13 ene. 2014

Turn It On #29: Lonely

Hellay little people :3 ¿Cómo andan? Yo aquí, re bien, medio muriendo porque ayer salió Who Am I, aka el segundo álbum de estudio de B1A4 y no sé medio morí porque askdjhaskdjhasdkjhasdk son mis bebés y me duele todo el corazón. Todas las canciones me gustaron un montón, aunque hace falta alguna estilo O.K o What's Going On?, así muy alegre, hiperventilada y cubierta de azúcar. Pero no se puede tener todo en la vida, y la verdad es que me encantó escucharlos también en un estilo más calmado. En fin, les traje la canción principal del álbum Lonely con MV y todo incluido (? Also, voy a cambiar el artista del momento a los Bananas pero sólo con canciones nuevas para que las escuchen (? Ah ah, y como es un nuevo año, el TIO tiene nuevo banner! *aplausos en la distancia*

Nombre de la canción: Lonely
Artista: B1A4
Lo que me gusta: ¿Hay algo que no me guste? nope. Also, la voz de Sandeul en esta canción se escucha preciosa, también la de Jin. Y Baro, Shinwoo y Channie se ven ABSOLUTAMENTE hermosos en el MV. Quizás lo único que me molesta es que mi Deullie tuvo menos tiempo en pantalla que nadie. Y bueno, yo quería verlo mucho más ¿me entienden?
La elegí hoy porque: //PORQUE COMEBACK//

[All] Lonely lonely lonely lonely lonely lonely
Lonely lonely lonely lonely lonely lonely
Lonely lonely lonely lonely lonely lonely
Lonely lonely lonely lonely boy
[All] Lonely lonely lonely lonely lonely lonely
Lonely lonely lonely lonely lonely lonely
Lonely lonely lonely lonely lonely lonely
Lonely lonely lonely lonely boy
[Jinyoung] Nega sajun nektaie hwaiteusyeocheu
Jogeum jageun han dongan an ipdeon paencheu
Honja ipgoseo nan lallalla honja johaseo nan lallalla
[CNU] Dasi kkeonaen manhi nalgeun seutikeo sajin
Yejeon neowa naega haengbokhae utneun sajin
Honja bogoseo nan lallalla honja johaseo nan lallalla
[Gongchan] Ajik nan wae yeojeonhi wae yeogiseo wae ireoneunji
[Baro] Naega dasi jeonhwahalge jagiya no
Naega jalhalge deo na ttaemune ulji antorok
Na neomu geuriwo
Ne nun, ne ko, ne ipsul
[Jinyoung] Hamkke babeul meogeuryeo haedo nega eopguna
Gachi yeonghwal boryeogo haedo nega eopguna
Urin amugeotdo eopguna jeongmal amugeotdo eopguna
[Sandeul] Everyday every say neowa hamkke georireul
Geotneunda geotneunda dasi hamkke geotneundamyeon
Uri hamkke geotneundamyeon ([Baro] joketda)
[Jinyoung] Nega naege hangsang deullyeojwotdeon norae
Ijen naega nege deullyeojuneun norae
Honja deutgoseo nan lallalla honja johaseo nan lallalla
[Baro] Nega eomneun georireul georeobogo nega eomneun chareul tago
Daranago daranado gyeolguk nege nuni meon babo
Nal chatneun sarameun eomneun deut hae hwaljjak bichi nadeon
Ne mamui changdeuldo imi dachin deut hae (hey)
[CNU] Hamkke babeul meogeuryeo haedo nega eopguna gachi
Yeonghwal boryeogo haedo nega eopguna
Urin amugeotdo eopguna jeongmal amugeotdo eopguna
[Sandeul] Everyday every say neowa hamkke georireul
Geotneunda geotneunda dasi hamkke geotneundamyeon
Uri hamkke geotneundamyeon
[Jinyoung] Ajik nan wae yeojeonhi wae yeogiseo wae ireoneunji
[Gongchan] Yeongicheoreom heutnallineun gieok you’re right girl
Naneun manhi apa sick my heart
[CNU] Uriege jeoldae eobseul geo radeon ibyeol
Mollae nal chajawatdaga
[Sandeul] Ireoke neomu swipge
Sarangeun sori eobsi nareul tteona
[Jinyoung] Dasi doragaryeogo haedo nega eopguna
Amuri bulleo bwado ije nega eopguna
Urin amugeotdo eopguna jeongmal amugeotdo eopguna
[Sandeul] Everyday every say neowa hamkke georireul
Geotneunda geotneunda dasi hamkke geotneundamyeon
Uri hamkke geotneundamyeon
[Jinyoung] Baby I just wanna spend some time with you
Baby I just wanna spend some time with you
[CNU] Baby I just wanna spend some time with you
Baby I just wanna spend some time with you 
______________________________________________

