8 may. 2014

I just have a bunch of plans for the weekend

Annyeong! ¿Cómo andan todos por aquí? Yo media perdida otra vez, mil perdones -.- la verdad es que no tengo nada que subir porque aún no hay reseña nueva y eh no he estado haciendo nada interesante y tengo algunos TIOs pero no encuentro el ánimo adecuado y bueh. 
Como habrán podido deducir del titulo, tengo un montón de planes para el fin de semana y vine aquí solo para presumirlos porque puedo y porque la verdad es que nadie más me escucharía igual?? Les voy a hacer una lista porque siempre se puede ser más organizada:
  • Mañana, viernes 9 de mayo, salgo temprano en la mañana a juntarme con Cheese (aka mi mejor amigo, pero creo que todos saben eso) para comprar el regalo de cumpleaños de otro amigo. 
  • Luego a juntarme con una amiga a ver unos pantalones o algo así, a Patronato, donde además está lleno de cosas Chinas so life is good. 
  • A eso de las 8 me voy al concierto de Avril Lavigne porque la amo mucho y estoy muy emocionada y askdhaskdhasd. Solo espero que no cante Hello Kitty porque odio esa canción con el alma pero creo que es obvio que si la va a cantar so *llora desconsoladamente*
  • Cuando termine el concierto, calculo que como a las 11 de la noche, me voy a la fiesta de ese amigo al que le fui a comprar el regalo en la mañana (? y ahí me quedo toda la noche jodiendo.
  • El sábado temprano, a las 10, tengo mi primera clase de japonés. Que es de un curso express que dura solo 4 sábados y que me parece genial y aksdjahksd, so, dejo la casa de mi amigo bien temprano, voy a la mía a cambiarme de ropa y salgo para clases.
  • A la hora de almuerzo me vengo con una amiga a mi casa a hacer nada toda la tarde.
  • Entre las 5 y las 6:30 lloro porque las chicas están viendo a Dashner en la feria del libro y yo no.
  • De noche, como a las 9, me voy a la fiesta de cumpleaños de otra amiga hasta como las 3 de la mañana. 
  • El domingo, como aquí es el día de la madre, viene mi familia y vamos a estar todo el día ocupados.
No les voy a mentir y a decir que no me emociona tener montones de cosas que hacer, pero igual ya estoy cansada de solo pensarlo??? Voy a dormir como no sé, 5 horas en total en todo el fin de semana??? Igual yo duermo poco por naturaleza pero ???? Bueh. Creo que eso sería todo igual *se ahoga en planes y quiere más* ni siquiera hablemos de que tengo que estudiar koreano porque se está poniendo difícil y *se larga a llorar* Y bueno, ¿ustedes tienen algo que hacer? APARTE DE VER A DASHNER DIGO. (Si no van a ver a Dashner siéntanse libres de responder, estoy muy interesada en sus vidas que son tan lamentables como la mía) 
Les dejo a Shinwoo abrazándolos porque soy buena persona y todo:
Kissu
Abbie

4 comentarios:

Yahira potter dijo...

Espero que cuentes como fue el concierto de avril Lavigne
un beso

Mar dijo...

BOLUDA CÓMO MIERDA VAS A HACER TODO ESO?????? me cansé con sólo pensar todo lo que vas a hacer otl. Igual son planes copados todos así que <3 sobretodo el concierto ncewifbw sentite libre de gritarnos antes y después ah re que siempre podés y nos lloras por cosas(??
Bueno ADEMÁS DE ESO no hago nada creo(?) Beso<3

Ghaaby Captor dijo...

HoOoOoOoOlaaaaaaaaaaaaaaa! :3 SIII yo tbm me canso en solo pensar que hare mañana jajajaj xD

Pal dijo...

HAHAHAHA, YOU KILL ME EVERYTIME I COME TO YOUR BLOG, ABBIE, YOU IDIOT!
"Entre las 5 y las 6:30 lloro porque las chicas están viendo a Dashner en la feria del libro y yo no."
Vale que yo no amo al sujeto, pero entiendo tu dolor porque estar tan cerca coffcoffYALaVezTanLejoscoffcoff de un autor y no poder tocarlo es lo más horrible de la vida.
Como el finde ya ha pasado pues te contaré que fue lo que hice porque ya empecé a escribir esta mierda y no puedo parar:
1.-Viernes: Para esto necesitas background: 4 chinos toman una clase conmigo en la facultad (sí, son chinos, muy chinos y son todos míos; muere de envidia(????)) Total que fui a casa de una amiga para enseñarle a una de estas amigas chinas como hacer el projecto final. Ella dijo que me amaba y yo me emocioné toda porque bueno, no todos los días eres amada por una china, u know.

2.-Sábado: Me quedé todo el maldito día viendo Misfits. Menuda serie pedorra, pero me gusta porque me rio bastante y sí, siento un amor inusual por las series raras y leave me alone! *cries*

3.-Domingo: Fui a casa de un tío a comer hamburguesas por el día de la madre y tragué y tragué como cerdo, como si no hubiera un mañana y NO ME ARREPIENTO DE NADA.

Y fin, eso fuue todo. Soy muy aburrida, sorry not sorry ;)
A ver que nos cuentas después de tus aventyras de fin de semana.

Saludos!

Archive

Subscribe

Flickr