28 ene. 2014

Top Ten Tuesday: Mundos donde nunca querría vivir

Hola hola :3 ¿Cómo andan? Yo bien re genial porque me acordé de la existencia de esta sección, además fui al supermercado koreano y el viernes tengo concierto so life is good. Re que no tengo mucho de que hablar así que vamos al ranking ya mismo ^^
  1. El mundo de Across the Universe de Beth Revis: A pesar de que es un libro que me gustó bastante, por ningún motivo me gustaría vivir encerrada en una nave espacial sin destino claro con una jerarquía horrorosa y un orden social que apesta. Además de que todo está medio fallando y todo el mundo está lleno de mentiras.
  2. El mundo de Maze Runner de James Dashner: ustedes saben que AMO los libros de este hombre, pero tendría que ser idiota para querer vivir en un mundo así. Ya sea como un chico elegido por CRUEL o como un ser humano común y corriente que vive asustado de un virus mortal. Ninguna de las dos opciones suena especialmente bien.
  3. El mundo de Divergente de Veronica Roth: La verdad es que la idea de las facciones me parece re original, pero no me gustaría tener que elegir entre lo que soy y mi familia. Also, solo hay 5 facciones y no creo que las personas del mundo se puedan acomodar en solo 5 grupos. Lo peor, de todas formas, es que probablemente sería una de esas personas que viven sin facción. Este mundo es un no rotundo.
  4. El mundo de Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins: ya saben que nunca leí ninguno de los libros, pero obviamente y como todo el mundo sé de que va todo, y no. Creo que es horrible. Inhumano y cruel.
  5. El mundo de 1984 de Orwell: Fue el primer distópico que leí. Lo odie. La idea de "el gran hermano" me da terror, ser vigilado día y noche, que toda la población viva de forma uniforme, no poder confiar en nadie. Es algo que suena bastante mal.
  6. El mundo de El niño con el pijama de rayas de John Boyne: No me gustaría ser parte de la familia de un hombre de alto cargo en el mundo nazi. Menos si no sé lo que está pasando. No me gustaría que me inculcaran un odio que no tiene razón de ser y seguir un orden social estúpido.
  7. El mundo de El diario de Ana Frank: Aquí es al contrario del caso de Boyne. Creo que a nadie le gustaría ser judío en la época de la segunda guerra. Menos uno que se tiene que esconder en un apartamento oculto tras un armario. No sé, todo mal.
  8. El Campamento Júpiter en El hijo de Neptuno de Rick Riordan: Tanto como amo la idea de convivir con mitología antigua, odio la idea de convivir con romanos. Ya saben que eso viene de antes de leer los libros. Es todo muy bélico, ordenado y dictatorial. No va para nada conmigo.
  9. El mundo de Criadas y señoras de Kathryn Stockett: Tampoco he leído este libro aún, pero vi la peli *la golpean*. No pero de verdad, odiaría vivir en esa época donde la discriminación racial era algo aceptado y considerado correcto. La mera idea me da asco.
  10. El mundo de Crepúsculo de S. Meyer: supongo que no necesito explicar por qué. JUST NO.
This was fun. Like it really was. 
Ahora me voy a hacer algo productivo como mirar chinos y estar en tumblr. Espero que estén teniendo una linda semana ^^
Kissu :*
Abbie

6 comentarios:

Solcito dijo...

Hola Abbie!!
Coincido con los mundos distopicos y mas con Maze Runner,ni en pedo iria a un mundo lleno de cranks y con CRUEL rondando por ahí!!
Los tiempos de la segunda guerra mundial tambien fue muy duro y cruel, los nazis estaban locos de verdad.
TENES QUE LEER CRIADAS Y SEÑORAS!!!ES MUY HERMOSO EL LIBRO AUNQUE TRISTE TAMBIEN POR ESO MISMO QUE DECIS,EL RACISMO PURO DE ESA ÉPOCA!! Pero yo tambien vi ka peli primero y despues me compre el libro y es mucho mejor y es uno de mis favoritos.
Besitoos!!

Pal dijo...

"Como mirar chinos y estar enn Tumblr" hahahahahaha, me matas, Abbie *ella hace lo mismo pero no sólo chinos*
La verdad a mi tampoco me gustaría vivir en ninguno de esos mundos, LJDH, Maze Runner, Divergente, Ana Frank... just no, no.

Saludos!

Yahira potterica dijo...

Esta claro que nadie quiere vivir en los juegos del hambre ni en la época nazi
un beso

Mar dijo...

Me reí bastante al ver El Hijo de Neptuno por el campamento romanoxD no creo que sea tan malo pero sé de tu odio a los romanos y xD
Mal,aunque muchos de esos libros los re amemos no son lindos lugares,ya bastante tienen los protagonistas que aunque no lo crean son valientes,yo me remil muero a la segunda página(?
Beso <3

AtomicKitten dijo...

Básicamente no querés vivir en mundos distópicos NI en el pasado. Nunca te regalemos una máquina del tiempo para tu cumpleaños.

Anónimo dijo...

Yo vivo en el mundo donde ocurrió la Segunda Guerra Mundial. Y estoy confundido.

Archive