11 jul. 2014

Book Tag: El cuerpo humano

Holaaa! ¿Cómo van? Yo estoy aquí muy nerviosa porque hoy es la primera vez que subiré un Book Tag en formato Vlog x3 Así es, al final me convencí y terminé haciendo un video para publicar y askdhkjsdskad, la verdad es que me pone muy ansiosa todo esto. Les dejo el video y abajo la pauta del BookTag por si alguien se lo quiere llevar a su blog. Espero que les guste x3


  • OJOS: Un libro del que te enamoraste a primera vista.
  • BOCA: Un libro del cual todos hablen.
  • PULMONES: Un libro que consideres "vital" en tu vida.
  • ESTÓMAGO: Un libro que te "devoraste".
  • HÍGADO: Un libro gordo.
  • APÉNDICE: Un libro que no te gustó, ni te disgustó. Fue un sentimiento neutro.
  • CORAZÓN: Un libro romántico.
  • CEREBRO: Un libro muy reflexivo y realista.
  • CABELLO: Un libro superficial.
  • UÑAS: Un libro que cuidas como oro.

Y bueh, ¿que les pareció? ¿aburrido? ¿soy muy awkard? ¿hablo muy raro? ¿soy como me imaginaban? esto me pone de los nervios, de verdad. Lo más importante, ¿les gusta la sección en Vlog o prefieren que siga con formato escrito? Por favor dejen su opinión en los comentarios!
Saludos! *se esconde debajo de la mesa*





P.D: Sí, en el video dije "salsichas" en vez de "salchichas", no escucharon mal. Es una palabra que nunca he podido decir bien, don't jugde me.

9 comentarios:

Solcito dijo...

Hola Abbie!!
AYY ES MUY GENIAL ESTOO SOS RE BB! :)
A mi me emociona mucho que hagas Vlogs!! :D Asi que seguí haciendolos así o sino te pego! bueno no, pero me gusta más verte "en vivo"!

Me gusta mucho la portada de Aristóteles y Dante! Eleanor y Park lo lei y dentro de poco subo la reseña!! :D
Waaaaa a mi me gustó mucho Divergente sea superficial o no xD que se yo es muy hermoso para mi! pero tenés razón en que está demasiado caro!! Que les pasa?? ese es el motivo por el cual no me compré Insurgente! No pienso gastar esa cantidad de dinero en un libro que para mi tiene que salir menos!
Voy a buscar el libro de Hinton que vos decís para ver que onda!!

En fin, me gustó mucho! Yo voto que sigas así,haciendo los Booktags en estilo vlog!
Besotes linda!
te quiero!

Yahira potter dijo...

The Perks es uno de mis libros preferidos, también me siento identificada con Charlie
Tengo muchas ganas a leer la vacante, pero no se si como será en otro estilo que no sea la fantasía
De la Naranja vi la película, y me da curiosidad leerlo
Wonder lo ame, y es un libro que creo que todo el mundo debe de leer
Divergente me gustó pero esperaba algo más
Eleanor and Park le tengo muchas ganas
A molado así
un beso

Pal dijo...

Wow wow wow wow te quedó muy muy muy bien, Abbie. Solo puedo decir...
ME ENCANTÓ! MEENCANTÓMEENCANTÓNEENCANTOOOOOO. Quiero más vlogs! Los quiero, los necesitooooooooo!
Y por otro lado: Te odio maldita porque tienes la portada que más amo de The Perks y yo también iba a poner a Divergent como libro superficial por las mismas razones que tú! Aaaaaaah I'm sorry I'm just a little bit too much excited and ajdueiejkskdkd. Mejor me despido antes de que siga avergonzandome a mi misma mas de lo que ya lo he hecho xD

Saludos!

Verónica Navas dijo...

OMG! Tenes la versión que quiero de The Perks!!!! *-*
El resto de los libros que nombras están en mi wishlist (salvo HP and the Dealthy Hallows, amo HP! y Divergente también lo leí)
Saludos!

Kitty dijo...

