1 feb. 2014

Blue Moon in Chile 2014

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! *grita porque tiene tapados los oídos por la amplificación de anoche* COMO ESTÁN YO BIEN YO GENIAL CON SOBREDOSIS DE CHINOS NO SÉ LA VIDA ES PERFECTA //PERFECTA// LES DIGO.  
Les voy a hacer todo el livebloggin de ayer *no es livebloggin porque no es en vivo pero le encanta la palabra* So fotos fotos y fancams bc i can y fue hermoso.
So yeah, esa soy yo en la fila con mi coso luminoso y mi bandera de korea. El concierto era a las 9 de la noche, las puertas de la arena se abrían a las 7. Nosotras llegamos a hacer la fila a las 3 de la tarde. Así que fueron cuatro horas de pie bajo el sol tragando jugos, bebidas y litros de agua. Compré el moño luminoso, la bandera, una corbata de los chicos y una uñeta de guitarra que se usa como collar de B1A4 (? re nada que ver los bananas aquí pero no sé la vi y morí y askdhaskdhasdasd *nunca no piensa en los idiotas* Nos pasamos las horas de la fila escuchando la música de la tipa de adelante y mirando las mochilas de las chicas para ver de que otros fandoms eran. Había mucho EXO y B.A.P y me puse contenta porque vi 2 Inspirits, 2 shawols y una bana so askdhakjdhkjhsdkasdaksdha y luego llegó un oppa de la prensa coreana!!! x3 y nos daba instrucciones en koreano para grabar un video para los chicos y teníamos que decir saranghae cnblue y cosas así y ERA TODO TAN ASIÁTICO QUE ME DOLÍA EL KOKORO. Y el tipo estaba vestido re a la moda y era //prensa// QUE MIERDA ESTOS CHINOS QUE SE VISTEN BIEN.
Well so then, entramos por fin a la arena *gritos en la distancia* Les muestro una foto nuestra porque somos las más lindas:
De paso les aprovecho de presentar a mis amigas. La de lentes es eylyn *hola eylyn* Cassie e Inspirit *say hi*, después viene Mary, Shawol y Sone, luego YO  *holaaaa* y después Michelle que no tiene fandom y que ni siquiera es kpopper????????? i MEAN WAHT??? pero meh, va a todas partes con nosotras so -.-' Igual re agradecemos que fuera porque ella grabó fancams decentes mientras nosotras tres vomitábamos la garganta gritando. 
So yeah, les muestro el escenario porque puedo:
Todo muy azul no sé me da feels *llora* So el concierto fue asquerosamente genial, tipo que el idiota de Yonghwa estuvo troleando todo el rato, onda nos dijo muchas cosas en //CHILENO// tipo: mijitas ricas, son bacanes, y cachay, caleta y blah blah (traductor: sexys, son geniales, entienden? y mucho) y decían gracias 500 mil veces y no sé askdhaksdasd, also hablaban en inglés/español/coreano y todo sonaba igual y no entendíamos una mierda???? Digo entendíamos pero no era fácil u feel me. So un par de cosas que noté, Yonghwa le tiene mil ganas a Jungshin. Jonghyun es asquerosamente sexy y ni siquiera se esfuerza. Minhyuk es bebé amor y me pone horny con su batería. That's all i'm done. Ah si, y Yonghwa nunca no coqueteaba con todos, y me refiero a //TODOS// porque coqueteaba con nosotras y después con los miembros y seguro en el backstage coqueteaba con el staff???? Y recibían todos nuestros regalos y eran amor y no que en un momento Yonghwa dijo "Están listos Viña?" y nosotros -.-' (viña es otra ciudad de chile u feel me) pero da igual xd Also MINHYUK ARROJÓ SUS BAQUETAS AL PUBLICO???? Y ME IMAGINO QUE ME LLEGABA UNA EN UN OJO Y ME LO DEJABA MORADO?? Y HABRÍA SIDO LO MEJOR DE LA VIDA???? *está mal de la cabeza* also arrojaron sus toallas sudadas y Jungshin se quedó solo en el escenario al final del concierto y firmó una toalla grande grande y le dio ordenes al staff para que se la llevaran a una niña en silla de ruedas que estaba en el público askdhadhadhasdhaksd JUNGSHIN BEBÉ AMOR LES JURO QUE ESTABAMOS TODAS LLORANDO Y LA NIÑA ESTABA TAN FELIZ NO SE LO PODÍA CREER. ESTA GENTE ES AMOR. *todas aman a jungshin*
Y bueno so, eso sería todo lo que les puedo contar porque lo otro no se puede decir con palabras pero fue genial daebak sugoi y lloro para siempre. 
Muchas me pidieron fotos de Yonghwa y no estaba tan cerca como para sacar buenas fotos, así que les dejo las fancams, Yonghwa es el único idiota que se mueve para todos lados, así que con eso dense por pagadas.

