26 may. 2014

Liebster award (yes here again)

Holaa :3 ¿Cómo están? ^^ yo aquí muy contenta porque me dieron un Liebster Award x3 lo mejor es que no es cualquier Liebster, me lo dio Ailusha del blog La Sopa de Letras, que es un blog recién salido del cascarón y bueno, es un honor que me lo haya dado x3 ¡Muchas gracias Ailusha!
Reglas:
♥ Agradecer al blog que te nominó y seguirlo
♥ Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
♥ Avisarles 
♥ Hacer 11 preguntas a los blogs que has premiado 
♥ Hacer visible el logo en tu blog, si ganas por primera vez, el rosa y si es por segunda vez, el verde. 

Lo siento pero hace algunos Liebsters atrás que ya no se me ocurren preguntas ni blogs que nominar ni nada, así que creo que esas tres reglas de en medio me las voy a saltar *es rebelde* *headbanguea*

Preguntas de Ailusha
1♥ ¿De donde surgió la idea de crear un blog?
Llevo tiempo de no responder esta pregunta, así que supongo que no hace daño responder aunque ya lo hiciera antes. La idea viene de mis tiempos de buscar desesperadamente que leer a continuación. A mi país no llegan muchos libros, y los que llegan son muy caros así que tenía que decidir bien que es lo que quería leer. Así fui llegando a blogs y me fueron encantando y me di cuenta de que es lo que quería hacer. También quería hablar de mi vida, quería compartir mis pensamientos, porque afuera del internet no tenía a nadie quién me escuchara. Creo que de ahí viene todo igual.

2♥ ¿Cuál es tu(s) libro(s) favorito(s)?
Mi saga favorita siempre va a ser Harry Potter y creo que nunca nada va a cambiar eso; mi libro favorito de la saga es el Principe Mestizo. Fuera del mundo de Rowling, mis favoritos son The Perks of Being a Wallflower (Las Ventajas de Ser Invisible) y The Catcher in The Rye (El Guardián entre el Centeno) *se derrite al pensar en Holden y su gorro rojo*

3♥ ¿Cuales son tus hobbies?
¿Leer fanfiction cuenta como hobbie? Porque si sí, es mi hobbie No.1, y bueno claro, leer libros, pero eso es bastante obvio. También escribir fanfiction. Y escuchar música. Aparte de eso algo que amo muchísimo es caminar horas -literalmente- por la ciudad sin destino aparente. Ah also, los idiomas, Coreano y Japonés en este momento, Portugués si tengo suerte el próximo mes.

4♥ Nombra: tu protagonista favorito, tu antagonista favorito, y tu personaje secundario favorito.
Mi protegonista preferido para siempre es Percy Jackson y nadie me va a hacer cambiar de idea (eso no quita que mi narrador favorito sea Holden, i dont know if you feel me), mi antagonista favorito es Voldy porque hasta el día de hoy no me gusta decir su nombre y porque más inteligente no se puede ser y mi personaje secundario es Ron *agita banderas de los Chudley Cannons* *canta Weasley is our king* *lo ama para siempre*

5♥ ¿Qué opinas de booktube?
La verdad es que me da un poco lo mismo. Digo creo que es genial que exista porque mientras más se pueda compartir la gente sus opiniones sobre libros, mejor. Pero a mi personalmente me gusta más el medio escrito. Igual es divertido porque de booktube aparecen varios booktags que son divertidos y que personalmente me salvan en más de una ocasión, además de que mantiene activa a la comunidad literaria. 

6♥ ¿Qué opinas de que esté de moda leer?
Personalmente, aquí en Chile no está de moda. Si tengo que decir que veo más gente leyendo en el metro que antes, pero ni de lejos llegamos a la cantidad de lectores que hay en otros países y si bien para los adolescentes ya no es algo que se ve tan 'nerd' igual es algo poco común. De todas formas, tengo que admitir que me molesta un poco ver a cierto tipo de gente con libros, aunque esos son puros prejuicios míos, y son idiotas y lo tengo más que claro. Creo que que a las personas les estén dando más ganas de leer es algo bueno, de verdad que si. 

