18 jul. 2014

Book Tag: La Cena Literaria

And i'm baaack *suenan trompetas* ¿cómo están? yo bien, con energías renovadas luego de una buena visita a la playa. Hoy traje un nuevo BookTag y casi está decidido que el viernes será dia de Vlog, pero eso ya lo veremos... el elegido de hoy es ¡La Cena Literaria! Como la vez anterior, les dejo la pauta escrita más abajo por si alguien se lo quiere llevar.

  • Un personaje que cocine
  • Un personaje que patrocine la cena
  • Un personaje que monte una escena
  • Un personaje divertido
  • Un personaje popular
  • Un villano
  • Una pareja
  • Un héroe o heroína
  • Un personaje menospreciado
  • Un personaje de propia elección

¿Qué les pareció mi presentación elegante? ¿Era mi moño una buena presentación para la cena? jajajaja. Espero que les gustara el video. Si saben de algún BookTag que quieran que haga no duden en hacérmelo saber, con sugerencias es todo más fácil x3 
Besos!




P.D: Mañana es mi cumpleaños y ya tengo algunos regalos esperando a ser abiertos x3 I can't wait! *is childish to the bone*

4 comentarios:

Pal dijo...

Me estoy imaginando todo lo que va a pasar en esa cena y muero de ganas por estar ahí xD
Una vez más me encantó tu video, Abbie. Es genial.

Saludos!

Solcito dijo...

Abbie!!
Jajajajajjaa como me divertí con tu video,me imaginé bastante la situación aunque algunos personajes no los conocia,perolos describist muy bien!
Me gustó tu moño y tu menú! Todo muy lindo,ya estoy esperandoel siguiente Book Tag!

Por otro lado espero que pase un cumple genial,que comas muchas cosas ricas y te regalen muchos libros! :)
Besotees!
Te quiero mucho!

ChesterDEAN dijo...

Me encantó tu moñito hahaha ya nos suscribimos igual a tu canal :D

Ailin Galante dijo...

AAAH!! ya quiero ir a esa cena!! haunque a algunos personajes no los conocía, a la mayoría si. Quiero abrazar a Charlie!! Quiero ver a Fred y George hacer sus bromas!! (A Lee también) Y Sebastian es muy sexy (al menos en mi mente es más que el Jace que me imagino) *-*
Todo un encanto tu moño.
Y en este tag te noté menos nerviosa, ya hacías chistes con más soltura ¡que bueno! quiero ver más tags.
Yo este tag lo quería hacer desde que lo vi en el canal de Laspalabrasdefa pero en casi todas las consignas elegía a los mismos que ella, así que me decidí que no xd

Archive