Hoolaaa :D
Solo quería decir que eres adorable y tienes una voz muy dulce *-* jajajaja y yo también amo Harry Potter y The Perks ♥. Me encantó la idea de los dibujitos para todos los órganos (yo tampoco sé dibujar manos. Ni sé dibujar en general T^T).
LA LECCIÓN DE AUGUST es muy tierno, lo que más me gustó es que no es en plan 'Este libro es para darte una lección y decirte que August es mejor persona que tú y que te sientas mal(???)' sino que él y los que le conocen cuentan su realidad de una manera que te hace apegarte al libro y sentir lo que August o la gente que lo quiere siente.
Totalmente de acuerdo contigo en Divergente, solo que a mí no me gustó demasiado >_<. También me chirrió lo poquísimo realista que es ese libro, sé que es una distopía pero en mi opinión no tiene ninguna base real, la mente humana es muy compleja. Es imposible dividir a las personas en solo cinco facciones, y un poco pretencioso que Tris o los divergentes sean personas super especiales que puedan pertenecer a varias a la vez. Si tienes varios de esos atributos, es normal, no es que seas ''divergente'', los cerebros funcionan de muchas maneras mucho más complejas de lo que una palabra pueda definir. Pero no soy neurocientífica ni estoy cerca de serlo jajaja y tampoco le quito mérito al libro. En general me pareció muy rápido de leer y me enganchó, pero como dices trata las emociones de manera muy superficial y no pude sentirme atada a ningún personaje (menos a Uriah que es adorable♥). Me gustaría leer Two boys kissing *-* Jajaja sigo en otro comentario porque me dijo que eran demasiados caracteres y me obligó a cortarlo aquí(? jajaja

Kitty dijo...

*y sigo, como si no hubiera pasado nada(?)* TU COLGANTE DE LAS RELIQUIAS jajaja.
Qué genial es leer en inglés. A veces me agobia pensar en la enorme cantidad de libros que hay ahí fuera y todos los que no podré leer nunca. Por falta de tiempo, o porque nunca se me dará la oportunidad de conocerlos, o porque estén en un idioma que no conozca (como japonés o sueco, imagínate D:). Y es como una especie de claustrofobia(?) Mis barreras idiomáticas y temporales me impiden leer todos los libros que existen Y COMO SÉ QUE NO HAY NINGÚN NUEVO LIBRO FAVORITO QUE ME CAMBIARÁ LA VIDA AHÍ FUERA Y NUNCA LLEGUE A DESCUBRIRLO T_T. Y aún así eso también es bueno, siempre salen más libros, siempre; no importa lo que envejezcamos. De mayor seré una ancianita rodeada de libros.
Yo leo tu blog desde hace mucho tiempo jajajaja, pero no me había animado a comentar hasta ahora (sí, sé que está mal, pero es que nunca tengo gran cosa que decir, soy así de simple >_<).
OH OH LOS COREANOS. ¿Sabes? El chico que me gusta tiene rasgos asiáticos porque su padre es de China, pero de verdad que es preciooooso, no solo por fuera (eso realmente no importa mucho, aunque es adorable, de verdad, te lo juro xd) sino por dentro, y ay. No sé por qué he escrito todo esto. No quiero que pienses que soy una loca contándote mi vida(?), pero sí, soy una loca contándote mi vida.
Y Abbie, espero que todo esté bien en tu vida a pesar de las cosas malas que siempre nos pasan por desgracia. Me encanta lo positiva que eres, porque a pesar de que seas una persona real (porque lo eres, ¿verdad? No eres un robot programado para hacer vídeos(?)) que sufre y siente, es como si estuvieses llena de rayos de sol(?) jajajaja, como si siempre hubiese espacio dentro de ti para las cosas bonitas, fangirlear y hablar de las cosas que te gustan, como tus asiáticos y tus libros y tus animes y tus ships jajajaja. No soy una acosadora, solo soy una humilde lectora de tu blog, lo prometo D:
Y bueno, no te conozco en persona jajaja pero estoy segura de que aunque a veces en algunos momentos puedas a llegar sentirte poco especial o no lo suficientemente fuerte (a mí me pasa muchas veces), seguirán estando esos rayitos de sol de los que hablo dentro de ti y aún tendrás la capacidad de ser feliz y hacer felices a los demás *-* Es decir, yo soy de las que piensan que la felicidad NO es completamente una elección, pero por supuesto que puedes seguir encontrando cosas buenas y emocionantes y haciendo cosas bonitas por el mundo. Lo demás llega con el tiempo, no todo es malo por siempre jamás. Me desvío del tema(?)
Jajajaja es que me parece muy admirable en las personas que sean positivas, porque yo no soy muy optimista y aprecio muchísimo eso, hacen falta personas así, que cojan este mundo tan triste y lo hagan parecer una cosa mucho más mágica. A veces las personas son como los mosaicos, pueden estar rotas en mil pedazos por dentro pero en conjunto seguir siendo hermosas.
Y tras esta parrafada me despido. No sé si leerás esto jajaja y si has llegado hasta aquí muchas gracias por leer estas tonterías xdd
MUCHOS ABRAZOS Y FUERZA ABBIE!!!

Kitty dijo...