Esta es I'm a loner porque impredecible. Also, quería que vieran al comienzo lo lindo que se veía el público con los lightsticks y askdjhaksdjhakjdhaskdhaksd

Aquí I'm Sorry porque Kitten dijo que le gustaba y nunca no pienso en ella also amo la canción y asdhasdasdasd

Y por último, Love que fue una de las últimas que es característica del grupo, also hacia el final pueden ver como vuelan los globos por toda la arena y no sé todo me da feels y lloro lágrimas azules.

Y con eso termino askdhadkjhasd perdón si las hice leer algo que no les interesaba pero es que estoy tan feliz que asdhaskdhasksdhasdhaskda u feel me?
¿Cómo están ustedes? ^^
Kissu :*
Abbie

4 comentarios:

AtomicKitten dijo...

GRITO a ver por partes

COMO ES QUE VIVE LA GENTE QUE ESTUVO PRIMERITA EN EL CAMPO IM ?????? NO ENTIENDO?!?!?!!?
(lloro que no doy mas porque puede que venga nuest y me imagino en la situacion y se me ponen todos los ojos llorosos no se no puedo holdeenme)

IM A LONER PARA ESA ES LA MAS FAVORITA DE MI MAMA AAAAAAAAAAAAAAAA

CNBlue no es ni //pop// pero igual me hace bailar en la silla, no hay leyes contra eso?

LOVE LARGUÉ TODO A LA MIERDA PORQUE LA ESTUVE CANTANDO TODO EL DIA Y AHORA KAJKNDJNSJNVFJNVNFJNBG

ABBIE TE ENCARGO LA TAREA DE PRESIONARME PARA QUE ME META CON ESTOS BOLUDOS PORQUE DESPUES AL FINAL ME OLVIDO Y ME DA PAJA Y ASI NO SE PUEDE *GOLPEA EL PITO CONTRA LA MESA*

ESTOY //TAN// FELIZ POR VOS Y ASDGHDCLDJNDS NO PUEDO BYE

Verónica Navas dijo...

Hola Abbie! Te re entiendo porque el año pasado fui al concierto de mi banda favorita y fue genial *-* y sí, mis grabaciones daban asco también jaja pero lo pasé genial así que me imagino cómo debes estar jaja
Te venía a decir que tenes una nominación en mi blog http://todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2014/02/contestando-una-nominacion-sorteo.html
Besos!

Mar dijo...

NO SÉ ES TODO REMIL GENIAL BOLUDA CÓMO ESTÁN TODAS VIVAS NO ENTIENDO NADA igual la parte de los nombres me perdí un poco porque solo sé que Minhyuk baterista(?) PERO NO IMPORTA PORQUE SEA QUIEN SEA SON TODOS AMOR POR LO QUE VEO Y RE LOCO QUE TE CAIGA UNA TOALLA SUDADA DEL CIELO(???)
Los videos los veo después porque estoy bajando un cap(?)
QUE LINDO RODEADA DE GENTE QUE LLORA POR LO MISMO Y TAMBIÉN POR OTROS GRUPOS QUE TE GUSTAN Y QUE EMOCIÓN que genial que fueron a Chile y pudiste ir con amigas y <3<3<3
(por lo de Atomic,si llega a venir Nu'est me tiro de un puente)
Beso :)

Júlia dijo...

Awww que genial de verdad!

Se ve que te lo pasaste genial! Ir a un concierto nunca no es causa de muerte //ALSO HAY BOOM DE KPOP CONCIS EN LATINOAMERICA OR IT'S MY IMPRESSION??//

Las tres muriéndose por los rincones y Michelle grabando para remataros después. How pretty

Also creo que voy a buscar cosas de CN Blue porque parece que no es el típico grupo que solo canta sino más bien un grupo con cantante y gente que toca los instrumentos no sé si me explico (??) Y eso me gusta.

And they don't sound like pop which I also like.

So yeah. I'm downloading some songs :3

Besi

Archive

Subscribe

Flickr