20 jul. 2014

IMM #45: Bookish nineteen

Hello there my dear readers! ¿Cómo los trató la vida este fin de semana? ^^ A mi, genial, después de todo, es tu cumpleaños tan solo una vez al año, ¿verdad? 
Acabamos de terminar la celebración familiar y ayer tuve la celebración con mis amigos y la verdad es que no he dormido nada de nada. Creo que como máximo unas 7 horas en todo el fin de semana y estoy agotadisima. Pero estoy muriéndome por mostrarles a mis nuevos bebés y otros regalos so... creo que mi lado blogger le gana al ardor de mis ojos -.-' 
Foto familiaaaar.
And then another oneeee.
La Casa de Hades será probablemente mi primera lectura de Agosto, ese me lo compré yo misma con el dinero que me regalaron (mis tías y mi abuela). Fangirl me lo envió una de mis mejores amigas, directo desde Francia. Llegó hace ya una semana pero recién pude abrir el paquete ayer ugh ugh ugh. Y Joyland me lo regaló mi mejor amiga ya que siempre que entrabamos a una librería me veía babear por él.

La Casa de Hades - Rick Riordan
"Gaia, la madre tierra, se ha propuesto destruir el mundo de los mortales con sus tropas de monstruos y gigantes y solo hay un modo de impedirlo: cerrar las Puertas de la Muerte, por donde estas criaturas están escapando de los infiernos. Y, los más importante, hay que hacerlo desde afuera... y desde adentro.
Hazel, Nico, Piper, Leo, Frank y Jason han descubierto que la parte exterior se halla en Grecia, en el templo de Hades, dios del inframundo, aunque tienen un largo viaje hasta allí e ignoran a que deberán enfrentarse cuando lleguen.
Mientras, Percy y Annabeth se encuentran del otro lado, luchando por su supervivencia, por encontrar las puertas... y por salir antes de que sea demasiado tarde."

Fangirl - Rainbow Rowell
"Cath y Wren son gemelas identicas y hasta hace poco hacían absolutamente todo juntas. Ahora se van a la universidad y Wren decide que ya no quiere ser la mitad de un par; quiere bailar, conocer chicos, ir a fiestas y soltarse. No es tan fácil para Cath. Ella preferiría enterrarse en el fanfiction que escribe donde hay más romance mucho más intenso que el que ha experimentando en la vida real.
Ahora Cath tiene que decidir si está lista para abrir su corazón a nuevas personas y nuevas experiencias, y se está dando cuenta de que hay más que aprender sobre el amor de lo que nunca creyó posible..."

Joyland - Stephen King
"Verano de 1973. Carolina del Norte. Devin Jones entra a trabajar a Joyland, un singular parque de atracciones local. La leyenda de un terrible asesinato cometido en la Casa Embrujada del parque, la pérdida de su virginidad y unos meses plagados de misterio, aventura y grandes descubrimientos cambiarán su vida para siempre."

Estos dos libros llegaron a Chile hace poco y los compré con el dinero que me regalaron.

Quédense en la trinchera y luego corran - John Boyne
"El 28 de julie de 1914 Alfie Summerfield cumplía cinco años. Ese mismo día estallaba la Primera Guerra Mundial.
Han pasado cuatro años, y Alfie conoce todos los sinsabores de esta guerra interminable: vecinos que desaparecen, la tristeza y el cansancio reflejados en el rostro de su madre, los periódicos dando cuenta diaria de los fallecidos en la contienda...; pero, sobre todo, la angustia, la terrible angustia por no tener noticias de su padre. Al principio, llegaban animadas cartas desde el frente que, con el tiempo, fueron volviéndose inquietantemente sombrías y torturadas. Desde hace un año y medio, ni una sola línea.
Por eso el día que Alfie descubra de una forma absolutamente casual donde está su padre, decidirá ir a buscarlo, cueste lo que cueste..."

Max - Sarah Cohen-Scali
"El programa eugenésico nazi Lebensborn, creado por Heinrich Himmler, fue puesto en marcha en 1933. Las mujeres que habían aprobado un estricto proceso de selección contactaban a un oficial SS para concebir a los representantes de la raza aria que "regenerarían" todos los territorios ocupados por el Reich. Fueron más de veinte mil niños los que nacieron durante el régimen de Hitler.
Max, bautizado posteriormente por el Fuhrer como Konrad von Kebnersol, es el primer y más perfecto ejemplar de Lebensborn. Desde pequeño conoce y admira las premisas del nacionalismo, y con tan solo cuatro años es el actor esencial de la operación que secuestra a niños polacos "racialmente valiosos" para germanizarlos y convertirlos en alemanes perfectos como él. Pero su perspectiva cambia cuando conoce a un niño tan parecido que podría ser su hermano mayor: Lukas, polaco y judío, cuya familia ha muerto en un campo de concentración. Después de un sinfín de desencuentros, ambos deciden no separarse, salvar juntos su vida y cumplir la promesa de testificar, el primero por los nazis y el segundo por los judíos. Sin embargo, solo uno de ellos logrará el cometido."

