9 feb. 2014

To Show You #12: Yuzuru Hanyu

Holaaaa :3 ¿Cómo están? Yo bien, muriendo en un mar de baba. Como supongo que ya todos saben, en este momento se están celebrando los Juegos Olimpicos de Invierno en la ciudad de Sochi, y como persona culta que soy, estoy muy interesada (? Okno, no estaba interesada hasta que pasó todo esto de los homosexuales fuck u russia goverment y bueno luego apareció cierto patinador sobre hielo que tiene mal de la cabeza al 99,9% de tumblr (incluida yo), así que se los vine a mostrar porque puedo. Ah mira hace un TSY para mostrarnos a un tipo 
El chico se llama Yuzuru Hanyu, es japonés, tiene 19 años, tiene cara de maknae (if you know what i mean) y hace que su entrenador le lleve un muñeco de winnie the pooh a todas partes y lo sostiene cuando dan los resultados gay La cosa es que el tipo es muuy lindo y muy adorable lo que es raro porque en general los japoneses no son muy agraciados. So, primero les muestro como patina para que no me peguen por sólo haber traído una cara tierna x3

Now his face bc cute patootie i can't with you.

HE'S THE CUTEST AND YOU CANNOT LIE.
Mírenlo con su muñeco askdhaksdhaksdjhasd i just aksdhsakdjhaskdhasdkjasdhkajsd. So, los juegos terminan el 23 de febrero, lo que me hace muy feliz porque eso significa que aún me quedan muchas presentaciones, fotos y gifs que disfrutar de Yuzuru *-* I swear i cannot with my life. 
So... ¿Cómo están ustedes? ^^ you think he's cute?
Kissu :*
Abbie

8 comentarios:

Liz dijo...

Primera vez que me paso por tu blog y me gustó :P No lo conocía a él, pero si, es lindo jajaj. Te sigo desde ahora! saludos

Mar dijo...

QUE CARAJOS TODO NO SÉ AGUANTE IGUAL amo cuando presentan nuevos amores(?) El flaco se ve lindo y gay,así que <3 Justo hoy vi que estaban patinando pero justo pasaron a unos que se tiraban por una especie de tobogán(?????) y se tiraban en un coso e iban como acostados(??? pero fue remil aburrido porque aburrido el deporte y nadie se hacía mierda y ¬¬ si no te caes o es divertido/lindo el deporte en si me cago en todo #ahmiráyamíquemeimportaestoyhablandodeunpatinador
EL PUNTO es que ahora voy a ver si engancho otra vez esto así veo al pibe y estoy onda "AH ESTE ES EL PIBE DE ABBIE"(?)
beso y disfrutá del pibe <3

Maii dijo...

Holaa!

adfjsjf Sí, noté la revolución que causó en tumblr, y sdkfdsg he's cute i'll give you that. Y como patina *-*
PERO NO ME PIENSO OBSESIONAR *sonido de risas de fondo*
ANYWAY, me encantan los Juegos Olímpicos y hasta estos empezaron ni sabía que iban a hacerse y fue todo confuso(??) Pero ahora si los engancho los veo de vez en cuando, porque la nieve y el invierno son hermosos.

Beso :3

AtomicKitten dijo...

ACA http://4.bp.blogspot.com/-ngz3QxrMHKw/UvfciihR64I/AAAAAAAAMj8/O0kuwsdSqK8/s1600/tumblr_n0qbx8zfuP1s1sgp1o1_500.jpg ESTA IGUAL A GONGCHAN BASTA NO ME PODES DECIR QUE NO

He's cute PERO no soy muy fan de los japoneses NO SE POR QUE LOS CHINOS SON TODOS IGUALES

Igual mirá mucho los Juegos y babeate bocha <3

AtomicKitten dijo...

me estaba por ir y vi los gifs del principio de nuevo y ME RECONTRA REMIL RE MATO COMO CARAJO HACE ESO

karen dijo...

Hola Abbie :)
aghsdffasg
Te juro que estaba aburridisima, haciendo zapping, y justo puse el canal de deportes(?
y vi cuando empezó a patinar y *___*
Y ahí lo conocí, y la música que usa de fondo, y los movimientos, *dies*
Gracias por los gifs *__*
Besos!

Flor dijo...

Lloro porque creo que lo vi a él y a un par más de Japón el otro día que mi viejo puso los cosos y ;u; hay uno que es feo pero que patina como la puta madre no sé ;u; a mí me encanta la campeona coreana tbh, es buenísima ;;

Un beso ♥

diana ramirez dijo...

Owa qué puedo decir es la primera vez que pasó por tu blog la verdad es que yo soy Fujoshi veo y leo mangas chico estaba súper aburridísima viendo los juegos olímpicos pero que es hermoso niño tan kawaii que me encantó! Desde ese momento soy su fan es tan uke! (*o*)/ atte anadi kou facebook!

Archive

Subscribe

Flickr