15 mar. 2014

IMM #42: Books a Million was a good store

Holaa!! acabo de llegar de USA :3 bueno la verdad llegué hace dos horas, pero acabo de salir de la ducha así que supongo que eso se toma como el final del viaje (?  Ahora hago el IMM rápido porque tengo que ir a lo de una amiga (si, si, vengo llegando de un viaje de dos semanas y en vez de descansar lo primero que hago es salir, estoy mal de la cabeza)
Y bueno, obviamente compré un montón de libros x3 quizá demasiados, aunque nunca son demasiados. Ya sé que la entrada anterior también es un IMM pero bueh, no hay nada que hacer. Compré de todos los estilos, y además encontré un par de mangas que estaba buscando y que en Chile no se encuentran so kasdhasdjasdaksdj
 Se me cae la baba con solo ver esa cantidad de libros aún sabiendo que son míos u feel me? *-* En total son 15 libros y 4 mangas, so 19 cosos que me van a arruinar la vida. Y como les dije, hay libros de todos los estilos :3
Hola si, aprecienlos de lado (?
 Me re morí mucho cuando ví que tenían No.6!! En Chile nadie lo conoce y UGH aunque solo tenían los 4 primeros tomos, o sino les juro que me habría traído todos. Also, estaban los de Loveless (un yaoi al que le tengo muchas ganas) y los de Shingeki no Kyojin pero como no tenían todos los tomos de corrido, póngale, faltaba el segundo o así, no me los pude traer.

Volume 1
"Para Shion, un estudiante de élite en la metrópolis computarizada conocida como No.6, la vida está coreografiada minuto a minuto. Así que cuando una tormenta desciende, él abre la ventana solo para empaparse en un raro momento de caos encuentra a un chico herido desesperado por abrigo. Pero la compasión de Shion rompe su vida perfecta cuando el chico resulta ser un fugitivo, escapando de los misteriosos poderes que mandan la ciudad..."

Volume 2
"Con la ayuda de una enigmática rata, Shion se convierte en un fugitivo, escapando de No.6 y obteniendo la primera visión de la de desesperación y violencia que son hechos cotidianos de la vida fuera de la muralla de la ciudad. Y Shion aprende más cosas acerca del secreto que lo obligó a irse al exilio, su lealtad a las personas que dejó atrás y la sed de venganza de Nezumi amenazan con separar a la pareja,”

Volume 3
“En el escape de No.6, Shion se muda con Nezumi al bloque oeste. Aunque la vida fuera de la comodidad de la ciudad es una prueba, Shion aprende a sobrevivir. Mientras tanto, de vuelta en en Chronos, el núcleo de élite de No.6, Safu comienza a investigar la desaparición de Shion solo para encontrarse a si misma bajo arresto. ¿Que puede hacer Shion desde el exilio para ayudar a su amiga de toda la vida?

Volume 4

“Shion se entera accidentalmente de que su amiga de la infancia, Safu, está bajo arresto ¡y todo por su culpa! Sin querer involucrar a Nezumi, Shion se va solo a buscarla. ¿Pero como podría infiltrarse en la correccional de No.6 y escapar con una prisionera de alta-prioridad, todo por su cuenta?”

Tenía ganas de leer a Hopkins hace un tiempo e Impulse me pareció un buen tomo para comenzar (ah re que le doy con el tema de los adolescentes con problemas pero qué le vamos a hacer) y The Outsiders es un libro de mis favoritos de toda la vida, lo leí como a los 13 y aunque no fui capaz de entenderlo por completo, me llegó muy profundo, así que ahora es tiempo de leerlo con la atención que se merece. Also, me sirve para el desafío de "El Bloggero Recomineda."

Impulse – Ellen Hopkins
“Los recuerdos dolorosos de la infancia de Tony solo pueden ser sofocados solo a través de píldoras. Vanessa tiene un secreto que la mantiene volviendo a la cuchilla. Y Connor parece tener la vida perfecta por fuera, pero la batalla interna con sus padres, compañeros y él mismo le dan una última oportunidad; apretar el gatillo.
Estas son tres vidas que podrían haber sido cortadas si no hubiera sido por la apresurada intervención de sus seres queridos. O el destino. Ahora tienen una segunda oportunidad de una vida mejor, pero solo si se ayudan el uno al otro, y si encuentran la fuerza para dejar ir a sus demonios internos. Para bien.

