9 jun. 2014

Desafíos 2014 #3

Holaaa! ¿Cómo están? :3 Yo bien, actualizando desafíos :3 Comencé hoy a leer Asylum y tengo que decir que aunque apenas llevo 20 páginas dónt judge me tuve apenas 10 minutos para leer me va gustando mucho y askdjasd. Espero traer la reseña el fin de semana. Bueh, a lo nuestro.

  • Libro Naranja para Libros de Colores
  • Llibro de Ciencia Ficción para Libros Random
Encuentra al Personaje (+1) 
#1 Personaje que mire una película/programa de televisión que no le guste 
Titulo: La Naranja Mecánica 
Autor: Anthony Burgess
Personaje: Alex 
Caracteristicas del personaje: Alex es el protagonista del libro, un adolescente adicto a la ultraviolencia y a la música clásica. Tiene aptitudes de líder.
Encaja en la categoría porque: Al intentar "curarlo" de su adicción a la violencia se le muestran peliculas con escenas violentas al mismo tiempo que se le inyecta un liquido que lo hace sentirse mal, por lo que las imagenes le resultan desagradables.
Veritaserum: "Yo transpiraba un poco por el dolor en las tripas, y la sed horrible, y la golová que me hacía zrob zrob zrob, y se me ocurrió que si no videaba esa película tal vez no me sentiría tan enfermo. Pero no podía cerrar los glasos, y aunque trataba no conseguía sacarlos de la línea de fuego de la película."

Regalos Especiales (+1) 
Estéreo
Titulo: La Naranja Mecánica 
Autor: Anthony Burgess
Personaje que recibe el regalo: Alex
Personaje que se lo regala: Ministro de Interior
Veritaserum: "-Buen chico -dijo este gran cheloveco-. Buen chico. Y ahora, te haremos un regalo.
Hermanos, lo que trajeron fue entonces una gran caja brillante, y vi en seguida qué clase de vesche era. Era un estéreo." 

Literigatos (+1)
Título: La Naranja Mecánica 
Autor: Anthony Burgess
Nombre del gato: No se especifica
Nombre del dueño: No se especifica, es una señora soltera
Características del gato: Solo se sabe que es un gato agresivo que defiende a su ama del ataque de un delincuente.
Veritaserum:"Cuando retrocedí después de encajarle la patada, seguramente le pisé la cola a uno de los gatos crichantes y drastsantes, porque slusé un gronco yauuuuuuu y descubrí que un montón de pelos, dientes y garras se me había aferrado a la pierna, y de pronto me encontré lanzando maldiciones y tratando de sacudirme el coto"

  • + 1 libro Marrón para Libros de Colores
  • Un personaje con L -Liesel- para Nombra al Personaje
  • Un libro de más de 500 páginas para Libros Random

Encuentra al Personaje (+1) 
#1 Que lea un libro 
Titulo: The Book Thief
Autor: Markus Zusak
Personaje: Liesel Meminger
Caracteristicas del personaje: Liesel es una niña vivaz, curiosa y una experta ladrona en lo que se refiere a libros. Ha sufrido mucho y no es la niña perfecta que uno se esperaría encontrar en un libro con un protagonista infante. Es un personaje muy bien construido.
Encaja en la categoría porque: Durante uno de los bombardeos, Liesel se pone a leer en voz alta para calmar a los otros refugiados. Y bueno, porque ama leer también.
Veritaserum: "No se atrevió a mirar, pero podía sentir los ojos aterrados esperando mientras ella acarreaba las palabras y las exhalaba. Una voz tocaba las notas en su interior. Este, estaba dicho, es tu acordeón. El sonido de la página dando vuelta los partió por la mitad. Liesel siguió leyendo.
Por al menos veinte minutos, ella entregó la historia."

Regalos Especiales (+1)  
# The Standover Man
Titulo: The Book Thief
Autor: Anthony Burgess
Personaje que recibe el regalo: Liesel
Personaje que se lo regala: Max
Veritaserum: "-¿Hola?
Esta vez hubo una respuesta.
No podía decir exactamente de donde vinieron las palabras. Lo que importaba era que la habían alcanzado. Habían llegado y se habían arrodillado al lado de la cama.
-Un regalo de cumpleaños atrasado. Míralo en la mañana. Buenas noches.
Por un momento, estuvo a la deriva entre el dormir o la vigía, sin estar ya segura de si había soñado sobre Max entrando. En la mañana, cuando despertó y rodó en la cama, vio las páginas sentadas en el suelo."

Cazando Estrellas (+1) 
# Estrellas desde la ventana
Título: The Book Thief
Autor: Markus Zusak
Veritaserum: "-Yo... -luchó por contestar.- Cuando todo estaba callado, yo subí al corredor y la cortina de la sala estaba un poco abierta... podía ver afuera. Observé, solo por unos pocos segundos."
No había visto el mundo de afuera por veintidós meses. No había rabia o reprimenda.
Fue Papa el que habló.
-¿Cómo se veía?
Max levantó su cabeza, con gran dolor y gran asombro. 
-Habían estrellas -dijo. -Quemaron mis ojos."

