30 ene. 2014

Turn It On #31: I'm Sorry

Hellay :3 how are you? espero que bien ^^ Hoy les traigo una entrada rápida porque una amiga vino a dormir para ir mañana juntas al concierto, de hecho, no iba a publicar nada pero lleva como una hora y media jugando Super Smash Bros con mi hermano en la wii. Fui vilmente cambiada por un niño de 11 años. So, como nadie me está prestando atención, vine a traerles canción, obviamente de CNBLUE para entrar en animo para mañana!!
Nombre de la canción: I'm Sorry
Artista: CN BLUE
Lo que me gusta: todo porque cnblue eso no se cuestiona i mean please.
La elegí hoy porque: Porque obviamente va a ser el plato fuerte del concierto de mañana y asdhaksd. Igual les quería traer love girl que de verdad espero que canten pero ya la traje antes así que no se puede? Also me muero de risa con el video porque se hacen los chicos duros y JA. 

(It’’s over I’m sorry)
(Do it do it do it now do it do it do it now)
(Do it do it do it now do it do it do it now)

Mworago nan ne mal moreugesseo
Na sirtaneun ne mareul moreugesseo
Wanjeonhi michyeosseo jeongsincharyeo michyeosseo
R u crazy (r u crazy)
Gandago seulpeun cheok yeongi malgo
Tteonandago pinggyedo geuman malhae
Wanjeonhi michyeosseo jeongsincharyeo michyeosseo
R u crazy (i’m really want you to get away)

Ne majimak mareun geu chagaun mareun
I’m sorry (I’m sorry) I’m sorry (I’m sorry)
Saranghandadeoni nabakke eopdadeoni
Oh geureoko geureon geojitmariya
Ne ibyeorui mareun geu dangdanghan mareun
I’m sorry (I’m sorry) you tell me sorry (you tell me sorry)
Moduga byeonhaedo neomaneun aniran mal
Oh nuguna malhaneun geureon ppeonhan marilppuniya

Ppeonppeonhan neoui han madi
Utgineun neoui han madi (I’m sorry I’m sorry)
Jjajeungnan neoui han madi hwaga nan neoui han madi
Oh oh back to me i’m so crazy

Narago neoege jeonbuda jun nayeonneunde gapjagi tteonandago
Wanjeonhi michyeosseo jeongsincharyeo michyeosseo
R u crazy (r u crazy)
Garago maeum da tteonan saram
Bonaendago deo isang japji anha
Wanjeonhi michyeosseo jeongsincharyeo michyeosseo
R u crazy (i’m really want you to get away)

Ne majimak mareun geu chagaun mareun
I’m sorry (I’m sorry) I’m sorry (I’m sorry)
Saranghandadeoni nabakke eopdadeoni
Oh geureoko geureon geojitmariya
Ne ibyeorui mareun geu dangdanghan mareun
I’m sorry (I’m sorry) you tell me sorry (you tell me sorry)
Moduga byeonhaedo neomaneun aniran mal
Oh nuguna malhaneun geureon ppeonhan maril ppuniya

Ppeonppeonhan neoui han madi
Utgineun neoui han madi (I’m sorry I’m sorry)
Jjajeungnan neoui han madi hwaga nan neoui han madi
Oh oh back to me i’m so crazy

Ne mare naega tto muneojyeo ne mare haneuldo muneojyeo
Angmong gateun ne mal deutgi sirheo jebal oh no no

Nae gwitgae ullin nae gaseume bakhin
I’m sorry (I’m sorry) I’m sorry (I’m sorry)
Saranghaji malgeol maeum jujina malgeol
Oh ireoke naman apeujanha
Nae du nuneul jeoksin nae simjange bakhin
I’m sorry (I’m sorry) you tell me sorry (you tell me sorry)
Dasineun an hallae jugeodo nan an hallae
Oh neoege swiwotdeon geureon heunhan sarang ttawi

Janinhan neoui han madi
Naengjeonghan neoui han madi (i ’m sorry i ’m sorry)
Sangcheo nan neoui han madi sseudi sseun neoui han madi
Oh oh back to me i’m so crazy

____________________________________________________

(Se acabó, lo siento)
(Hazlo, hazlo, hazlo ahora. Hazlo, hazlo, hazlo ahora)

¿Qué dijiste? No te entiendo
No entiendo cuando dices que no te gusto
Estás completamente loca, déjalo.
Estás loca (¿estás loca? ¿estás loca?)
Deja de actuar triste mientras te vas, deja de dar excusas mientras te vas
Estás completamente loca, déjalo.
Estás loca (¿estás loca? de verdad quiero que te vayas)