The Outsiders – S.E Hinton
“Ponyboy puede contar con sus hermanos. Y con sus amigos. Pero no mucho más, además de sus problemas con los Socs, una viciosa pandilla de chicos ricos cuya idea de un buen rato es golpear a greasers como Ponyboy. Al menos sabe que esperar; hasta la noche en que alguien lleva las cosas muy lejos.”
Eleanor & Park es un libro que quería leer hace mucho tiempo y que llegó a Chile hace un mes más o menos pero que no quise comprar porque pensé que tendría buenos fragmentos para Paper Cuts so esperé a comprarlo en inglés. Y Why We Broke Up ya lo han leído casi todas mis amigas (si, estoy hablando de ustedes, dejen de sonreir como idiotas las estoy viendo) y bueno, me sentí apartada porque quería comentar so (?? espero que me guste x3

Eleanor & Park – Rainbow Rowell
“Cabello rojo, ropas equivocadas. Parándose detrás de él hasta que gira su cabeza. Tendida en la cama a su lado hasta que despierte. Haciendo que todos los demás parezcan más monótonos y más planos y nunca lo suficientemente buenos... Eleanor.
Él sabe que ella amará una canción antes de que la toque para ella. Él se ríe con sus bromas antes de que llegue a la parte graciosa. Hay un lugar en su pecho, justo bajo su garganta, que lo hace querer mantener promesas... Park.
Narrada en el curso de un año escolar, esta es la historia de dos chicos de dieciséis años predestinados, suficientemente inteligentes para saber que el primer amor casi nunca dura, pero suficientemente valientes y desesperados para intentarlo.”

Why We Broke Up – Daniel Handler
“Esta es la caja, Ed. Dentro está todo.
Dos tapas de botella, un boleto de película de Greta in the Wild, una nota tuya, una caja de fósforos, tu transportador, el libro de Joan, el azúcar robada, un camión de juguete, esos aretes feos, un peine del motel, el resto de todo.
Eso es, Ed.
La historia completa de por qué rompimos.”
 Por The Book Thief no tengo que dar explicaciones porque //// (re que eso explica la importancia) y Flowers in the Attic lo había escuchado mencionar un par de veces sin prestarle atención, pero la señorita que me atendió en la librería me dijo que era un libro muy bueno y que tenía que leerlo so... En general no acepto muchas sugerencias porque en Chile la gente que trabaja en las librerías generalmente no sabe demasiado, pero con ella hablé un montón de libros y teníamos gustos parecidos, además, me dijo que Cinder era bueno, así que pensé que podía confiar en ella.

 The Book Thief – Markus Zusak
“Junto a la tumba de su hermano, la vida de Liesel Meminger cambia cuando recoge un solo objeto, parcialmente escondido en la nieve. Es “El manual del excavador de tumbas”, que fue dejado ahí por accidente, y ese es su primer acto de robar libros. Así comienza una aventura amorosa con los libros y las palabras, mientras Liesel, con la ayuda de su padre adoptivo que toca el acordeón, aprende a leer. Pronto ella está robando libros de los quemadores de libros Nazis, de la biblioteca de la esposa del alcalde, de cualquier lugar donde hayan libros que encontrar.
Pero estos son tiempos peligrosos. Cuando la familia adoptiva de Liesel esconde a un judío en su sótano, el mundo de Liesel es al mismo tiempo abierto y cerrado.”

Flowers in the Attic – V.C Andrews
“Ellos eran una familia perfecta, dorados y despreocupados; hasta que una horrible tragedia rompe su felicidad. Ahora, por el bien de una herencia que asegurará su futuro, los niños deben ser apartados de vista, como si nunca hubieran existido. Mantenidos en el piso de arriba de la gran mansión de su abuela, su amorosa madre les asegura que sólo estarán ahí por un tiempo. Pero mientras los brutales días se convierten en agonizantes meses y años, Cathy, Chris y los mellizos Cory y Carrie se dan cuenta de que su supervivencia está a merced de su su cruel y supersticiosa abuela... y este mundo oscuro y desesperado puede ser el único que jamás conozcan.”
 Soooooo, los favoritos recientes de mi parabatai que eran un must porque yo leería casi cualquier cosa que ella me diga que lea (dije //casi//) y como sé que ambos le gustaron un montón tenía pensado comprarlos fuera como fuera, y luego ella va y me dice que me los recomienda y es como meh por supuesto que sí. Also, fui a dos librerías distintas y en ambas me hablaron maravillas de los dos libros, tanto de las ediciones como de las historias, así que estoy asquerosamente emocionada.