Aquí Llueve (+1)
# Lluvia en Himmel Street
Título: The Book Thief
Autor: Markus Zusak
Veritaserum: "El día era gris, el color de Europa. Cortinas de lluvia estaban dibujadas al rededor del auto.
-Casi llegamos -dijo la señorita de cuidados adoptivos, Frau Heinrich, se giró y sonrió.- Dein neues Heim. Tu nuevo hogar."

  • + 1 libro Verde Oscuro para Libros de Colores
  • Una portada con Animales para Un objeto, Un libro

Encuentra al Personaje (+3) 
#1 Con un piercing o tatuaje
Titulo: La Marca de Atenea 
Autor: Rick Riordan
Personaje: Jason Grace
Caracteristicas del personaje: I know Jason, you know Jason. We all know Jason okay?
Encaja en la categoría porque: Al ser un semidiós romano, tiene inscrito en el brazo una sigla que lo identifica. Osea, un tatuaje.
Veritaserum: "Ella quería creerlo. Hacía meses que estaban juntos. Aun así, no podía liberarse de sus dudas, como Jason tampoco podía liberarse del tatuaje con la sigla SPQR que llevaba grabado a fuego en el antebrazo."

#2 Que accione o sostenga un arma de fuego
Titulo: La Marca de Atenea 
Autor: Rick Riordan
Personaje: Leo Valdez 
Caracteristicas del personaje: Hiperactivo. Hermoso. Idiota. Hermoso. Super Inventor. Hermoso. Controla el fuego. Hermoso. Creo que queda claro.
Encaja en la categoría porque: Al ser poseído, desata una pequeña guerra...  iniciada por armas que explusan fuego (hay un vacío legal porque no son //armas de fuego// tipo pistolas pero si tienen fuego //real// so)
Veritaserum: "En cuanto lo dijo, el Argo II lanzó otra descarga. Su ballesta de babor disparó una enorme lanza envuelta en fuego griego [...] 
-¡Leo! -gritó-. ¿Qué haces?
-Destruirlos... -Miró hacia Annabeth. Tenía los ojos vidriosos. Sus movimientos eran como los de un robot. -Destruirlos a todos.
Se dio la vuelta de nuevo hacia la ballesta, pero Percy lo atajó."

#3 Que se dedique a las Artes
Titulo: La Marca de Atenea 
Autor: Rick Riordan
Personaje: Afros 
Caracteristicas del personaje: Afros es un Ictiocentauro, osea un tipo de centauro pez o algo por el estilo, que tiene pinta de ser muy rudo porque es fornido y muy macho. Se dedica a entrenar heroes marinos como Tritón y Bill.
Encaja en la categoría porque: Enseña materias artísticas.
Veritaserum: "-Enseñas a combatir, supongo.
Afros levantó las manos, exasperado.
-¿Por qué todo el mundo píensa eso?
Leo dio un vistazo a la enorme espada que el hobre pez llevaba en la espalda.
-No lo sé.
-¡Enseño música y poesía! -dijo Afros-. ¡Conocimientos para la vida cotidiana! ¡Tareas domésticas! Cosas importantes para los héroes."

Aquí Llueve (+1) 
# Lluvia en el Ninfeo
Título: La Marca de Atenea
Autor: Rick Riordan
Veritaserum: "Jason levantó la espada. La sala retumbó, pero no apareció ningún rayo. El techo no se rompió. En lugar de ello, un aguacero en miniatura se formó en lo alto de la habitación. Empezó a llover a cántaros, lo que llenó la fuente todavía más rápido, pero no era una lluvia normal. Se trataba de una sustancia tan oscura como el agua del charco. Cada gota ardía en la piel de Piper.
-No es lo que yo quería -dijo Jason."

Zoo Literario (+2) 
#1 Un pez o cetáceo
Título: La Marca de Atenea
Autor: Rick Riordan
Veritaserum: "A su alrededor flotaba un gigantesco pez de colores. Frank se había transformado -ropa y mochila incluidas- en una carpa del tamaño de un chico de diez años.
Colega. Percy envió sus pensamientos a través del agua, de la misma forma que empleaba para hablar con otras criaturas marinas. ¿Un pez de colores?"



#2 Un reptil 
Título: La Marca de Atenea
Autor: Rick Riordan
Veritaserum: "Frank hizo una mueca, concentrándose. De repente desapareció. En la parte de la cubierta donde antes estaba él, una iguana verde se agazapó junto a las esposas chinas vacías.
-Bien hecho Frank Zhang -dijo Leo, irónicamente, imitando a Quirón el centauro-. Así es exactamente como uno se saca las esposas chinas. Convirtiéndose en iguana."



Uff son bastantes x3 Me aproveché de Frank para el de Zoo Literario creo x3 
Kissu!
Abbie

1 comentario:

Arila dijo...

La ladrona de libros <3<3
Sólo he visto la peli de La naranja mecánica y qué mal rollo de película. No me apetece nada leerlo. La vi con 15 años con mis amigas porque nos la recomendó nuestra profe de filosofía y me resultó super desagradable. No sé qué pensaría si la viera ahora más mayor.
Un beso!

Archive

Subscribe

Flickr