25 ene. 2014

Turn It On #30: Inconvenient Truth

Holi holi :3 les estoy hablando desde el pasado (? pasa que esta es una entrada programada ('¡no me digas' '¡si, de verdad!) porque ahora estoy en la playa. Bueno, no en la playa playa porque nunca vamos al mar y eso, probablemente esté igual que en mi casa, sentada en un sillón leyendo solo que por la ventana se ve el mar (es mentira, no tenemos vista al mar) ah re que estoy divagando como siempre, gomen ^^ bueno el punto es que no estoy y que les dejé un TIO para alegrarles el fin de semana *jura que es el alma de la fiesta*
Nombre de la canción: Incovenient Truth
Artista: INFINITE
Lo que me gusta: La melodía, siempre siempre me ha gustado, es como de desfile callejero (?? así toda feliz y no sé me encanta. Además, ahora que busqué la letra me parece mucho más graciosa. Así que me gusta toda. 
La elegí hoy porque: Porque estaba escuchando el Top 25 de iTunes y salió y la amo para siempre.


Jjarbado neomu jjarba mwonde geu chimaneun mwonde
Wae hapil baram buneun oneure
Heulkkeumdeul chyeodabone waeirae nat tteugeopge waeirae
Jyae bwara daenoko neol bonda
Hananeun algo dureun moreuji yeppeoseo neoreul boneun jul alji
Namjaneun modu neukdaeya
Geokjeongdo palja biutgo itji sok jobeun namja mandeulgo itji
Jeongmal neo molla geureoni
Na jochago ireoni naega sibi geolla ireoni naega
Nae nunedo neon sallang sallang cham yeppeugeodeun
Naman isseul ttaen da jotago nae apeseoman jom harago
Sogi neo ttaeme bassak bassak ta deureo ganda
(Rap)
I`m running into fire
Himdeulda nege matchueo bogiga oneuldo eotnaganeun soriga nal goerophinda
Gojip piujima deo mideobolge
Payeodo neomu payeo mwonde geu nochureun mwonde
Sugil ttae josimina hadeonji
Sogi da boigesseo waeirae da bojanha waeirae
Dodaeche nugul wihan geoni
Han nune bwado bulpyeonhae boyeo ppeoljjumhae haneun niga da boyeo
Gosaengeul saseo haneunde
Geokjeongdo palja biutgo itji sok jobeun namja mandeulgo itji
Jeongmal neo molla geureoni
Na jochago ireoni naega sibi geolla ireoni naega
Nae nunedo neon sallang sallang cham yeppeugeodeun
Naman isseul ttaen da jotago nae apeseoman jom harago
Sogi neo ttaeme bassak bassak ta deureo ganda
(Rap)
Neowa naui georiboda jjarba boineun chima
Uriboda gipeo boineun nochure jakku kkoineun nomdeul
Sok jobeun nom manyang jiltuhaneun geo anya
Hananeun algo dureun moreuji yeppeoseo neoreul boneun jul alji
Namjaneun modu neukdaeya
Geokjeongdo palja biutgo itji sok jobeun namja mandeulgo itji
Jeongmal neo molla geureoni
Na jochago ireoni naega sibi geolla ireoni naega
Nae nunedo neon sallang sallang cham yeppeugeodeun
Naman isseul ttaen da jotago nae apeseoman jom harago
Sogi neo ttaeme bassak bassak ta deureo ganda
Na jochago ireoni naega sibi geolla ireoni naega
Nae nunedo neon sallang sallang cham yeppeugeodeun
Naman isseul ttaen da jotago nae apeseoman jom harago
Sogi neo ttaeme bassak bassak ta deureo ganda
Na jochago ireoni naega sibi geolla ireoni naega
Naman isseul ttaen da jotago nae apeseoman jom harago
Sogi neo ttaeme bassak bassak ta deureo ganda
Na jochago ireoni naega sibi geolla ireoni naega
Nae nunedo neon sallang sallang cham yeppeugeodeun
Naman isseul ttaen da jotago nae apeseoman jom harago
Sogi neo ttaeme bassak bassak ta deureo ganda
_______________________________________________
Es demasiado corta, ¿qué pasa con esa falda?
¿Por qué tenías que usarla en un día con viento como hoy?
Las personas te roban miradas, cuál es tu problema, es vergonzoso
"Mírenla" te están mirando descaradamente
Sabes una cosa pero no dos
Piensas que están mirando porque eres bonita
Los hombres son todos lobos
Ni siquiera estás preocupada, te estás burlando de mi
