20 jun. 2014

Iniciativa: Postales Viajeras

Hola! ¿Cómo andan? Ni idea de ustedes porque no han estado dejando comentarios *llora* aunque sé que están ahí porque los veo a través de la pantalla *delira* Hoy les traigo una iniciativa del blog Cafetera de Letras, que tiene que ver con postales, pen-pals y lo mejor de todo ¡bajo costo! 

"La idea es que al anotarte con todos tus datos, se te da una dirección postal y tienes que enviar una postal.  Al mismo tiempo, tu dirección se le dará a otra persona, quien también te enviará una postal." - Grisel

El asunto funciona de forma internacional y es tan simple como enviar tus datos y recibir los de otra persona. Las postales en sí son muy baratas y la idea de recibir una de un desconocido me emociona bastante (ya saben que me gusta mucho esto de jugar a los amigos secretos, como en el caso del Secret Santa que jugué en diciembre). So, los invito a pasarse por esta entrada del blog de Grisel si es que tienen curiosidad sobre la iniciativa.
¿Alguien se une?
Besos!
Abbie

5 comentarios:

Paula! ♥ dijo...

Hola! yo de momento no voy a apuntarme pero me parece una idea muy original y divertida^^
Gracias por compartirla
besos

Ana Arcia dijo...

Ay, me encantaría c: (pero ni para alimentar a mi conejo tengo TTwTT)

Yahira potter dijo...

me gustaría pero internacional me hecha para atrás ya que si lo quiero que me salga rentable sería ordinario y vale dentro de España tardará una semana como mucho pero fuera son varios meses
un beso

Mar dijo...

Acabo de leer bien cómo es la cosa y me llama mucho pero no sé yyyyyyy

Grisel R. Núñez dijo...

¡Gracias una vez más por difundir! Por cierto, le aclaro a Yahira Potter que puede ser internacional o nacional, la persona lo escoge. Así que no pierde nada con participar. :D

Archive