3 abr. 2014

Paper Cuts #5: Boy Meets Boy

¿Qué tal mundo? ¿Qué cuentan? Yo hoy tuve un día genial que después fue de mierda y que luego estuvo bien entonces no sé como queda todo al hacer el balance (? en general mis días son así, pero me quedo con lo bueno así que no me puedo quejar (? Para tenerlos al día con las novedades; las clases de coreano (ya llevo 2) van genial, e intentar pronunciar correctamente es todo un desafío y nunca no me encanta. Ayer fui a una audición para un taller de escritura creativa -algunos ya sabían pero aprovecho de contarles a todos- y mañana en la tarde sale la nomina de los seleccionados. No tengo muchas esperanzas pero bueno, no voy a negar que voy a estar pendiente x3 Sooo, hace tiempo (desde febrero) que tengo pendiente este Paper Cuts y bueno, ya era hora de traerlo ¿no? pueden encontrar la reseña del libro aquí, si es que aún no la vieron (:

" -Como yo me siento es lo correcto... ¿verdad?
-Para ti, si -me dijo el Sr. Benchly-. Lo que sientes es absolutamente correcto para ti. Siempre recuerdalo.
Y lo he hecho. Algo así."

"Encuentro mi fortaleza más grande en querer ser fuerte. 
Encuentro mi valentía más grande en decidir ser valiente."

"-Me alegra que me encontraras- dice Noah.
-Yo también. -Quiero flotar, porque es así de simple. Está feliz de que lo encontrara. Yo estoy feliz de encontrarlo. No nos da miedo decirlo. Estoy tan acostumbrado a las pistas y los mensajes mezclados, decir cosas que podrían significar algo parecido a lo que suenan a lo que significan. Juegos y competencias, papeles y rituales, hablar en doce idiomas al mismo tiempo para que la verdad no sea tan obvia. No estoy acostumbrado a la franca, honesta verdad.
Me pone loco."

"Me pregunto si es posible comenzar una nueva relación sin herir a alguien más. Me pregunto si es posible tener felicidad sin que sea al costo de otro."

"-De hecho he estado pensando sobre la vida últimamente, y esta imagen viene a mi -dice-¿sabes cuando cruzas en contra del trafico? Miras a la calle y ves venir un auto, pero sabes que puedes cruzar antes de que te alcance. Así que aunque hay un cartel de NO PASAR, cruzas de cualquier modo. Y siempre está ese segundo apartado cuando te giras y ves el auto viniendo hacia ti y sabes que si no continuas moviéndote todo habrá terminado. Así es como me siento la mayoría del tiempo. Sé que llegaré al otro lado. Siempre llego al otro lado. Pero el auto siempre está ahí, y siempre me paro a verlo venir."

Me encuentro a mi mismo recordando algo que vi en las noticias locales hace más o menos un año atrás. Un jugador de football adolescente murió en un accidente de auto. Las cámaras mostraban a todos sus amigos después del funeral; estos chicos grandotes, todos en lágrimas, diciendo "lo amaba, todos lo amábamos mucho". Yo también comencé a llorar, y me pregunté si esos chicos le habían dicho al jugador de football que lo amaban mientras estaba vivo, o si era solo con la muerte que esta extraña palabra, amor, podía ser usada. Prometí en ese momento y lugar que nunca dudaría en decirle a las personas que las amaba. Merecían saber que le daban sentido a mi vida. Merecían saber que pensaba esa palabra de ellos."

"A veces el espacio entre saber que hacer y hacerlo es una caminata muy corta.
Otras veces es una explanada imposible."

"Quiero reír, también.
Me duele el no poder."

(ESTA SE BORRÓ Y YA NO TENGO LA ORIGINAL Y ME MATO PERO ME ACUERDO DE QUE DECÍA)
"-¿Cómo es que soy afortunado?
-Porque sabes quien eres"

"Si quieres ser amado, se amable."

So yeah, eso es todo por hoy :3 les gustaron? :D había otro más que me gustaba mucho pero también se borró y era muy largo y no me acordaba de todo lo que decia y y //sobs// *llora desconsoladamente* También tengo pendientes los de Two Boys Kissing pero esos se los traigo la próxima semana para que no quede todo tan junto (?
Kissu :*
Abbie

3 comentarios:

Jonathan Rangel Alleyne dijo...

Quede fascinado con la analogía de cruzar la calle y ver el auto acercarse.
Me ha dejado sin palabras.

LιttℓεÐεмση dijo...

Me he hecho con este libro hace poco, y la verdad es que tengo ganas de empezarlo^^

Saludos.

Solcito dijo...

Hola Abbie :)
Que lindo que te estén gustando las clases!! Y felicitaciones por la audición!
Me gustaron las frases,muy buenas la verdad y algunas para pensarlas bien!
Un besote!!
Love you!!

Archive