Cinder – Marissa Meyer
"Humanos y androides abarrotan las ruidosas calles de Nuevo Beijing. Una plaga mortal está haciendo estragos entre la población. Desde el espacio, la despiadada gente lunar vigila, esperando el momento adecuado para hacer su próximo movimiento. Pero nadie sabe que el destino de la Tierra depende de una sola chica. Y esa chica es Cinder, una humana con implantes robóticos que trabaja como mecánica, reparando androides. Cinder es una ciudadana de segunda con un misterioso pasado, maltratada por su madrastra, quien la culpabiliza de la enfermedad que ha sufrido su hija. Hasta que un día se cruza en su vida el apuesto príncipe Kai y surge una atracción prohibida. Atrapada entre el deber y la libertad, la lealtad y la traición, Cinder tendrá que descubrir los secretos de su pasado para proteger el futuro del mundo." 

Spintered – A.G Howard
“Alyssa Gardner escucha los pensamientos de las plantas e insectos. Esconde sus alucinaciones por ahora, pero conoce su destino: terminará como su madre, en una institución. La locura ha corrido por su familia desde su tatara-tatara-tatarabuela, Alice Liddell, que le contó a Lewis Carroll sus extraños sueños, inspirando así su clásico Alice's Adventures in Wonderland.

Pero quizás no está loca. Y quizás las historias de Carrol no son tan fantásticas como parecen en un comienzo...”
 Con The Selection pasa lo mismo que con Why We Broke Up; es uno que quería leer mucho, que casi todas han leído, y que no aparece en Chile por ningún lado. Al comienzo iba a esperarlo, pero les juro que no da señales de vida so here it is. Let It Snow es porque John Green y Navidad y John Green y Navidad and i think i made my point. Si tengo que ser honesta, no pienso leerlo hasta diciembre, pero es bueno ser organizada (?

The Selection – Kiera Cass
“La oportunidad de ser llevada a un mundo de vestidos brillantes y joyas sin precio. De vivir en un palacio y competir por el corazón del maravilloso Principe Maxon.
Pero para America Singer, ser Seleccionada es una pesadilla. Significa darle la espalda a su amor secreto con Aspen, quién está una casta debajo de ella, y dejar su casa para entrar a una furiosa competencia por una corona que no quiere.
Luego America conoce al Principe Maxon. Gradualmente, comienza a darse cuenta de que la vida con la que siempre ha soñado puede no compararse a un futuro que nunca había imaginado.”

Let It Snow – John Green, Maureen Johnson & Lauren Myracle

“Una tormenta en mal momento en la víspera de navidad entierra a los residentes de Gracetown bajo múltiples pies de nieve y causa un poco de caos. Un alma valiente se aventura fuera en la tormenta desde un tren varado y desencadena una cadena de eventos que cambiarán algunas vidas. En los siguientes tres días una chica se hace un arriesgado corte de cabello con un extraño adorable, tres amigos hacen una carrera a la Waffle House, y el destino de una miniatura cae en las manos de un barista enfermo de amor.”
 Freak Boy no lo había oído mencionar nunca pero lo vi en la repisa y lo tomé y la sinopsis me atrapó y lo compré sin pensarlo y espero que haya sido una buena decisión. Shatter Me está en un montón de blogs y he leído buenas reseñas, also la portada la amo amo amo so why not.

Freak Boy – Kristin Elizabeth Clark
“Estoy en la piel incorrecta, pero no hay forma de arreglarlo, porque tampoco estoy interesado en uñas largas, tacones o faldas.
Soy un Freakboy y nunca habrá un lugar para mi. En ninguna parte.”

