al menos no me considero así) por eso quiero leer este libro y meterme en la piel del personaje. Sí, las citas suenan a libro triste, pero como las elegiste vos, me da la sensación de que las mejores citas son las tristes :)

Archive