Temblor me lo regaló la mejor amiga de mi mamá. Fue gracioso porque nos juntamos y me llevó a la librería y me dijo "ya, elije tu regalo" pero yo quería que fuera sorpresa. Así que tomé tres libros y le dije "cualquiera de estos" y salí de la tienda. Terminé con este bebé de edición hermosa. Por fin voy a darle una oportunidad. Y bueno Último Verano en las Nubes lo compré con el dinero que me dieron. (Sí, me quedé pobre, porque con el resto del dinero, hice un pedido a Booky)

Temblor - Maggie Stiefvater
"Hace años, 
Grace estuvo a punto de morir
devorada por una manada de lobos.
Inexplicablemente, uno de ellos,
un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó.

Desde entonces, todos los inviernos
Grace se asoma al bosque
y, desde la distancia,
lobo y chica se observan.
Cuando llega el calor, la manada desaparece
y, con ella, su lobo.

Pero este año,
Grace deseará que el invierno no llegue
y que el otoño dure para siempre

Ha conocido un chico, se llama Sam
Es un tipo normal, salvo por sus ojos.
Son de un extraño color amarillo."

Último Verano en las Nubes - M.H Martín.
"Martina tenía quince años aquel verano. Acababa de terminar el colegio y por fin comenzaba sus vacaciones de verano. Estaba ansiosa como siempre por reencontrarse con sus amigos después de un año sin verlos. Pero lo que no sabía era que ese verano viviría experiencias inolvidables, descubriría el verdadero sentido de la amistad e iniciaría una historia de amor que marcaría un antes y un después en su vida."

Por otro lado, mis amigos vinieron a verme y también me trajeron regalitosssss :3 Déjenme mostrarles:
Tengo dos cerdos-conejo (referencia a You're Beautiful, un drama coreano), uno de tamaño real que fue regalo conjunto de una amiga y un amigo y uno pequeñito para colgar de la mochila (yeay!) que me regaló mi mejor amiga, la misma que me dio Joyland. Un vaso de coca cola, para tomar coca cola duh, cortesía del supermercado. Tres barras de chocolate relleno y lapiceras de tinta, otra amiga. Bombones de leche condensada y gomitas ácidas de parte de un amigo. Dulces de leche de la amiga de Francia que me envió Fangirl. Una bufanda que una amiga me tejió //a mano//. Y un gorro cazador rojo idéntico al que usa Holden Caulfield, protagoista de El Guardián entre el Centeno also known as uno de mis libros favoritos.
También recibí un bolsito, un pañuelo y unas cremas de parte de mis tías pero esos no son para fotografiar (?
El sábado, cuando vinieron mis amigos, lo pasamos genial. Teníamos una mesa de Blackjack y una fuente de chocolate derretido y hasta escuchamos música coreana a pesar de que a mis amigos no les gusta (no se quejaron ni nada, más lindos). Fue un muy lindo cumpleaños la verdad x3 Perdón si los tengo aburridos, ya en la semana les traigo reseña y actualización de Cámara en Mano.
Besos!

9 comentarios:

Mi Desván de libros dijo...

Muchas felicidades ojala disfrutes todo y mas delante nos cuentes que tal saludos

fernanda gracia dijo...

wow muchas felicidades por tus nuevas cosas<3, tengo muchas ganas de leerme el de fangirl!! tienes un blog hermoso, asi que ya te sigo, ojala puedas pasar por el mio & si te gusta seguirme! un enorme beso<3

Paula! ♥ dijo...

hola! lo primero decirte que me encanta la nueva cabecera... no la había visto antes, ¡es preciosa!*-*
Muchas felicidades!! (aunque un poco atrasadas xD)
solo he leído Temblor de todos los libros que muestras y me encantó <3 desde que lo leí es uno de mis libros favoritos, la historia es preciosa!
Me alegro mucho de que la amiga de tu madre eligiese ese, espero que te guste :)
Fangirl lo compré hace unos días y estoy deseando leerlo!!!
Un beso

Maria Rodriguez dijo...

¡Hola!
¡Feliz cumpleaños atrasado! :D
El único que he leído es el de la casa de hades y me encantó *.*
¡Disfruta de tus lecturas!
Un beso desde http://dontworryjustread.blogspot.com/

Yahira potter dijo...

Tengo muchas ganas a leer Fangirl, Joyland y Temblor
un beso

Nieves dijo...

Hola,

Qué buenos libros, me gustaría leerme el de Temblor y el de La Casa de Hades, incluso el de Stephen King.

Disfruta de las lecturas ;)

Nieves dijo...

Hola,

Qué buenos libros, me gustaría leerme el de Temblor y el de La Casa de Hades, incluso el de Stephen King.

Disfruta de las lecturas ;)

Solcito dijo...

Faaaaa que te dieron regalos ehh??? Jajajaja
Fangirl me da curiosidad,ya voy a leer la reseña cuandola traigas!
Te felicito por la casa de hades,Joyland y Temblor!!!! Por fin los tenes jajaja :)
Quiero tus chocolates!!!! Jajajaja que rico! Y ese vaso de coca lo amooo <3 yo tengo uno igual jeje
Que lindos los peluchitos! El gorro me encanta como te queda :) y me gustan los colores dr la bufanda,que lindo detalle que lo haya hecho a mano!
Besoteees!! Me alegra que lo hayas pasado tan bien!
Te quiero :)

Ailin Galante dijo...

Ay que bueno!!
Desde mi lado superficial e digo que, aunque no haya leído ningún libro, las ediciones son tan perfectas!!
Que regalitos más chuu!!

Archive