10 jun. 2014

Top Ten Tuesday: Más llamativos entre mis pendientes

Holaa babus :3 ¿Cómo andan? Yo aquí bien, solo que un poco triste porque hoy hubo marcha estudiantil y justo terminaba donde yo estudio coreano y no pude ir a clases porque las cosas se ponen peligrosas y ): 
Pero bueh, el jueves tendré que retomar y ver que me perdí que debe ser un montón porque avanzar rapidísimo. Bueno, la consigna oficial de hoy era Top Ten de los mejores libros que has leído en el año peeeero, como no he leído casi nada este año, decidí cambiarla por los más llamativos entre mis pendientes, porque mis pendientes son un montón so ^^
  1. Splintered - A.G Howard: “Alyssa Gardner escucha los pensamientos de las plantas e insectos. Esconde sus alucinaciones por ahora, pero conoce su destino: terminará como su madre, en una institución. La locura ha corrido por su familia desde su tatara-tatara-tatarabuela, Alice Liddell, que le contó a Lewis Carroll sus extraños sueños, inspirando así su clásico Alice's Adventures in Wonderland. Pero quizás no está loca. Y quizás las historias de Carrol no son tan fantásticas como parecen en un comienzo...”
  2. Cinder - Marissa Meyer: "Humanos y androides abarrotan las ruidosas calles de Nuevo Beijing. Una plaga mortal está haciendo estragos entre la población. Desde el espacio, la despiadada gente lunar vigila, esperando el momento adecuado para hacer su próximo movimiento. Pero nadie sabe que el destino de la Tierra depende de una sola chica. Y esa chica es Cinder, una humana con implantes robóticos que trabaja como mecánica, reparando androides. Cinder es una ciudadana de segunda con un misterioso pasado, maltratada por su madrastra, quien la culpabiliza de la enfermedad que ha sufrido su hija. Hasta que un día se cruza en su vida el apuesto príncipe Kai y surge una atracción prohibida. Atrapada entre el deber y la libertad, la lealtad y la traición, Cinder tendrá que descubrir los secretos de su pasado para proteger el futuro del mundo." 
  3. Asylum - Madeleine Roux: "Para Dan Crawford, el programa de verano para alumnos sobresalientes es una oportunidad única, antes de asistir a la Universidad. Sus amigos nunca comprendieron su fascinación por la historia y la ciencia. Pero en el Colegio Preparatorio New Hampshire, esas preferencias están a la orden del día.
    Al llegar al lugar, se encuentra con que la residencia a la que debía ir ha sido cerrada, por lo cual todos los estudiantes se ven forzados a quedarse en Brookline, lo que solía ser un hospital psiquiátrico. Cuando Dan y sus nuevos amigos, Abby y Jordan, comienzan a explorar los pasillos y el sótano oculto del lugar, descubren secretos escalofriantes sobre lo que realmente ocurría allí. Secretos que los vinculan a ellos con el oscuro pasado del hospicio.
    Brookline nunca fue un instituto para enfermos mentales comunes: alojó tanto a psicópatas como a homicidas, sujetos sumamente peligrosos, y hay hechos y prácticas aberrantes que saldrán a la luz."
  4. It's Kind of a Funny Story - Ned Vizzini: "El ambicioso adolescente de New York City, Craig Gilner está determinado a triunfar en la vida, lo que significa entrar en la escuela correcta para entrar en la universidad correcta para obtener el trabajo correcto. Pero una vez que Craig entra a la Secundaria Ejecutiva Pre-Profesional de Manhattan, la presión se vuelve inaguantable. Deja de comer y de dormir hasta que, una noche, casi se mata.
    El episodio suicida de Craig lo hace terminar en un hospital mental, donde sus vecinos incluyen a un transexual adicto al sexo, una chica que se cortó su propia cara con tijeras, y el auto-elegido Presidente Armelio. Ahí, Craig finalmente es capaz de confrontar las fuentes de su ansiedad."
