5 feb. 2014

Book Tag: Los Dioses del Olimpo

Hola hola holaaa :3 ¿cómo están? yo aquí re bien con un book tag que le robé a Pal porque me pareció divertido y bueh, como no he estado leyendo nada de nada i'm a bad person i know no tenía nada que publicar so, parecía un buen momento para traerlo x3


Zeus
Nombra a tu personaje líder favorito, sea tanto bueno como malo.
Percy Jackson
Pensé en muchos lideres, buenos y malos; Dumbledore, Voldy, Valentine... pero creo que Percy es mi lider favorito, justamente porque es joven, porque no es consciente de su capacidad de liderazgo, porque hace todo por hacer que las cosas salgan bien y proteger a la mayor cantidad de gente posible. Es un lider muy crecano a todos, y me gusta ver que meta las patas de vez en cuando.

Hera
¿Quiénes son tus padres favoritos en la ficción?
Molly y Arthur Weasley
Si no aman a los Weasley yo no sé cuál es su problema tbh. Estos dos son los padres más lindos que me he encontrado, son un amor como pareja, son buenos con todos sus hijos, son la familia que Harry nunca tuvo. Todo lo que les falta en dinero les sobra de amor, así que no sé, son perfectos, i'm out.

Démeter
¿Qué alimento ficticio te gustaría probar?
Sapos de Menta - Harry Potter
Ya probé las ranas de chocolate, las gargeas bertie bott y la cerveza de mantequilla... Sé que en teoría el chocolate relleno con menta no es un alimento ficticio, pero si lo son estos porque salieron de un libro?? No sé, me arrepiento de no haber comprado cuando tuve la oportunidad tbh.
(Fun Fact: encontré esta foto de sapos de menta en google y cuando la abrí me di cuenta de que la había tomado yo misma (? )

Poseidón
Nombra un libro donde el agua sea parte central.
20.000 Leguas de Viaje Submarino - Julio Verne
No hay mucho que decir o si? basta con leer el nombre.

Dionisio
Un personaje con el que te gustaría ir de fiesta.
Magnus Bane
Realmente, la idea de ir de fiesta con cualquier persona no me agrada en absoluto. Odio las fiestas, las odio de verdad. Pero supongo que si tuviera que hacerlo, la mejor opción es Magnus Bane, porque de seguro sabe de fiestas bizarras y divertidas a las que bien vale la pena ir, además de que sabe como divertirse. Otra opción son los gemelos Weasley, que hacen de cualquier situación algo gracioso.

Hestia 
¿En qué casa de tus personajes favoritos te gustaría vivir?
La Madriguera
Quiero vivir aquí para siempre porque gnomos en el jardín y fantasma personal en el ático y habitaciones sujetas a fuerza de magia y platos que se lavan solos y el reloj que te dice donde están los miembros de la familia y no sé me muero para siempre. Es la casa de la vida.

Apolo
Primera parte de una saga que te gustó mucho.
Ciudad de Hueso
Se sabe que hay un montón de sagas que me gustan mucho, y se sabe que Harry Potter es para siempre mi favorita, pero si tengo que elegir la mejor primera parte de una saga, elijo esta. No sé que tiene pero me gusta mucho este libro. Quizás porque es más adolescente que otras sagas y se siente más acorde a mi edad? No sé, pero me gusta montones.

Artemisa
¿Quién es tu heroína favorita?
Hermione Granger
Tengo que admitir que en un comienzo no me gustaba Hermione, por la misma razón por la cual a Ron no le gustaba Hermione. Pero se ganó mi corazón, y resultó siendo la más valiente, útil e inteligente, y me demostró que tenía un corazón de oro y que yo estaba equivocada. Honestamente, creo que Harry no habría llegado vivo a 7mo año sin su ayuda.

Atenea
Nombra a un personaje que sea sabio.
Albus Dumbledore
Nunca no estoy maravillada ante lo mucho que sabía y podía anticipar este hombre. Sus palabras son de las más sabias que he leído, y todo eso adquirió un valor especial cuando supe que había tenido un pasado algo turbio, porque cambió. Y aprender de los errores propios es algo muy sabio. Y si no aman a Dumbledore se me callan.