Solitario solitario solitario solitario solitario solitario
Solitario solitario solitario solitario solitario solitario
Solitario solitario solitario solitario solitario solitario
Solitario solitario solitario chico solitario

Solitario solitario solitario solitario solitario solitario
Solitario solitario solitario solitario solitario solitario
Solitario solitario solitario solitario solitario solitario
Solitario solitario solitario chico solitario

La corbata y la camisa blanca que me compraste
Los pantalones que no he usado por un corto tiempo
Lo uso cuando estoy solo y lalala
Me siento bien cuando estoy solo lalala

Las antiguas fotos-sticker que tomo otra vez
Las fotografías donde tu y yo estamos sonriendo felices
Las miro estando solo y lalala
Me siento bien cuando estoy solo lalala
¿Por qué sigo, por qué sigo aquí, por qué sigo sintiéndome así?

Te llamaré otra vez bebé, no
Será mejor así no llorarás
Te extraño mucho
Tus ojos, tu nariz, tus labios

Trato de comer contigo pero no estás aquí
Trato de ver una película contigo pero no estás aquí
No tenemos nada, realmente no tenemos nada

Todos los días, siempre digo
Camino por esta calla otra vez contigo
Si sólo pudiera caminar contigo otra vez
Si solo pudiéramos caminar juntos otra vez (me gustaría)

La canción que siempre tocabas para mí
Ahora es la canción que toco para ti
La escucho cuando estoy solo y lalala
Me siento bien cuando estoy solo lalala
Camino en esta calle sin ti, entro en el auto sin ti
Huyo y huyo pero al final, soy un idiota, ciego por ti
Se siente como si nadie me estuviera buscando
Se siente como si tu brillante corazón luminoso ya estuviera cerrado

Trato de comer contigo pero no estás aquí
Trato de ver una película contigo pero no estás aquí
No tenemos nada, realmente no tenemos nada

Todos los días, siempre digo
Camino por esta calla otra vez contigo
Si sólo pudiera caminar contigo otra vez
Si solo pudieramos caminar juntos otra vez 
¿Por qué sigo, por qué sigo aquí, por qué sigo sintiendome así?

Mis recuerdos se dispersan como humo, estás en lo correcto chica
Duele mucho, enferma mi corazón

La ruptura que pensé que nunca vendría a nosotros
Vino a mi en secreto y fácilmente hizo que el amor me dejara de manera silenciosa

Trato de volver pero no estás ahí
No importa cuanto te llame, no estás ahí
No tenemos nada, realmente no tenemos nada

Todos los días, siempre digo
Camino por esta calla otra vez contigo
Si sólo pudiera caminar contigo otra vez
Si solo pudiéramos caminar juntos otra vez

Chica, solo quiero pasar algo de tiempo contigo
Chica, solo quiero pasar algo de tiempo contigo
Chica, solo quiero pasar algo de tiempo contigo
Chica, solo quiero pasar algo de tiempo contigo

No, no estoy llorando ante la idea de Jin extrañando a su novia. De verdad que no. Y aunque piensen que sí, no tienen ninguna prueba. So yes. ALSO LA VOZ DE DEULLIE 
creo que ya lo dije, pero siempre es un punto importante hay muchas otras canciones que me gustaron un montón pero creí que lo mejor sería traerles esta so ^^ 
Kissu :*
Abbie

5 comentarios:

Mar dijo...

Al ver el video pensé que la piba se había suicidado(?) me apreció re lindo pero como para cortarse las venas con pan. Posta,sigo con la idea de que la mina se suicidó y aunque no, no quedaría mal *nunca no agrega tragedia* *ama el drama*
Beso y disfrutá del sufrimiento por el nuevo álbum :)

Flor dijo...

Me encantó la canción, todavía no bajé el álbum pero el MV me da tanto miedo que no lo quiero ver más ;_; me parece medio morbo, no sé (?) Marti pensó lo mismo que yo xD

Un beso Abbiecita <3

AtomicKitten dijo...

No lo vi todavia porque lo tengo que poner en el ekanh de esta semana y quier que las emociones sean frescas u feel me (?) despues te cuento que me parecio (????)

AtomicKitten dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maii dijo...

Holaa! :)
Lloro un poquito porque parece lindo y quiero verlo pero acá no me carga, en una semana lo veo y te cuento(??)
Igual seguí disfrutando y sufriendo, y por qué cubierta de azúcar? xd
Divino el banner *-*

Beso :3

Archive