26 jun. 2014

Paper Cuts #6: The Outsiders

Hola hola, ¿cómo va? Espero que bien :3 Hoy les traje algunos fragmentos de The Outsiders porque bueh, era completamente necesario. Let's see ;)

La reseña de este libro la pueden encontrar aquí

"-Pienso que me gusta más cuando el viejo me golpea -Johnny suspiró-. Al menos así sé que él sabe quién soy. Entro en esa casa, y nadie dice nada. Salgo, y nadie dice nada.
 Me quedo afuera toda la noche, y nadie se da cuenta."

"Quizás los dos mundos diferentes en los que vivíamos no eran tan diferentes.
Veíamos la misma puesta de sol."

"-Es por eso que estamos separados -dije-. No es el dinero, es el sentir; ustedes no sienten nada y nosotros sentimos con demasiada intensidad."

"Cientos de chicos que quizás miraban puestas de sol y observaban las estrellas y rogaban por algo mejor. Podía ver chicos ir bajo las luces de las calles porque eran malos y rudos y odiaban el mundo, y era muy tarde para decirles que aún había algo bueno en él, y no iban a creerte si lo hacías. Era un problema muy grande para ser solo algo personal."

"Pero todavía dolía. Conoces a un chico por mucho tiempo, y me refiero a de verdad conocerlo, no te acostumbras a la idea de que está muerto en una noche."

"No dejas de vivir solo porque pierdes a alguien."

"-Pony, escucha, no te vuelvas duro. No eres como el resto de nosotros y no intentes serlo...
¿Cuál era el problema con Two-Bit? Sabía tan bien como él que si te volvías rudo no te herían. 
Vuelvete listo y nada puede tocarte...

"Pero ayer fue años atrás. Una vida atrás."

"Dieciséis  años en las calles y puedes aprender un montón. Pero todas las cosas incorrectas, no las cosas que quieres aprender. Dieciséis años en las calles y ves un montón. Pero todas las vistas incorrectas, no las vistas que quieres ver." 

"Las cosas eran difíciles en todas partes, pero era mejor de esa forma.
De esa forma podías decir que el otro tipo era humano también."

"Y me pregunté como alguna vez pude pensar que él era duro y sin sentimientos. Escuché su corazón latiendo a través de su camiseta y supe que todo iba a estar bien ahora. Había tomado el camino largo, pero estaba finalmente en casa. Para quedarme."

"-Te vuelves duro en la cárcel. No quiero que eso te pase a ti. Como me pasó a mi..."

"-Sabes -dijo Johnny lentamente-, nunca noté los colores y las nubes y las cosas hasta que seguiste recordándome acerca de ellas. Parece como si no hubieran estado ahí antes."

"No podía realmente ver que era sobre lo que los Socs tendrían que preocuparse; buenas notas, buenos autos, buenas chicas, madras y Mustangs y Corvairs. Hombre, pensé, si tuviera preocupaciones como esas me consideraría afortunado.
Ahora sé bien."

"Pero todavía estaba mintiendo y lo sabía. Me miento todo el tiempo. Pero nunca me creo."

"Cuando veo una película con alguien es algo incomodo, como tener a alguien leyendo tu libro sobre tu hombro. Soy diferente en ese sentido."

"Lo único que había sentido en un largo tiempo era estar asustado."

"Permanece dorado, Ponyboy. Permanece dorado..."

Hola, sí, lloro por el último fragmento por razones que no voy a revelar porque spoiler.
¿Les gustaron los fragmentos? Porque a mi sí x3 Creo que Paper Cuts es de mis secciones favoritas del blog, es muy divertida de hacer y además queda estéticamente bonita. 
Bueno, cuéntenme que piensan!
Besos!
Abbie

2 comentarios:

Kayla Klives dijo...

¡¡Muy buenas frases ^^!! Tengo el libro pendiente, pero creo que lo leeré en cuanto pueda :3.
PD: ¡Qué monada de blog! Te sigo a la de ya :33. ¿Si no es molestia, podrías quedarte por el mío? Significaría mucho para mí.
Un beso,
Kayla

Maii dijo...

*tries not to cry* *cries a lot*

Archive