Hermes
Nombra un lugar ficticio que quieras visitar.
Honeydukes
NO NECESITO DARLES EXPLICACIONES PORQUE DULCES + MAGIA NO SÉ QUE PARTE PODRÍA NO ENTENDERSE AQUÍ *se pone hiper a la mera mención de dulces*

Hefesto
Una herramienta ficticia que quieras tener.
Gorra de Invisibilidad de Annabeth
Aquí también se me vinieron muchas cosas a la cabeza; varitas mágicas, estelas, contracorriente... pero lejos la mejor herramienta es la gorra de los Yankees de Annie, porque no despierta sospechas y que sé yo, me parece genial volverse invisible con la ayuda de una simple gorra.

Ares
¿Cuál es tu batalla ficticia favorita?
La Batalla de Hogwarts
Si tengo que ser honesta, no me gustan las batallas. En general esas partes de los libros las leo muuy por encima, la acción no es algo que me atraiga. Pero la batalla de Hogwarts tiene dos de mis momentos favoritos de toda la saga: 1) cuando Neville mata a Nagini (yeay neville!) y 2) cuando Molly defiende a Ginny de Bellatrix y grita "¡No a mi hija, perra!". So yeah, se lleva el premio.

Afrodita
¿Cuál es tu pareja favorita?
Percabeth
Amo. Amo. Amo a Percabeth. La verdad es que siempre me gustaron, pero desde que leí el hijo de Neptuno me dieron todos los feels porque Percy apenas recuerda nada, y muchas veces tiene la opción de dejarlo todo, total, ¿para qué seguir luchando si ni siquiera tiene recuerdos? Pero si recuerda a Annabeth, y eso es suficiente. Siempre que duda, piensa en Annabeth. Lo primero que vuelve a su memoria es Abbaneth. Y no sé. De verdad que los shippeo mucho.

Hades
¿A qué personaje resucitarías si pudieras?
Lily y James Potter
*muere de ternunra con el art* *le dan feels* *ama mucho a Potter*
Sé que si los padres de Harry no hubieran muerto eso hubiese significado no Voldy y no niño que vivió y no 7 libros maravillosos pero a veces daría lo que fuera porque Harry tuviera a sus padres de vuelta. Ni siquiera tiene recuerdos con ellos. A los 11 años ni siquiera conocía sus caras. No sé. Creo que serían los primeros personajes en traer de vuelta a la vida.

It was fuuuuun. Ignoren el hecho de que el 99,9% del Book Tag tiene que ver con Harry Potter, sí, gracias (? Pasa que no es mi culpa okay? Yo solo fui honesta y bueno, Harry sale por todos lados. So so ¿alguien se lo lleva? ^^
Kissu!
Abbie

5 comentarios:

AtomicKitten dijo...

Te lo remil robo pero que sepas que me copio la respuesta de Mag porque ///mAG/// /////PERSONAJE LITERARIO FAVORITO///// y cosas
snjksnvjkfnjkvnfjknbjkndkjvnfjk. ///.///

Fabi A. dijo...

Me ha encantado demasiaaaado!!! Concuerdo en todas menos quizás la de poseidon
Un beso

Mar dijo...

Cuando vuelva lo hago,es que necesito mirar la biblioteca aunque ya sepa las respuestas de entrada(??
Lo de la fotoxD nunca no busco algo y me aparece tu blog,posta;)
AHORA ACORDATE DE COMPRAR Y NOS DECÍS QUE TAL
Si les digo que iría de fiesta con Alec me tiran piedras? es que no sé pero amo mucho porque incómodo y yo incómoda y nos haríamos compañía(?)
Beso:)

Pal dijo...

Te has robado el tag *llora como madre orgullosa* estoy tan feliz *más feels de madre*
Qué te puedo decir? Harry Potter es Harry Potter. Todos queremos ir ahí, todos amamos a los Weasley y sí todos HP, todos amor HP todos, todos *demasiadas incoherencias*
Anyway xD

Saludos!

Marcia dijo...

Me encanto el tag ^^. Tal vez lo haga más tarde en mi blog.

Archive