1 ene. 2014

Retos 2014

Hola hola hola :3 Primera entrada del año *yeaay! in the distance* ¿Qué les parece el nuevo diseño del blog? Fue una osadía hacerlo, ya que estoy en la playa y el internet se cae cada 10 minutos y ugh. Aunque estuve jugando con el HTML un montón, cosa que saben que me encanta so, todo bien :3 Also, también hay nueva banda sonora y todo el asunto, resulta que pensé que B2ST sería bueno porque son muy alegres ¿y quién no quiere empezar el año estando motivado?
Antes de comenzar a enlistar los desafíos voy a dar mi mensaje de año nuevo ¿vale? 
A mis seguidores, a las personas que leen anonimante, a las que sólo comentan de vez en cuando o tal vez nunca, a todos ustedes chicos, quiero desearles un buenísimo año. Quiero darles las gracias por estar aquí, por leer, porque sin ustedes esto no tendría mucho sentido. De verdad, gracias, porque me dan las ganas que tantas veces me faltan. A mis chicas -aka el Dreaming Team- quiero decirles que las adoro, que son muy importantes para mí, que están siempre y que se los agradezco con el corazón, porque aunque están muy lejos, las siento muy cerca. Espero que este año sea increible, tanto para ustedes como para sus blogs (porque ya que estamos, ustedes son mis blogs favoritos), recuerden que siempre pueden contar conmigo. 
A todos, sigamos sonriendo juntos este 2O14! *abrazo colectivo*
Ya, listo. Ahora que los tengo a todos llorando (?? nos abrimos paso a conocer los desafíos que estarán rompiendome la cabeza este año. Esta es la primera tanda, porque aún faltan algunos que no han sido publicados, pero quería comenzar hoy a organizarme so...

Desafío General de Lectura.
Este no lo organizo yo, es el que hacen prácticamente todos los blogs literarios cada año. Pasa que quise crear mi propio banner y bueno, el que quiere llevárselo puede hacerlo ^^ (me encantaría, de verdad)
No le puse cantidad de libros para que cada quién pueda decidirlo por su cuenta. En mi caso, este año voy otra vez por 50 libros. Ahora sin tantos problemas en la cabeza no debería tener problema en completarlo :)

English Books
"El reto es simple, entre el 1 de Enero y el 31 de Diciembre tenéis que leer el número de libros en inglés que marquéis en vuestro objetivo inicial. Pueden ser 1, 2, 4, 8, 10, 418964, los que queráis; no importa el número de páginas, si sean originales en ese idioma o bien traducciones, si son de UK, USA o la conchinchina, el único requisito es que sean en dicho idioma."
Ahora que he comenzado una relación amorosa con Bookdepository -gracias a mi preciosa parabatai- me será muy fácil completar este desafío. Además de que tengo planeado un viaje a USA de donde espero salir con al menos un par de libros. Así que me apunto con 15 libros, aunque honestamente espero leer muchos más en inglés. Pero ya veremos. 

Libros de Colores
"La idea principal es leerse un libro donde predomine uno de los 13 colores siguientes en la portada:
Amarillo, naranja, rojo, rosa, morado, azul claro, azul oscuro, verde claro, verde oscuro, marrón, blanco, gris, negro
El desafío empieza el día 1 de enero y termina el 31 de diciembre de 2014. Son solamente 13 libros y es compatible con cualquier otro reto de lectura."
Este sin duda es uno de los clásicos, y además uno que en lo personal me encanta. Me emociono cuando compro un libro y me doy cuenta de que me sirve para este desafío. Ya saben, problema con los colores here. So yeah, sí o sí está en la lista.

Libros Random
"Este reto se llama "Random books" y consiste en leer una serie de libros que estén en todas estas categorías, sin excepción. La gracia del reto es leer un libro que esté en cada una de estas categorías. Mínimo uno, no somos demasiado exigentes.
Leer un clásico.
Hacer una relectura.
Leer un libro de terror.
Leer un libro de fantasía.
Leer un libro paranormal.
Leer un libro de ciencia ficción.
Leer un libro realista.
Leer un libro de amor.
Leer un libro de misterio.
Leer un libro en otro idioma.
Leer un libro de más de 500 páginas.
Leer una novela policiaca."
No estoy segura de haber comprendido al 100& las indicaciones porque me parece que no son muy claras, aunque creo que la idea es leer un libro que encaje en cada categoría (corrijanme si me equivoco onegai) Me gusta mucho porque me ayuda a disfrutar distintos géneros a lo largo del año, la variedad me gusta bastante y tener una pauta que seguir me lo hace todo más fácil.

Por hoy, eso es todo. Supongo que en los próximos días se irán liberando más desafíos así que estaré atenta. Y ustedes, ¿ya saben a cuáles se van a unir? ¿me recomendarían alguno? (:
En otras noticias, la abuela de un amigo murió esta madrugada, así que mañana voy a estar yendo al funeral y toda la cosa. Pienso llevar una flor amarilla, las flores amarillas me hacen pensar que la muerte es solo un paso más, y no una perdida. Como dijo Albus Dumbledore: "Para una mente bien organizada, la muerte es sólo la siguiente gran aventura."
Kissu everybody :3
Abbie

9 comentarios:

Pigeon dijo...

Cuantos retos! (A mi se me hacen muchos, soy tan simple xD)
Espero que logres cumplirlos todos!

Saludos!

Jessie Carstairs dijo...

Hola linda nubecita :)
Antes que nada, mi pésame a tu amigo, le deseo mucha fortaleza a su familia.
Muchísima suerte con tus desafíos linda, espero ambas los podamos completarlos todos ;)
Ame tu banner *-*
Igualmente, muchas gracias por pasarte por mi blog, significa mucho para mi :3
Besoss

Arila dijo...

¡Feliz año 2014 Abbie! Espero que sea un año fantástico en todos los ámbitos y que puedas disfrutar de un montón de buenas lecturas.
¡Ánimo con los retos! Yo me apunto a poquitos porque al final acabo leyendo lo que me sale del pie jaja, me agobia tener que elegir mi próxima lectura por el color de la portada o algo así ^^
Un beso!

Yahira potterica dijo...

¡Suerte con los retos!
un beso

Yahira potterica dijo...

¡Suerte con los retos!
un beso

Ghaaby Captor dijo...

joooo...... hello!!!
PUUFFF tiempo sin pasarme
waaa me alegro que ya tengas nuevos retos!!! :D

AtomicKitten dijo...

eu que onda con el de libros de colores, por que el banner no es el de siempre? no lo organiza beleth?

al ultimo no me uno ni de casualidad porque me siento condicionada (?)

AW LO GHEI AW ya lo hablamos un monton igual (?) pero las remil amo a todas <3

Beleth dijo...

Mucha suerte con los retos, seguro que los completas todos!

~Yeishi ♥ dijo...

Me encanta el banner del Desafío General de Lectura *O*
¿Te lo puedo robar? ¿Si? ¡Si! :D
Aunque no se de quien es el reto :c pero me uno, iré por 48 libros ^^
Saludos ♥

Archive