25 jul. 2014

Book Tag: ¿Esto o Aquello?

¡Hola! How are you guys in this fine day? Yo muy bien, preparada desde temprano con el Book Tag para el día de hoy. Ya sin hacerlos esperar les traigo ¿Esto o Aquello?, booktag donde tenemos que elegir entre ciertas cosas relacionadas con libros dando a conocer nuestras preferencias a la hora de vivir literariamente... ^^
Como siempre, les dejo la pauta por si quieren llevarse el Tag, que está muy bueno :3

  • ¿Qué prefieres, audio libro o libro físico?
  • ¿Qué prefieres, tapa dura o blanda?
  • ¿Qué prefieres, fantásticos o problemas reales?
  • ¿Qué prefieres, Harry Potter o Crepúsculo?
  • ¿Qué prefieres, Kindle o iPad?
  • ¿Qué prefieres, préstamo o compra?
  • ¿Qué prefieres, librería o tienda online?
  • ¿Qué prefieres, saga o libro autoconclusivo?
  • ¿Qué prefieres, libros largos o cortos?
  • ¿Qué prefieres, libros con romance o llenos de acción?
  • ¿Qué prefieres, leer en casa o al aire libre?
  • ¿Qué prefieres, chocolate caliente o café?
  • ¿Qué prefieres, leer opiniones o decidir por ti misma?

¿Qué les pareció? ¿Coincidimos en alguna cosa? ¿Pudieron captar mi preferencia entre Harry Potter y Crepúsculo? Este fin de semana les traigo la reseña de La Selección (posiblemente), así que manténganse atentos!
Besos, lectores :3

6 comentarios:

Maddy dijo...

Coincidimos en algunas Abbie!
Beshus <3

Maria Rodriguez dijo...

¡Hola!
He visto este tag en varios blogs y me encanta *.* Por lo que veo coincidimos en la mayoría de las respuestas.
Besos desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

Yahira potter dijo...

me encanta la forma en la que has hecho el tag
un beso

Pal dijo...

I loooooooved it. El cupcake es de lo mas lindo!
Yo tampoco he oído un audio libro en mi vida, así que prefiero el libro en físico porque es lo mejor y ya.
Y tu dilema de los libros prestados... I feel you. Aunque graciosamente muchos de los libros que me han prestado no los he amado tanto xD

Saludos!

Solcito dijo...

Jajajajaja sos una genia Abbie!!
Me encantó el Vlog,sos tremenda!!
Yo si escuché audiolibros, dos de chica que eran de Bambi y Pinocho! Te venia el cassette y el libro y lo escuchabas solo o lo ibas leyendo al libro con la voz del relator a la par y todos los efectos dramaticos y eso jajaja era muy divertido,pero eso de más chica! Después escuché un audiolibro en inglés de sueño de una noche de verano en el colegio y me pareció bastantr tonto. Asi que mil veces prefiero el libro!!!

Yo no leo ningun libro prestado salvo los de Mai,pero me pasa eso jajaja la gran mayoria despues los termino comprando yo para tenerlos en mi biblioteca personal como me pasó con TFIOS y LJDH pero aunqeue sea tenia la excusa de comprarme las ediciones con portadas o sobrecubierta de las peliculas jajaja xD

A mi me encantan las trilogías mas que nada!

Bueno Abbie! Te dejo un beso enorme y un abrazo!! Me encantó el video y espero impaciente el viernes que viene!

Ailin Galante dijo...

Pero que cupcacke más bonito :3
Opino lo mismo con los audiolibros, yo escuché algunos en mi clase de Inglés y ¡no gustan nada!
Yo creo que lo de fantasía/problemas reales y autoconclusivo/saga depende de lo que quiera leer en el momento, algunos tienen preferencias pero en mi caso (y supongo que en el tuyo también) es así.
¿No te gusta el café? yo amo el café ♥ y ¡no soy nada vieja! de hecho soy más joven que vos :p
Yo leería en el metro si mi ciudad fuera tan grande para precisarlos, pero leer afuera ¡no! la luz del sol quema mis ojitos. ¿No te pasa que sientes la necesidad de leer o con nada de ruido o con mucho, cosa que no entiendas nada de lo que se dice? a mi sí xd.
Coincido con lo de las opiniones, hay que tener un poco de criterio propio pero también hay vecer en que una reseña te encapricha *te mira fijo*

Archive