Volviéndome un hombre de mente pequeña
¿De verdad no lo sabes?
¿Estoy haciendo esto porque me gusta?
¿Estoy haciendo esto porque quiero comenzar una pelea?
Incluso para mi, eres tan gentil y bonita
Me gusta sólo si es en frente de mi, haz esto solo frente a mí
Mi interior se quema por tu culpa
Estoy corriendo hacia el fuego
Es tan difícil estar a tu altura
Otra vez hoy, nuestras opiniones diferentes me torturan
Deja de ser tan terca, trataré de confiar más en ti
Es un corte muy bajo, ¿que hay con mostrar toda esa piel?
Ten cuidado cuando te inclines hacia abajo
Vas a mostrar todo lo que está debajo, cual es tu problema
Puedo verlo todo
¿Para quién estás haciendo esto?
Claramente puedo ver que estás incómoda
Puedo ver que te sientes incómoda
¿Te estás dando problemas a propósito?
Ni siquiera estás preocupada, te estás burlando de mi
Volviéndome un hombre de mente pequeña
¿De verdad no lo sabes?
¿Estoy haciendo esto porque me gusta?
¿Estoy haciendo esto porque quiero comenzar una pelea?
Incluso para mi, eres tan gentil y bonita
Me gusta sólo si es en frente de mi, haz esto solo frente a mí
Mi interior se quema por tu culpa
Tu falda se ve más corta que la distancia entre tú y yo
La exposicion de tu piel es más profunda que nuestra relación
así que los chicos siguen detrás de ti
No soy simplemente un chico de mente pequeña que está celoso
Sabes una cosa pero no dos
Piensas que están mirando porque eres bonita
Los hombres son todos lobos
Ni siquiera estás preocupada, te estás burlando de mi
Volviéndome un hombre de mente pequeña
¿De verdad no lo sabes?
¿Estoy haciendo esto porque me gusta?
¿Estoy haciendo esto porque quiero comenzar una pelea?
Incluso para mi, eres tan gentil y bonita
Me gusta sólo si es en frente de mi, haz esto solo frente a mí
Mi interior se quema por tu culpa
¿Estoy haciendo esto porque me gusta?
¿Estoy haciendo esto porque quiero comenzar una pelea?
Incluso para mi, eres tan gentil y bonita
Me gusta sólo si es en frente de mi, haz esto solo frente a mí
Mi interior se quema por tu culpa
¿Estoy haciendo esto porque me gusta?
¿Estoy haciendo esto porque quiero comenzar una pelea?
Incluso para mi, eres tan gentil y bonita
Me gusta sólo si es en frente de mi, haz esto solo frente a mí
Mi interior se quema por tu culpa
So yeah, Infinite siendo celosos, i can picture that. De hecho, salió el MV para esta canción pero sólo lo pusieron durante un concierto y luego no lo pusieron en youtube ni en ningún lado??? y sólo tenemos fancams del video??? es re raro porque fue hace un montón y el MV era bueno, salían los chicos mirando a la chica con ganas, if you know what i mean. It was kind of funny to see. 
Bueno bueno, espero que estén todos bien por aquí ^^
Kissu :*
Abbie

3 comentarios:

Mar dijo...

Me duele mucho el alma porque me hizo acordar mucho a Don't Wear Revealing Clothes de Nu'est(?) Y bueno,obviamente habla de lo mismoxD Si te lo ponés a pensar es re caca onda la flaca se puede vestir como se le cante el culo pero que se yo,allá son así y ?? De todas formas amo mucho mucho el tema (el de Nu'est(?) y <3<3
Esta me pareció re alegre también,es re loco porque si no leía la letra me imaginaba cualquier otra cosa otl
Que loco lo del video ._. igual re caca(?) ojalá salga posta a la luz en algún momento(?)
Bueno,me voy a escuchar el otro tema por motivo,beso:)

Mar dijo...

Holi de nuevo(?) Es que acabo de leer otra vez la letra de Don't Wear Revealing Clothing y no me acordaba de "los rostros de los lobos van wow" y acá es "Los hombres son todos lobos" *eran exo* Bueno listo me callo,beso:)

Yahira potterica dijo...

no esta nada mal la canción
un beso

Archive