26 feb. 2014

And then while I'm away I'll write home everydaay...

Holaaa! ¿Cómo están? Lamento no haber estado aquí este último tiempo, pero es que he estado muy ocupada preparando todas las cosas de las vacaciones y todo eso, ¡me voy mañana!
Creo que a este punto ya se lo he dicho a todo el mundo pero me voy a Estados Unidos, destino especifico: Disney -una semana-, Miami -una semana-. Y sí, probablemente les suena familiar, es porque es la tercera vez que hacemos exactamente el mismo viaje x3 So yeah, mentí un poco en el titulo porque no voy a escribir todos los días mientras estoy lejos, pero si voy a ir tratando de contarles como va todo y blah blah, porque siempre pasan cosas interesantes que contar. El 15 de marzo llega mi vuelo (con escala en Lima, amo mucho ese aeropuerto porque está pegadito a la ciudad y se ve todo todo) so el 15 en la noche o el 16 a más tardar hay IMM (¡espero!) y recuento del viaje a rasgos generales :3
So, no me extrañen demasiado y deseenme suerte! Estaré leyendo sus blogs (porque soy adicta, para qué les voy a mentir) pero es poco probable que comente porque no sé como sea la calidad de wi-fi que agarre por ahí vale? Los remil amo a toodos! 
Kissu :*
Abbie

P.D: No sé si todos sabían, pero estuve cuidando un perrito la semana anterior (lo pueden ver en mi instagram) y gané algún dinerito so... acabo de hacer una compra por ebay! Resulta que B1A4 sacó un DVD hoy, llamado Amazing Store, y bueno, lo primero que hice fue comprarlo, así que estará llegando poco después de que vuelva de USA. Also, tengo mas o menos 1OO dolares para el viaje, así que espero encontrar buenos libros x3

2 comentarios:

Mar dijo...

YA TE VAS WOW que genial que por cuidar a Inti (era así no?) una semana hayas podido comprarte el dvd de tus pibes<3
PASALO LINDO COMPRATE COSAS LINDAS Y QUE TODO SEA LINDO bueno nos hablamos,algo de wi fi tendrás(?
Beso QUE EMOCIÓN NO :)

Amanda Exposito dijo...

Feliz viaje, pasatelo genial!!!

Archive

Subscribe

Flickr