7♥ ¿Cuales son los blogs que más te gustan?
Words Are Just Words Anyway... es mi blog favorito, muchos pueden pensar que es porque es el blog de mi mejor amiga, pero no, de hecho, Kitten se convirtió en mi mejor amiga por lo mucho que visitaba su blog, que para mi es un imperdible. Otros que amo son Book EaterLa Danza de las Letras y Clockwork Reader. Y por supuesto, todos los del Dreaming Team (enlaces en la barra lateral ^^)

8♥ ¿Cuál es tu recuerdo más antiguo?
La verdad es que tengo un montón de recuerdos de cuando era joven (? pero no sé bien en que orden van así que contaré uno aleatorio (? me acuerdo que cuando era pequeña tenía que ir a trabajar con mi papá todos los días de verano porque no tenía con quién quedarme en casa, así que obviamente, me aburría y bueno, hacía sandwiches de jamón y queso y me ponía a venderlos a la gente que pasaba en la calle a través de la reja de la casa de mi abuela (que también es donde trabajaba mi papá) y era genial porque la gente DE VERDAD ME COMPRABA y yo hacía y hacía sandwiches y jugo y le vendía a la gente y después compraba dulces con las ganancias que comía a la tarde después de la piscina. Yes those were good days. 

9♥ ¿Cuales eran las caricaturas que veías en tu infancia?
Veía un montón, Hey Arnold! Ginger, Las Tres Mellizas, Alvin y las Ardillas *askdhkasd*, esas eran mis favoritas igual. Ah bueno y mis animes de siempre *es otaku de nacimiento*; Detective Conan y Sakura Card Captor (y otros muchos pero dije que favoritos eh)

10♥ Qué personajes te gustan más de un libro: ¿héroes o villanos?
Siempre estoy del lado de los Héroes, pero siempre hay villanos que me cautivan, como por ejemplo, Bellatrix Lestrange, que es una diosa y no puedo más que amarla por los siglos de los siglos amén (?

11♥ En un libro, ¿Te gustan los triángulos amorosos? 
No. Me ponen nerviosa. En general no me gusta demasiado el romance, que decir si estamos hablando de tres personas, es peor cuando las tres personas te caen bien y no quieres que nadie resulte herido. No gracias, a mi déjenme fuera de todo eso.

Perdón si me alargué mucho con algunas preguntas, creo que extrañaba esto de los premios x3
De nuevo, gracias a Aliusha por el premio :3 Also, estos últimos días recibí un par de comentarios que me dejaron muy contenta y bueno, quería agradecer a las personas que comentan, de verdad es muy importante para mí que estén aquí conmigo *los abraza fuerte*
Beso!
Abbie

8 comentarios:

Chibita dijo...

¡Felicidades por este nuevo premio!

Ailin Galante dijo...

Bueno, mucho mejor que hayas hecho las respuestas larguitas ;)
Hace tiempo que quiero leer el guardián entre el centeno y ahora más aun.
Jajaja me ha dado risa lo de los sandwiches.
Por las respuestas que me dieron a nadie les gustan los triangulos amorosos ¿por que tienen tanto exito? :O

Yahira potter dijo...

¡Feelicidaaades por el premio!!!
un beso

Solcito dijo...

Awww premios!!! se acuerdan esa epoca?? Jajajaja
No me importa que hagas largas las respuestas,me encanta leerte! Y ademas sino como me iba a enterar la historia de los sandwiches??jajajaja yo vendia limonada,pero a mi propia familia xD jajaja
Un besotee :)

Solcito dijo...

Awww premios!!! se acuerdan esa epoca?? Jajajaja
No me importa que hagas largas las respuestas,me encanta leerte! Y ademas sino como me iba a enterar la historia de los sandwiches??jajajaja yo vendia limonada,pero a mi propia familia xD jajaja
Un besotee :)

Narovik dijo...

¡Enhorabuena por el premio! Las respuestas son muy interesantes ^^

AtomicKitten dijo...

VILLANOS 4EVER 'N EVER SEBASTIAN HACEME BEBÉS MITAD DEMONIO bueno

Ghaaby Captor dijo...

FELICIDADES!!! :D

Archive

Subscribe

Flickr