21 jul. 2014

Cámara en mano #5 y #6

¿Qué tal? ¿Qué tal? ¿Qué tal? Hoy, queridos lectores, les traigo una nueva entrega de fotografías para Cámara en Mano. Mañana, si el tema está bueno, toca Top Ten Tuesday y el miércoles debería traer reseña. Aunque nunca se sabe ¿no?

Libro: La Lluvia en tu habitación - Paola Predicatori
Momento de la lista: Una escena en un medio de transporte 
Fragmento: "El motor se enciende con un ruido que me llega directamente al cerebro y, aunque no me lo dice, comprendo que él está esperando a que suba. ¿Adónde vamos? No lo sé ni se lo pregunto. Lo miro durante unos segundos, luego me agarro a uno de sus brazos y subo. Lo abrazo fuerte y apoyo la cabeza en su espalda, acurrucándome detrás de su cuerpo. A medida que avanzamos -los dos sin casco- oigo crepitar el motor y siento el aire frío en la cara y en las piernas enfundadas en los vaqueros."
Historia tras la foto: Esta me costó un montón obtenerla, porque tenía que ser de noche, y yo no tengo una moto. Mi mejor amiga me ayudó a buscarla; salimos a pasear de noche buscando desesperadas una moto que no fuera de reparto de comidas (esas eran precisamente las únicas que encontrábamos) hasta que pasamos por fuera de un local de sushi y vimos una estacionada. Supimos que era la oportunidad y entramos al local a preguntar de quien era la moto y a pedir el favor al dueño y a su novia (creemos) para que hicieran de modelos. Fue toda una aventura porque bueno, no creo que sea muy normal estar trabajando y que entren unas tipas a pedirte ser modelo ¿verdad?

Libro: La Cena de los Canibales - Fer Carredano
Momento de la lista: Escena con algún animal
Fragmento: "-Ah sí, ya me acuerdo, era esto. Toma, es para ti.
Le tiende una bolita peluda que gatea con desesperación en el aire; es una cría de chihuahua que por su tamaño bien podría ser un ratón. Desiré lo mira aturdida antes de agarrar al perro entre sus manos, después pega unos grititos ridículos; su instinto de conejo ha florecido en todo su esplendor."
Historia tras la foto: Esta escena al comienzo la había dejado de lado, porque necesitaba sacarla dentro de un apartamento y yo no tengo perro y bueh, iba a ser complicada de conseguir. Pero resulta que el domingo celebramos mi cumpleaños con la familia y mi tía vino con su perrito incluido, y aún quedaban mi mejor amiga y un amigo del día anterior, así que ellos hicieron de modelos para la escena de reconciliación. 

Esas son las fotos de este mes ^^ ya veremos si en agosto traigo más, estaría bueno igual, porque me mantiene activa esto de sacar fotos y grabar videos para los booktags. Ya voy a la mitad de It's Kind of a Funny Story y aún no sé cuanta puntuación voy a darle, aunque lo estoy disfrutando y eso siempre es bueno. 
Saludos!

6 comentarios:

ChesterDEAN dijo...

Me encantó la foto de la moto, y qué genial que se prestaron para posar para ti hahaha qué divertido :)

Maddy dijo...

Geniales las fotos Abbie!!

Solcito dijo...

Hola Abbie!!
Ayy las fotos te quedaron muy lindas. Me mató la historia de la primera foto jajajja que bueno que se hayan prendido para ser modelos!
Besotes :)

Ailin Galante dijo...

Ahora se por que no tengo tantas fotos ¡porque a diferencia de vos me da cosita pedirle ayuda a extraños!
Los de la moto son un amor de pareja y la segunda foto es sencillamente adorable.
Saludos :3

Maria Rodriguez dijo...

¡Hola!
¡Es una idea muy original esta de las fotos! Aunque yo no creo que me hubiera atrevido a preguntarles a unos desconocidos si podían ser mis modelos JAJAJA
Un beso desde http://dontworryjustread.blogspot.com/

Nieves dijo...

Hola, me gusta la idea de las fotografías (me encantan). Me gustan ambas, pero me ha enamorado la primera en la foto. Son increíbles ;)

Saludos

Archive

Subscribe

Flickr