9 jul. 2014

IMM #45: Get Dirty

Annyeonghaseyo! ¿Cómo andan? Yo muy aquí muy feliz porque hoy cuando llegué de clases el portero me llamó y me dijo "por fin hoy le llegó lo que estaba esperando" y me tendió un paquete con el sello de Bookdepository! Y es que había estado preguntandole todos los días durante la última semana si es que me había llegado algo del correo jajaja. So, por fin, luego de un mes de espera -el correo de mi país es muuuy lento- tengo a mi bebé entre mis manos; un nuevo diccionario de coreano!
Y es que no es cualquier diccionario de coreano. Es Dirty Korean un diccionario con palabras de uso diario de esas que no te enseñan en los cursos tipo "What's up?" y "Fuck you". Cuando lo vi en Booky supe que lo necesitaba porque bueh, tengo la intención de hablar un coreano completo x3 Así que ya tengo un diccionario oficial y uno "de la calle", además del curso al que estoy asistiendo, espero que con eso sea suficiente. Hablando del curso al que estoy asistiendo mañana tengo el examen que evaluará todo lo que aprendí en este semestre y que dirá si puedo continuar estudiando el siguiente nivel o no así que estoy nerviosa a morir. De hecho debería estar repasando ahora mismo, pero decidí darle un respiro porque bueh... espero me deseen suerte porque voy a necesitarla (de verdad, necesito toda la ayuda que el olimpo pueda brindarme cuando me pongo nerviosa)
En otras noticias, ayer les comenté que estoy aprendiendo a tocar guitarra. Y bueno, quiero sentir que la guitarra -que me dio mi abuela- me pertenece totalmente, por lo que hoy fui a comprar lápices Sharpie y me puse a decorarla. Este fue el resultado:
Tiene todas mis bandas favoritas, y no se nota pero en el puente (ahí donde van las cuerdas, lo aprendí hace poco, aplausos para mi) hay doodles de corazones, flores, estrellas y cosillas hippies. Creo que quedó bastante bien la verdad, al menos, se nota mucho que es mía ^^
Y bueh, esas son las adquisiciones de hoy x3 Ah ah, y por último, ayer mencioné la posibilidad de hacer las entradas de BookTag en formato Vlog me gustaría saber qué es lo que piensan al respecto. Les voy a poner una encuesta ahí en lo más alto del sidebar para que voten si? Es muy importante para mi tener su opinión, así que por favor no dejen de votar.
Besos a todos!

3 comentarios:

Solcito dijo...

Hola Abbie!!
Ayy que genial!! Siempre es muy divertido aprender lo que realmente importa del idioma...lo más típico de la calle,malas palabras y esas cosas tan útiles jajajajaja xD
Que lo disfrutes y tranquila que seguro te va muy bien en el examen! yo te mando todas mis fuerzas!!! :D

Me parece genial que estés aprendiendo a tocar la guitarra :D yo no duré nada en eso y las tengo muriendose de risa a las pobres u.u
Me gustó como te quedó! con mucha personalidad!

un besote grande!! Te quiero linda :)

Ailin Galante dijo...

Que genial eso del diccionario! Yo estoy harta de que cuando te enseñan idiomas no te enseñen nada de dialecto.
Que guitarra más chuuu!! Yo a la mía (más bien de mi papá y mia) nada más le colgué una cinta xd. Ojalá aprendas rápido porque te quiero escuchar!! Yo apenas si toco un par de canciones (y la cejilla me sale horrible, suerte con la cejilla D:)
Chauu! :*

Verónica Navas dijo...

¡Que bueno lo del diccionario!!!
Y que linda quedó tu guitarra, también estoy aprendiendo a tocar y me gustan McFly y All Time Low y The Beatles, obvio :)
Besos!

Archive