Shatter Me – Tahereh Mafi

“Nadie sabe por qué el toque de Juliette es fatal pero The Reestablishment tiene planes para ella. Planes para usarla como arma. Pero Juliette tiene sus propios planes. Después de una vida sin libertad, finalmente está descubriendo una fuerza para defenderse por primera vez; y para encontrar un futuro con el chico que pensó que había perdido para siempre.”
A The Replacement le tenía muchas ganas pero me había olvidado que existía?????? Y luego lo vi en la repisa y leí la sinopsis y mientras leía fue como "HEY YO QUERÍA ESTE LIBRO HACE MIL AÑOS" y me ultra emocioné y lo llevé y amo mucho la portada porque parece peli de terror. Blood Magic lo quise leer porque Kitten, aunque no es la portada que me gusta a mi pero meh, supongo que no se puede tener todo en la vida. Y The Eye of Minds porque //DASHNER// y ni siquiera me importa de que se trata porque //DASHNER//.

The Replacement – Brenna Yovanoff
“Mackie no es uno de nosotros. A pesar de que vive en la pequeña ciudad de Gentry, vine de un mundo de túneles y agua blanca y mugrienta, un mundo de chicas muertas en vida presididas por una pequeña princesa tatuada. Él es un Reemplazo; dejado en la cuna de un bebé humano hace 16 años. Ahora, está muriendo lentamente en el mundo humano.
Mackie habría dado cualquier cosa para vivir una vida normal, tocar su bajo, y saber más sobre una chica extrañamente interesante llamada Tate. Pero cuando la hermana bebé de Tate se pierde, él se ahoga en el underworld de Gentry, conocido como Mayhem. Debe enfrentar oscuras criaturas del slag y encontrar su lugar, en su mundo o el nuestro.”

Blood Magic – Tessa Gratton
Comienza de una manera simple: Dibuja un circulo... deja una hoja muerta en el centro... salpica sal... recita un poco de Latín... agrega una gota de sangre...
Quizás la última parte no es exactamente fácil, pero de alguna manera se siente correcto para Silla Kennicott. Y nada en su vida se ha sentido correcto desde la muerte horrorosa de sus padres. Hará cualquier cosa para destapar la verdad acerca de su familia; incluso intentar algunos hechizos del libro misterioso que llegó a su puerta... y derramar un poco de sangre.
El libro no es lo único nuevo que ha llegado a la vida de Silla. Está Nick Pardee, el vecino nuevo que puede haber visto a Silla haciendo un hechizo. Ella no está segura de lo que él vio y está asustada de averiguarlo. Pero mientras pasan más tiempo juntos, Silla se da cuenta que este puede no ser el primer encuentro de Nick con la magia y la sangre. Juntos por una combinación de destino y química, Silla y Nick no pueden negar su atracción. Y no pueden ignorar la oscura presencia al acecho que anda cerca; queriendo reclamar el libro y todo su poder.”

The Eye of Minds – James Dashner
"El primer libro de la nueva serie de James Dashner. La Doctrina de la Mortalidad, se centra en Michael, un jugador (gamer) que pasa la mayor parte de su tiempo en el sistema de realidad virtual, mejor conocido como VirtNet. VirtNet ofrece a cualquiera con dinero la posibilidad de vivir en el mundo de fantasia que elija - sin riesgos, y si eres lo suficientemente bueno para hackearlo, sin reglas. Pero no todas las reglas se hicieron para romperse. Un jugador esta tomando a varios como rehenes en el interior de VirtNet, por tanto, el gobierno acude a Michael para acabar con el hacker. ¿Será capaz de sobrevivir a la red de VirtNet? ¿O la realidad lo perderá para siempre?"