*y sigo, como si no hubiera pasado nada(?)* TU COLGANTE DE LAS RELIQUIAS jajaja.
Qué genial es leer en inglés. A veces me agobia pensar en la enorme cantidad de libros que hay ahí fuera y todos los que no podré leer nunca. Por falta de tiempo, o porque nunca se me dará la oportunidad de conocerlos, o porque estén en un idioma que no conozca (como japonés o sueco, imagínate D:). Y es como una especie de claustrofobia(?) Mis barreras idiomáticas y temporales me impiden leer todos los libros que existen Y COMO SÉ QUE NO HAY NINGÚN NUEVO LIBRO FAVORITO QUE ME CAMBIARÁ LA VIDA AHÍ FUERA Y NUNCA LLEGUE A DESCUBRIRLO T_T. Y aún así eso también es bueno, siempre salen más libros, siempre; no importa lo que envejezcamos. De mayor seré una ancianita rodeada de libros.
Yo leo tu blog desde hace mucho tiempo jajajaja, pero no me había animado a comentar hasta ahora (sí, sé que está mal, pero es que nunca tengo gran cosa que decir, soy así de simple >_<).
OH OH LOS COREANOS. ¿Sabes? El chico que me gusta tiene rasgos asiáticos porque su padre es de China, pero de verdad que es preciooooso, no solo por fuera (eso realmente no importa mucho, aunque es adorable, de verdad, te lo juro xd) sino por dentro, y ay. No sé por qué he escrito todo esto. No quiero que pienses que soy una loca contándote mi vida(?), pero sí, soy una loca contándote mi vida.
Y Abbie, espero que todo esté bien en tu vida a pesar de las cosas malas que siempre nos pasan por desgracia. Me encanta lo positiva que eres, porque a pesar de que seas una persona real (porque lo eres, ¿verdad? No eres un robot programado para hacer vídeos(?)) que sufre y siente, es como si estuvieses llena de rayos de sol(?) jajajaja, como si siempre hubiese espacio dentro de ti para las cosas bonitas, fangirlear y hablar de las cosas que te gustan, como tus asiáticos y tus libros y tus animes y tus ships jajajaja. No soy una acosadora, solo soy una humilde lectora de tu blog, lo prometo D:
Y bueno, no te conozco en persona jajaja pero estoy segura de que aunque a veces en algunos momentos puedas a llegar sentirte poco especial o no lo suficientemente fuerte (a mí me pasa muchas veces), seguirán estando esos rayitos de sol de los que hablo dentro de ti y aún tendrás la capacidad de ser feliz y hacer felices a los demás *-* Es decir, yo soy de las que piensan que la felicidad NO es completamente una elección, pero por supuesto que puedes seguir encontrando cosas buenas y emocionantes y haciendo cosas bonitas por el mundo. Lo demás llega con el tiempo, no todo es malo por siempre jamás. Me desvío del tema(?)
Jajajaja es que me parece muy admirable en las personas que sean positivas, porque yo no soy muy optimista y aprecio muchísimo eso, hacen falta personas así, que cojan este mundo tan triste y lo hagan parecer una cosa mucho más mágica. A veces las personas son como los mosaicos, pueden estar rotas en mil pedazos por dentro pero en conjunto seguir siendo hermosas.
Y tras esta parrafada me despido. No sé si leerás esto jajaja y si has llegado hasta aquí muchas gracias por leer estas tonterías xdd
MUCHOS ABRAZOS Y FUERZA ABBIE!!!

Kitty dijo...

Se envió dos veces u_u La sección de comentarios no me quiere(?

Ailin Galante dijo...

No puedo creer que no me haya conectado en tres dias, perdon por llegar tan tarde xd
Ayyy me encanta, segui haciendolos *-*
Aristoteles y Dante lo quiero leer! La portada es preciosa y una booktuber que siempre veo no para de recomendarlo.
Siempre haces qué quiera releer The perks, es que siento qué lo leí muy rápido... Y ¡Ánimo! No te sientas mal :c fuera de eso qué bueno qué un libro ayude tanto, yo en lo personal nunca me senti muy identificada con un libro, si ni que o bien quiero ser como los persnbajes porque son asombrosos o bien me pongo muy en su lugar.
Divergente superficial? Ni te cuento allegiant (y eso qué no lo termine)
También quiero leer Eleanor and Park!
Algo faltaba... Ah si! Harry Potter jaja ya te comente qué me encanta qué en tus tags no puede faltar Harry Potter. Yo en mi caso no pondría uñas en esa categoría porque mis uñas están todas machucadas (poca fuerza de voluntad) Admiro de verdad tus uñas xd.
Y como creo que sabras tambien quiero leer wonder y la naranja mecanica (que habia elegido como proxima lectura y al final no fue nada :c)

Archive

Subscribe

Flickr