  5. The Replacement - Brenna Yovanoff: “Mackie no es uno de nosotros. A pesar de que vive en la pequeña ciudad de Gentry, vine de un mundo de túneles y agua blanca y mugrienta, un mundo de chicas muertas en vida presididas por una pequeña princesa tatuada. Él es un Reemplazo; dejado en la cuna de un bebé humano hace 16 años. Ahora, está muriendo lentamente en el mundo humano. Mackie habría dado cualquier cosa para vivir una vida normal, tocar su bajo, y saber más sobre una chica extrañamente interesante llamada Tate. Pero cuando la hermana bebé de Tate se pierde, él se ahoga en el underworld de Gentry, conocido como Mayhem. Debe enfrentar oscuras criaturas del slag y encontrar su lugar, en su mundo o el nuestro.”
  6. Eleanor & Park - Rainbow Rowell: “Cabello rojo, ropas equivocadas. Parándose detrás de él hasta que gira su cabeza. Tendida en la cama a su lado hasta que despierte. Haciendo que todos los demás parezcan más monótonos y más planos y nunca lo suficientemente buenos... Eleanor. Él sabe que ella amará una canción antes de que la toque para ella. Él se ríe con sus bromas antes de que llegue a la parte graciosa. Hay un lugar en su pecho, justo bajo su garganta, que lo hace querer mantener promesas... Park. Narrada en el curso de un año escolar, esta es la historia de dos chicos de dieciséis años predestinados, suficientemente inteligentes para saber que el primer amor casi nunca dura, pero suficientemente valientes y desesperados para intentarlo.”
  7. The Eye of Minds - James Dashner: "El primer libro de la nueva serie de James Dashner. La Doctrina de la Mortalidad, se centra en Michael, un jugador (gamer) que pasa la mayor parte de su tiempo en el sistema de realidad virtual, mejor conocido como VirtNet. VirtNet ofrece a cualquiera con dinero la posibilidad de vivir en el mundo de fantasía que elija - sin riesgos, y si eres lo suficientemente bueno para hackearlo, sin reglas. Pero no todas las reglas se hicieron para romperse. Un jugador esta tomando a varios como rehenes en el interior de VirtNet, por tanto, el gobierno acude a Michael para acabar con el hacker. ¿Será capaz de sobrevivir a la red de VirtNet? ¿O la realidad lo perderá para siempre?"
  8. The Outsiders - Susan E. Hinton: “Ponyboy puede contar con sus hermanos. Y con sus amigos. Pero no mucho más, además de sus problemas con los Socs, una viciosa pandilla de chicos ricos cuya idea de un buen rato es golpear a greasers como Ponyboy. Al menos sabe que esperar; hasta la noche en que alguien lleva las cosas muy lejos.”
  9. El Oceano al final del camino - Neil Gaiman: "-No sé. ¿Por qué crees que le tiene miedo a algo? Es una adulta, ¿no? Y los adultos y los monstruos no tienen miedo.
    -Oh, los monstruos sí que tienen miedo -dijo Lettie-. Por eso son monstruos. Y en cuanto a los adultos... -Dejó de hablar y se frotó su pecosa nariz con un dedo-. Te voy a decir algo muy importante: por dentro, los adultos tampoco parecen adultos. Por fuera son grandes y desconsiderados, y siempre parece que saben lo que hacen. Pero por dentro, siguen siendo exactamente igual que han sido siempre. Como cuando tenían tu edad. La verdad es que los adultos no existen. Ni uno solo, en todo el mundo. -Se quedó pensando un momento. Luego sonrió-. Solo mi abuela, claro está."
  10. Carrie - Stephen King: "El escalofriante caso de una joven de apariencia insignificante que se transformó en un ser de poderes anormales, sembrando el terror en la ciudad. Con pulso mágico para mantener la tensión a lo largo de todo el libro, Stephen King narra la atormentada adolescencia de Carrie, y nos envuelve en una atmósfera sobrecogedora cuando la muchacha realiza una serie de descubrimientos hasta llegar al terrible momento de la venganza."

So yeah, esos son "mis mejores" pendientes, aunque supongo que no lo sabré realmente hasta que los lea x3 ¿Y ustedes, tienen muchos pendientes? ¿Cuál es el que tienen más ganas de leer?
Besos!
Abbie

2 comentarios:

Yahira potter dijo...

Cinder le tengo miedo a que me decepcione pero creo que al final lo terminaré leyendo
Eleanor and Park le tengo muchas ganas
Carrie vi la película y la ame, así que si veo el libro no dudaré en comprarlo
un beso

Maddy dijo...

Tengo pendiente Eleanor & Park hace rato pero aun no me animo a leerlo.
Me ha encantado tu blog y la manera tan animada como escribes, me quedo por aqui ;)

Archive

Subscribe

Flickr