So yeah, son un montón de libros, i know *-* ¿Pueden creer que ninguno -aparte de Eleanor & Park- está en mi país? Es una asquerosa verguenza, les dije que aquí no llegaba nada -.-' Y bueno, ¿han leído alguno? ¿quieren leerlo? ¿alguno de los que compré es una mala idea xd? espero que no tbh
Y bueno, supongo que querrán saber como me fue en el viaje (o no, pueden saltárselo) la verdad es que no hay mucho que contar que no haya contado otras veces, fuimos a los mismos parques de siempre, que son maravillosos, fotos con mickey, fotos con el pato donald. fotos con mi cartel del dreaming team. Ah miren que les muestro:
Fuimos solo a un parque que no conocíamos; Busch Gardens que es como centrado en África (creo, porque todas las zonas eran lugares de África y los animales eran todos de ahí también) y que está REPLETO de montañas rusas. Hay como 7 gigantes en total, de esas que dan muchas vueltas de cabeza y van a velocidad de vértigo. No sé si alguna vez les había dicho, pero me ponen como loca las montañas rusas. Arrastré a mi papá por todo el parque para subirnos a todas (no porque me diera miedo subir sola, sino porque amo amo amo ver su cara de pánico cuando nos sentamos en los carros). Montamos tantas seguidas que terminamos mareados, fue asquerosamente increible. La mejor, lejos, fue una que tenía una caída de casi 90° grados, era tan marcada que aksdhaskdhaksdhaskdhaskdjasdkahdasd. Nunca me había subido a algo así, les juro que fue genial, además era mUY MUY larga y sakdhaskdjhsad, miren les dejo foto:
¿Ven? Es una caída genial aksdhaskd. Otra cosa genial que hicimos, que también hicimos el 2011, fue ir a un partido de basketball de los Miami Heat. Honestamente, no podría interesarme menos por el partido, pero ir a uno es muy divertido porque hay cheerleaders y mascota del equipo y hay que gritar lo que te dicen las pantallas y hay kiss-a-cam y todas esas cosas que uno ve en las peliculas y es kajdhkasdhaskdasd. Honestamente no tengo equipo de ningun deporte -excepto claro, los Chudley Cannons- pero en ambos partidos he apoyado a los Heats y esta vez ganamos Y LA GENTE SE EMPEZÓ A IR ANTES DE QUE TERMINARA EL PARTIDO???? pero como un minuto antes??? y no se quedaron para celebrar???? Me refiero a que, se rompieron la garganta como por dos horas para animar a su equipo y no se quedan 1 minuto más para felicitarlos, man i dont understand these people.  Foto porque puedo (?
Otra cosa muy genial, fue que encontré una tienda que se llama Hot Topic y que es como la tienda de Tumblr (??? no tiene chinos pero está lleno de Superwholock, libros, anime y pop punk (¡y tiene envío internacional!) so me re ultra morí para siempre y kdasdhaksd compré dos poleras y una pulsera -de Sleeping With Sirens a la que me olvidé de tomarle foto, pero que juro que es re linda-
I CAN FEEL YOUR JELLY. Bueno en realidad solo por la de Hogwarts porque no sé de nadie que le guste Mayday Parade pero a que no es linda esa también? :D Ah, el sweater no lo compré ahí pero es de //The Beatles// so it's relevant. Compré un montón más de ropa pero como para mi no es algo importante no les muestro nada (? lo que si les cuento, es que compré unos pantalones color SHINee *gritos en la distancia* -verde aqua por si alguien no sabe- 
Y por ultimo -pero nunca, jamás, menos importante- me compré un montón de dulces aksdhaksdjasd 
Ahora que pongo la foto parece que no fueran tantos??? quizás debería haber comprado más??
Also, vi UN MONTÓN de asiaticos!! Unos muy pre-debut y otros muy arreglados con pelo teñido y demás y askdhaskdhasdkhasd todos tan lindos *-* el jueves salí a pasear a una calle famosa y vi 2 chicos muy arreglados //hermosos//, una pareja gay (de asiaticos askdjhaskdhad) y un chico muy pre debut con anteojos y cara de sorprendido Y ME LO TOPÉ TRES VECES y me quería morir porque ERA MUY TIERNO Y NECESITO QUE ME HOLDEEN PORQUE TENÍA UNA CARA DE IDIOTA QUE NO PUEDO. UgH.
Also vi parejas de dos mamás o dos papás en Disney world con sus hijitos y aksdjhaksdjhaskd eso nunca lo he visto aquí en Chile, nunca pero nunca, y fue tan lindo porque se veían tan feliz y era tan natural para mi todo y me dan ganas de gritarle en la cara todos los homofobos que miren con sus putos ojos que esos niños están felices y UGH. Re que estaba hablando sobre las vacaciones -.-' That's all so far i thnk.
Ah no paren paren, me compré un lipstick con sabor a menta (? es relevante porque amo mucho la menta y amo mucho el lipstick y bueno no sé, hay que compartir la felicidad con los amigos (?
Well i think that's all today :3 muero de sueño la verdad -.-' 
Kissu :3
Abbie

7 comentarios:

Solcito dijo...

