1 abr. 2014

nope.

Naega nal ddeonal georan jikgami wa Don't give up Jakkuman ireon jeoreon pinggyaedeulman Don't give up Neukkimi dallatdeon ssaneulhan Bye Bye Don't give up Nan bonael su eobseo Because I love you *canta hardcoremente en coreano* ANNYO! 
¿Cómo estaaaan? :D (alguna vez deberían molestarse en contestar, no sé, para variar digo yo) ¿Alguien reconoció la canción? ^^ es Intuition de CNBLUE y la llevo escuchando en repetición no sé desde el año pasado. Vine a hacer esta entrada solo para decirles que en una hora y media tengo mi primera clase de coreano y askdhaskdhaskdhaskdjhaskdaskjdhas.
Estoy con sentimientos encontrados porque por un lado estoy MUY emocionada porque idioma nuevo y akshdasdhaksd y por el otro estoy medio muerta de miedo porque me aterra bastante la idea de conocer gente nueva sobretodo porque pienso que no les voy a caer bien???? ayuda D:
No pero de verdad, hay dos posibilidades; 1) está lleno de adultos que van a estudiar coreano con fines comerciales y yo soy la única adolescente awkward que está ahí pensando en oppa o 2) está lleno de otras adolescentes pensando en sus respectivos oppas/unnies y son todas más cool que yo Y NADIE QUIERE SER MI AMIGA *respira agitadamente* *agarra una bolsa de papel* *se desmaya*
ME ESTOY MURIENDO DE MIEDO Y EMOCIÓN ME HOLDEAN.
Also, cambié la cabecera (? es re hipster pero me gusta porque las cosas hipster son bonitas aunque la onda hipster no me agrada del todo??? *tiene toda la vida revuelta* so, ¿les gusta?
DESEENME SUERTE.
*HELP in de distance*
Kissu :*
Abbie

4 comentarios:

Arila dijo...

Mucha suerteee! Yo estoy apuntada a Chino, es todo un reto!

Jonathan Rangel Alleyne dijo...

Estoy bien, gracias :3
¡Que emoción! Por aca tambien hay cursos de coreano, pero me he estado pensando mucho si vale la pena gastar el dinero (lo digo por la calidad de educación en mi país... que es pésima x_x). Fijate que me encontré con una tienda hipster (ya que mencionas la tendencia) y estaban vendiendo un libro que decía "Dirty Korean". Estuve a tres centimetros cúbicos de comprarlo, pero andaba con el temor de aprender malas palabras; aunque no me fije si solo era el titulo o qué.
¡Fighting! Todos te amarán; y si no, están todos locos.
En cuento a la cabecera, yo estaba enamorado de la guitarra :D

Blue dijo...

Helloooo, yo estoy bien, espero que tu también! Con lo divertido que es tu blog, no le puedes caer mal a la gente Abbie, :D

Por cierto hablando de cabeceras, cómo las haces? Quiero decir no qué programas usas sino si te vienen a la cabeza y ya, o si las dibujas o cómo es el proceso? Envidio tu facilidad con las cabeceras! jajaja (suena a locos, no?)
pd: tienes las viejas guardadas? Sería fantástico verlas todas juntas alguna vez :)

Un abrazo!

Sofiia Sombra dijo...

Holi C: me gustó mucho tu cabecera igual que todas las anteriores que he visto.
A mi me pasa mucho eso de empezar a imaginarme las cosas antes de que pasan y casi siempre se terminan resolviendo de una manera que ni me imaginaba, las posibilidades son infinitas dependiendo de lo que quieras.
Te deseo mucha suerte en esas clases, aprende mucho :D

Archive