8 ene. 2014

Última tanda de desafíos para el 2014

Hola hola :3 este año me uní a un montón de desafíos, y quería un montón más pero creí que se haría demasiado -.-' así que sólo dos más y ya estamos ok? :3

Primero el desafío animal de Attomic que ya es un dolor de cabeza PORQUE JURO QUE MIS LIBROS NO TIENEN ANIMALES. Pero meh, se ve divertido y tiene una jirafa en el banner y creo que realmente no puedes pedir más de un desafío. 
El desafío consiste en encontrar, en los libros que leamos a lo largo del año, apariciones, referencias o menciones a diferentes grupos del reino animal -no al nombre del grupo, sino a un animal que pertenezca a él.  + info aquí

Lo que van a tener que encontrar va a ser:
  • Un felino (gato, león, tigre, leopardo, gineta, guepardo, etc.)
  • Un insecto o arácnido (mariposa, mosquito, grillo, araña, etc.)
  • Un ave (paloma, avestruz, pingüino, gallina, etc.)
  • Un cánido (perro, lobo, dingo, zorro, coyote o chacal)
  • Un pez o cetáceo (salmón, pez globo, dorado, ballena, delfín, orca, etc.)
  • Un roedor (ratón, castor, hámster, conejo, etc.)
  • Un anfibio (rana, salamandra, axolote, sapo, etc.)
  • Un reptil (serpiente, camaleón, lagarto, etc.)
  • Un gran mamífero (rinoceronte, jirafa, vaca, hipopótamo, caballo, oso, mono, etc.)
  • Referencia animal genérica (una mención de la palabra "animal", una persona "con actitudes animales", etc., sin aclaración específica)
El segundo es probablemente mi desafío favorito de la vida, ese en el que tienes que contar la cantidad de páginas que vas leyendo *-* el año pasado no pude completarlo porque me desordené mucho y meh, tuve que eliminarlo a mitad de año. Pero este año seré ordenada y todo saldrá bien *-* la meta de 2014 es de 14.000 páginas. No sé si soy yo o van subiendo 1000 páginas cada año pero meh x3
Sumar la cantidad de páginas que te leas durante todo el año y que al sumarla te den las 14000 páginas. 

so yeah :3 eso es todo, ya no me uno a más porque o sino terminaré llorando. Mañana voy a ver a mis amigas  y algunas saben que las cosas no han estado bien y bueno, en realidad creo que todo va a salir bien porque nuestros enojos no suelen durar mucho, pero igual, deseenme suerte! ^^
Kissu :*
Abbie

5 comentarios:

Dess dijo...

Suerte Abbie!

AtomicKitten dijo...

Amo mucho porque jirafa.

NO PERO PARA, SI TIENEN, YO LLEVO DOS LIBROS LEIDOS Y UNO ES EL PRINCIPITO Y YA ENCONTRE 6 ANIMALES #REAL

El otro si aumenta de a mil paginas bb, porque 2012 -> 1200; 2013 -> 13000; 2014 -> 14000 xD

Cotito dijo...

Gracias por unirte al desafío linda y suerte en los dos.
Saludos =D

Yahira potterica dijo...

¡Suerte con los retos!
un beso

Jessie Carstairs dijo...

Linda nubecita :)
Muchísima suerte con tus desafíos, ambos se ven muy bien, espero puedas completarlos todos ^^
Besoss

Archive