POR LA BARBA DE MERLIN!!! CUANTOS LIBROS QUE TE TRAJISTE NENA!!! :D

Awww es hermosa esa portada de Y por eso rompimos!! Yo me lo quiero comprar!! Ya veremos cuando lo logro hacer.
Eleanor y Park no se,no me llama mucho pero voy a esperar a ver que te parece a vos! Asi que por ahora no esta en mi wishlist

Que linda portada que tiene La Ladrona de Libros! y Flower in the Attic parece interesante

AYY MUEROOO!! QUIERO CINDER LPM!! CUANDO MIERDA LLEGARA A ARGENTINA!!!! ALSO SPINTERED ES DEMASIADO GENIAL!!! TERMINÉ DE LEERLO RECIÉN Y SEGURO LO AMAS!

La selección me gustó mucho! Además se lee en un suspiro!
AWW ESA PORTADA!!! LET IT SNOW! no lo conocia pero parece hermoso y ademas tiene el nombre de mi tema navideño favorito!

Siempre me van a encantar las portadas de Shatter Me!

Esa portada de Blood Magic me dio como escalofríos! hace parecer todo macabro jajajajaja Pero el primer y el segundo libro son hermosos!! Seguro que te gusta!

AYY DASHNER!! QUIERO QUE LLEGUE ESTE LIBRO TAMBIEN :D

Pasando al viaje, me alegro que lo hayas pasado tan bien linda :D
MUERO CON EL PARQUE DE MONTAÑAS RUSAS GENIALES Y EXTREMAS!! TENGO PASION POR LAS MONTAÑAS RUSAS!!
Lo del partido suena divertido! y que colgados todos! deberian haber festejado más!
Que linda las remeras!! sobre todo la de HOgwarts y AMO AMO MUCHO tus dulces!! :D :D

Bueno,ya hablé mucho!jajaja
Un beso grande!!
LOVE YOU :)

Maii dijo...

ABBIE HI.
ME MUERO MUCHÍSIMO CON TODO.
LLORO Y MIS LÁGRIMAS SON DE SANGRE.

NNNNGGGHHHH ES QUE ////TODO////

Bueno, primero, No 6, noooo que amor que los re mil disfrutes<3
Loveless *-* Es más bonito el anime. Lo vi en mi época de estar en otro continente y tener buen internet xd
Qué bonita esa portada de Y por eso rompimos.
The Book Thief <3
Una tarde hice la re investigación de Flowers in the Attic porque me había llamado muchísimo, todavía quiero leerlo pero acá no está so.
CINDER.
SPLINTERED. ENCIMA DEBE TENER LAS LETRAS VIOLETAS SDJFDAKGKDSG
La selección es amor. Y Let it snow parece re bonito.
Shatter Me también me llamaba bastante. Además /portada/
The Replacement lo quiero muchísimo, la re envidia.
Me encantó esa portada de Blood Magic *-* Parece de un culto re turbio, amo.
DASHNER. mirá vos.

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH. QUE LINDO TODO NO PUEDO.
Siento que si entraba a esa tienda no podía salir. Superwholock pará que me desmayo muchisimo ni me quiero imaginar lo que tenian.

BUENO ME VOY, ES DEMASIADO ESTO, BESO.

karen dijo...

Che, no me enojo si me secuestras uno de estos días para esos viajes(?
Que hermoso TODO! absolutamente todo :O
los libros!! un monton :) espero que disfrutes todos, que se ven re lindos e interesantes.
La caida de la montaña rusa es genial, y las remeras y los caramelos y... es demasiado(?
Besos Abbie, que disfrutes de todo :D

Flor dijo...