Tus últimas palabras, esas frías palabras fueron
Lo siento (lo siento) Lo siento (lo siento)
Dijiste que me amabas, dijiste que era el indiciado para ti oh pero
Eran todas mentiras
Tus palabras de despedida, tus fuertes palabras fueron
Lo siento (lo siento) Me dijiste lo siento (me dijiste lo siento)
Dijiste que a pesar de que todos cambian, tu nunca cambiarías
Oh pero esas son solo palabras típicas que cualquiera puede decir

Tus palabras insensibles, tus palabras ridículas
(lo siento, lo siento)
Tus palabras me molestan, tus palabras me enojan
Oh oh vuelve a mi, estoy tan loco

Fui yo, fui yo quién te dio todo pero de la nada
me dejaste
No entiendo cuando dices que no te gusto
Estás completamente loca, déjalo.
Estás loca (¿estás loca? ¿estás loca?)
Solo vete, tu corazón me ha dejado completamente
Te dejaré ir, no te retendré más
Estás completamente loca, déjalo.
Estás loca (¿estás loca? de verdad quiero que te vayas)

Tus últimas palabras, esas frías palabras fueron
Lo siento (lo siento) Lo siento (lo siento)
Dijiste que me amabas, dijiste que era el indiciado para ti oh pero
Eran todas mentiras
Tus palabras de despedida, tus fuertes palabras fueron
Lo siento (lo siento) Me dijiste lo siento (me dijiste lo siento)
Dijiste que a pesar de que todos cambian, tu nunca cambiarías
Oh pero esas son solo palabras típicas que cualquiera puede decir

Tus palabras insensibles, tus palabras ridículas
(lo siento, lo siento)
Tus palabras me molestan, tus palabras me enojan
Oh oh vuelve a mi, estoy tan loco

Me quiebro ante tus palabras otra vez
Los cielos caen ante tus palabras también
Tus palabras son como una pesadilla
No quiero oírlas, por favor oh no no

Palabras resuenan en mis oídos, tus palabras están clavadas en mi corazón
Lo siento (lo siento) lo siento (lo siento)
No debería haberte amado, no debería haberte dado mi corazón
Oh soy el único que está sufriendo
Palabras que humedecen mis ojos, palabras que están clavadas en mi corazón
Lo siento (lo siento) Me dices lo siento ( me dices lo siento)
No haré esto otra vez, no haré esto nunca más incluso si muero
Oh este amor común fue tan fácil para ti

Tus palabras crueles, tus palabras frías (lo siento, lo siento)
Tus palabras que causan cicatrices, tus palabras amargas
Oh oh vuelve a mi, estoy tan loco,

So yeah, yo, yo no terminaría con nadie de CN BLUE tbh. Ya me voy, porque ahora que terminaron de jugar mi amiga me quiere otra vez *la mira feo* Deseenme suerte para mañana!!!
Kissu!
Abbie

5 comentarios:

Maii dijo...

Hi c:
Igual me re imagino *todas vamos a visitarte* *nos distraemos con kahil* xd
asjdkasfkadf Más amor<3 Me acuerdo la época que me gustaban y después dejé de darles bola?? Igual de vez en cuando escucho sus canciones.

Besos :3

Amanda Exposito dijo...

Hellou wapa!!
No conocia este grupo, bueno tengo que decir que no soy muy fan de buscar nueva musica, tengo como 10 grupos o cantantes que me gustan y de ahi no salgo xD. Pero me gustaron, son bastante molones.

Besis!!1 :p

Lyla dijo...

Adoro a este grupo *_____* Disfruta de tu concierto mientras yo muero de envidia.
¡Besos!

AtomicKitten dijo...

ESTA ES UNA DE LAS CUATRO QUE MADRE Y YO AMAMOS ANJSJVDFJFSKVFKVKNVKJKVKFREKGBTKRJBNJVEJKRVJJRVJKFWVFRGJSSJJKJBSDSBVKVSHFJRVJKUREKBCDJVDJSVRFKDHJVIREB AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pal dijo...

Hi, Abbie!
Je je je... yo... no los conocía *se cubre la cabeza* don't hit me, please...
Y ahora que los he escuchado pues... no cantan nada mal (aunque no soy super fan, u know) eata chida la canción :)
Siento que estoy diciendo nonesense .__.


Saludos! :D

Archive

Subscribe

Flickr