30 mar. 2014

Turn It On #33: Perfect

Holi, ¿cómo andan? yo por ahí, mas o menos. Nada de que preocuparse, de todas formas. Lamento tener el blog algo dejado de lado, tampoco estoy leyendo; espero ponerme a eso la próxima semana porque lo poco que llevo de La Ladrona de Libros está francamente buenísimo. So, les traje canción por razones que doy más abajo (?
Nombre de la canción: Perfect
Artista: Simple Plan
Lo que me gusta: La letra, porque en realidad la voz y la música (especialmente la música) dejan mucho que desear en mi opinión. Pero la letra me llega mucho, y me gusta que sea una canción simple.
La elegí hoy porque: Porque el miércoles tuvimos terapia familiar. Y dije cosas que mi papá sabía y no quería aceptar entonces hacía como que no existían. Pero ahora no tiene esa opción. Y esta canción es exacto lo que está pasando.
Hey dad look at me
Think back and talk to me
Did I grow up according to plan?
And do you think I'm wasting my time doing things I wanna do?
But it hurts when you disapprove all along

And now I try hard to make it
I just wanna make you proud
I'm never gonna be good enough for you
Can't pretend that
I'm alright
And you can't change me

'Cause we lost it all
Nothing lasts forever
I'm sorry
I can't be perfect
Now it's just too late and
We can't go back
I'm sorry
I can't be perfect

I try not to think
About the pain I feel inside
Did you know you used to be my hero?
All the days you spent with me
Now seem so far away
And it feels like you don't care anymore

And now I try hard to make it
I just wanna make you proud
I'm never gonna be good enough for you
I can't stand another fight
And nothing's alright

'Cause we lost it all
Nothing lasts forever
I'm sorry
I can't be perfect
Now it's just too late and
We can't go back
I'm sorry
I can't be perfect

Nothing's gonna change the things that you said
Nothing's gonna make this right again (right again)
Please don't turn your back
I can't believe it's hard
Just to talk to you
But you don't understand (you don't understand)

'Cause we lost it all
Nothing lasts forever
I'm sorry
I can't be perfect
Now it's just too late and
We can't go back
I'm sorry
I can't be perfect

'Cause we lost it all
Nothing lasts forever
I'm sorry
I can't be perfect
Now it's just too late and
We can't go back
I'm sorry
I can't be perfect
_________________________________
Oye, papá mírame
Piensa otra vez y háblame
¿Crecí de acuerdo al plan?
¿Y piensas que estoy perdiendo mi tiempo haciendo las cosas que quiero hacer?
Pero duele cuando lo desapruebas desde el principio

Y ahora me esfuerzo para hacerlo
Solo quiero que estés orgulloso
Nunca voy a ser lo suficientemente bueno para ti
No puedo pretender que estoy bien
Y no puedes cambiarme

Porque lo perdimos todo
Nada dura para siempre
Lo siento
No puedo ser perfecto
Ahora ya es muy tarde
No podemos volver atrás
Lo siento
No puedo ser perfecto

Trato de no pensar
Sobre el dolor que siento dentro
¿Sabías que solías ser mi héroe?
Todos los días que pasaste conmigo
Ahora parecen tan lejanos
Y se siente como si ya no te importara

Y ahora me esfuerzo para hacerlo
Solo quiero que estés orgulloso
Nunca voy a ser lo suficientemente bueno para ti
No puedo soportar otra pelea
Y nada está bien

Porque lo perdimos todo
Nada dura para siempre
Lo siento
No puedo ser perfecto
Ahora ya es muy tarde
No podemos volver atrás
Lo siento
No puedo ser perfecto

Nada va a cambiar las cosas que dijiste
Nada va a hacer que las cosas estén bien otra vez
Por favor no me des la espalda
No puedo creer que sea difícil simplemente hablarte
Pero tu no entiendes

Porque lo perdimos todo
Nada dura para siempre
Lo siento
No puedo ser perfecto
Ahora ya es muy tarde
No podemos volver atrás
Lo siento
No puedo ser perfecto

Porque lo perdimos todo
Nada dura para siempre
Lo siento
No puedo ser perfecto
Ahora ya es muy tarde
No podemos volver atrás
Lo siento
No puedo ser perfecto

Así que... supongo que pueden adivinar que no ha sido la mejor semana no? Igual han pasado otras cosas, nada muy grave, de verdad, solo que todo me afecta demasiado cuando estoy así. Rara. O como sea. No sé ponerle nombre tbh.
Bueh, espero estar mejor mañana y de vuelta con animo ^^
Kissu :*
Abbie

4 comentarios:

Dahy dijo...

Viendo el Turn it on pasado y este creo que tus gustos musicales son excelentes *-*
Un saludo y gracia por la canción, que hace mucho que no la escuchaba :)

Solcito dijo...

Abbie! Este tema me trae muchos recuerdos,también era mi tema cuando estaba medio sensible e incomprendida Qcyo!!
Welcome to my life también tuvo su importancia!
Me alegro que le hayas podido decir cosas que necesitabas a tu papá!
Un besito!!
Love yoy!

Mar dijo...

AY ME RE GUSTABA SIMPLE PLAN ANTES tuve un mes así de escucharlos re seguido y al igual que sol es como ay <3 me acuerdo de ver un comentario así de sol creo que alguna también compartió el tema,por ahí Atomic(?) re club de gente no fan de simple plan pero que aguante.
Que caca lo de la semana no muy buena,ojalá diciéndole cosas a tu viejo después mejores un poco,beso <3

Jonathan Rangel Alleyne dijo...

Well... you just touched a part of my heart that was scarcely sewn. Yo hace rato estoy pasando por una de esas situaciones, en las que revelas material clasificado -por así decirlo-. Los padres son un caso... a veces quieren ayudar, pero meten más la pata. A veces solo quieres que te dejen tranquilo. A veces solo quieres que se queden en silencio y muevan sus cabezas en señal de aprobación. Pero creo que eso es solo una ilusión; si a ellos no les importara, no lo hubieramos callado. El hecho de tirarles todo eso en la cara, significa que las cosas no andaban bien; y probablemente no esten bien por un buen rato.
Te mando un abrazo y solo puedo decirte que, cuando todo se aclara, solo queda un camino: la salida.

Archive

Subscribe

Flickr