MIRÁ LOCO LO ÚNICO QUE TE VOY A DECIR ES QUE TE ODIO O ALGO Y ALTA ENVIDIA PERO DE LA BUENA T--------T ABBIE AAAAAAAAAAAH QUÉ SUERTE (Y CUÁNTA PLATA TBH), OJALÁ LOS DISFRUTES Y HAGAS MUCHAS RESEÑAS Y NO SÉ ;____________________; QUÉ HERMOSO TODO AY JEBÚS SANTÍSIMO ;_; MANDÁ PARA ACÁ QUERÉS T-T

Mar dijo...

ES TAN LARGO ESTO QUE YA NO ME ACUERDO QUÉ QUERÍA DECIR UGH.
QUE ENVIDIA AY QUIERO MUCHO CINDER Y SUSURROS PERO ME REMIL CAGO EN EL CORREO DEL ORTO QUE NO ME TRAJO CINDER Y PADRE NI EN PEDO ACEPTA PEDIR OTRO Y UGH.
NO.6 QUE PRECIOSURAS o sea vi re pocos animes pero ese lo amé con toda mi alma y la fuerza de almas ajenas no sé pero <3<3<3<3 acá pregunté hace unos años(? y no los traen que caca todo,además ahora menos porque fruits basket nunca más siguió y ??
Flores en el Ático lo empecé en pdf porque Ana me lo recomendó y es genial *_* igual nunca lo terminé porque dije "lo empiezo en pdf y después lo compro" pero parece que lo editaron hace como mil quinientos años ¬¬ y en pdf tardo dos mil quinientos años entonces ??? AY IGUAL ANTES QUE LO LEAS DECIME Y ME PONGO LAS PILAS Y LO LEO Y COMENTAMOS WOWOWOWO
DASHNER AY quiero mucho que traigan ese libro me remil cago en vivir donde vivimos¬¬ ah re que no vivimos en el mismo país pero ???? viene a ser lo mismo con estos libros.
EL DT EN DISNEY EN SUS CARAS ah re bueno me calmo sos amor <3
EL COSO DE LOS BEATLES Y TODO GENIAL los dulces son siempre importantes;)
BESO<3 ugh me quedé sin aire de tanto comentar(? *ignoremos hecho de que escribo pero la emoción es la misma yyy*

AtomicKitten dijo...

((((el pibe de la tapa de the outsiders tho))))

No voy a comentar sobre ni cinder ni splintered aca porque tengo problemas serios de posesividad con esos libros THE REPLACEMENT LO MISMO ME DESMAYO UN MONTON POR FAVOR QUE BELLEZA y por eso rompimos lo mismo EU COMPRASTE 5/6 LIBROS QUE DIJE QUE FUERON MIS MEJORES LECTURAS DEL AÑO PASADO mas bb Eleanor & Park lo quiero bastante pero ?? no leo mucho contemporáneo y me da cosa no se es deforme porque y por eso rompimos si lo ame??? no tiene logica???
let it snow para esta navidad lo compro si o si haceme acordar ah re la seleccion me provoca urticaria porque no quiero que me guste pero si pero ????????'' quiero comprar the one antes de que llegue aca listo lo dije
SHATTER ME ES DE LOS PRIMEROS QUE CONTEMPLE COMPRAR EN INGLES Y DEPues nunca lo compre??? bolo hago todo mal que pija
THE EYE OF MINDS LO IBA A COMPRAR LA ULTIMA VEZ QUE COMPRE PERO DESPUES ME OLVIDE Y UUUUGGHGHGHGHGHGHGHHGHGHGGHGHHGHGHGGHGHGGHGHHGHGHGHGGH BLOOD MAGIC ES UNA BELLEZA PERO EL QUE LE SIGUE ES CASI MAS LINDO BUENO NO SE ES DISTINTO NO SE NADA
ni me menciones the replacement que me da un aneurisma

ESTOY VIENDO TANTAS COSAS CON MENTA QUE EN CUALQUIER MOMENTO VOY Y DEEPTHROATEO EL DENTÍFRICO CREO

quiero que sepas que no use puntos ni comas ni nada porque quiero que las todo como lo escribí así rapidito y sin respirar

Hechicera Lestrange dijo...

Ohhh Blood magic en ingles jaja , esa tapa me gusta mucho, yo tengo el libro en castellano y me gusto muchisimo , espero que lo disfrutes.

Archive

Subscribe

Flickr