1 mar. 2014

IMM #41: Secret Santa

Holaaa :3 les hablo otra vez desde el pasado (? en este momento estoy a un par de horas de tomar el avión a USA, pero cuando ustedes estén leyendo esto, muy probablemente esté en el castillo de Cenicienta tomando fotografias *aún se maravilla ante la posibilidad de programar entradas* Pasa que en realidad no iba a dejar nada programado, pero hoy en la mañana, lease el jueves (ven que complicado es esto??) me llegó un paquete desde Portugal!! Y si! Era mi amiga secreta! La de The Broke and The Bookish de navidad ksadhaskdjasd re atrasada ya sé pero hubieron problemas con el correo y ugh, menos mal que llegaron! So, como no me gusta leer libros de los que no he hecho IMM, dejo este programado para poder leer sin culpa (?
 Dos libros y dos regalitos, ¿que detalle no? :3 Also una carta ¡escrita en español! Mi amiga le puso mucho mucho esfuerzo a mi regalo, muchas gracias!!

Two Boys Kissing - David Levithan
"Los dos chicos besándose son Craig y Harry. Esperan conseguir el record mundial del beso más largo. No son una pareja, pero solían serlo. Peter y Neil son una pareja. Sus besos son diferentes. Avery y Ryan recién se conocieron y están tratando de averiguar que viene a continuación. Ambos están preocupados de que algo salga mal. Cooper está solo. Llegando al punto donde realmente ya no siente nada. 
Estos chicos, junto con sus amigos y familia, forman un tapiz que revelará amor de todos los tipos: abierto y ansioso, tentativo y cauteloso, doloroso y asustado."

Thirteen Reasons Why - Jay Asher
"No puedes detener el futuro.
No puedes retroceder el pasado.
La única forma de conocer el secreto...
es presionando play.
Clay Jensen no quiere tener nada que ver con las cintas que hizo Hannah Baker. Hannah está muerta. Sus secretos deberían estar enterrados con ella. Luego la voz de Hannah le dice a Clay que su nombre está en sus cintas, y que él es, de alguna manera, responsable de su muerte.
A lo largo de la noche, Clay sigue escuchando. Sigue las palabras grabadas de Hannah a través de su pequeña ciudad... y lo que descubre cambia su vida para siempre."

 Estoy muy contenta porque tenía muchas ganas de leer ambos pero como había que dar una lista de 10 libros que querías, no sabías cual te iba a tocar así que tuve mucha suerte! x3 Also, Alice -ese es el nombre de mi amiga, say hi- me envió dulces porque eh... mencioné que me gustan un montón so x3
Los de arriba son chocolates de navidad que se golpearon un poco pero no importa porque ya no están y lo de abajo son unas almendras confitadas, que Alice dice que son típicas del norte de Portugal y que me comeré (o me comí ugh) en el avión :3

So, solo me queda decir ¡muchas gracias Alice! Todos los regalos me gustaron un montón y me diste algo genial que leer en mi tan largo viaje por los cielos x3 So, si quieren ver su blog o algo les dejo el link: http://sombradoslivros.blogspot.com/ (eh re que está todo en portgués but still)
So, en otras noticias, creo haberles contado que íbamos a tener camisetas familiares para este viaje a los parques de diversiones, y que las había diseñado yo y todo eso. Bueh que con todo el ajetreo me olvidé de mostrarselas, pero aquí están:
 La roja es mi favorita por mucho porque tiene un #hashtag ay si que hipster que soy y porque me gustan más los colores tbh. Los otros los eligió mi mamá pero yo hice ambos diseños :3 ¿les gustan? ^^ Con un poco de suerte hoy estoy usando la roja jajaja x3 Bueno, ya los tengo que dejar. Ah no paren, notaron el cambio de soundtrack? Ahora tenemos a 5SOS, mejor conocidos como 5 Seconds of Summer. La Playlist me la hizo una amiga so, espero que les guste ^^
Kissu :* (desde el pasado oh si)
Abbie

6 comentarios:

Solcito dijo...

Agdgdjfjdjxjdjd que hermosas remeras Abbie!!! La roja también es mi favorita! Also, que lindo lo que te mandó tu Secret Santa! El libro de Thirteen reasons why tenia ganas de leerlo,pero todavia no llegó acá.
Espero que los disfrutes mucho y que la estés pasando genial!!!
No te olvides de sacarle foto a algún Stitch de peluche o lo que sea!
Besossss

Alice dijo...

Que bien!! Uau... me alegré muchissimo al saber que ya habia llegado el paquete! Ya me estaba poniendo loca con esto de que no llegaba nunca pero no todo el mundo puede decir que recibe un regalo así por Mardi Gras!! :) Y me alegro aun más por saber que todo te ha gustado :)
Ahora aver si te divirtes por USA que eso es lo que más falta hace.

De lo de las camisetas, a mi tambien me gusta más la roja :)

te voy siguiendo por aqui. Felicidades

Maii dijo...

Hi c:
Hermosos los regalos *-* Que los disfrutes mucho.
Also las //remeras// me muero mucho de amor, quedaron divinas asdfghjk

Beso <3

Mrs Brightside dijo...

Quiero leer el de Levithan <3 Quiero leer todos sus libros aunque aún no leo ninguno ;_;

Qué lindos regalos, y esas remeras <3 La roja me encanta.

Espero que la estés pasando genial allá :D

Besotes ^^

Pal dijo...

Hola, Abbie!
Me gustaron tus regalitos (no he leído ninguno de los libros ni he comido esa clase de dulces, además yo no soy la que debería decir "me gustan tus regalos" pero bleeh YOLO(?) XD

Diviertete mucho en tu viaje :) Esas playeras sonmuy bonis

Saludos!

Mar dijo...

Fui a su blog sabiendo que está en portugués pero igual estoy como AW PORTUGUÉS ES TODO RE LINDO(?? en casa todos aman ese idioma y <3
Thirteen Reasons Why lo leí el verano pasado (y no lo reseñé),para mi fue remil meh pero por ahí a vos te gusta más(?) ah se lo re bajabaxD De toda formas la idea es copada,después decime que te pareció y lo comentamos(??
Dulces,que rico *_* todo re lindo me muero de amor<3 y las remeras están geniales eu!
Esto del pasado me confunde pero al programar entradas te sentís re capa capísima(?
Beso <3

Archive