29 ene. 2014

Paper Cuts #3: Wonder

Holaaaa :D ¿Cómo andan? Yo re bien aquí, medio muerta de sueño, porque me dieron un medicamento nuevo y aunque me ayuda mucho, me tiene a medio morir todo el día pero meh, se puede vivir así sin problemas xd Well well, les traigo el Paper Cuts de Wonder porque amor.
-reseña aquí-

 "Todos en el mundo deberían tener una ovación de pie al menos una vez en su vida porque todos vencemos al mundo." -Auggie 

"No es suficiente ser amistoso. Tienes que ser un amigo."

 "Es como las personas que ves algunas veces, y no puedes imaginarte como sería ser esa persona, ya sea alguien en una silla de ruedas o alguien que no puede hablar. Excepto, que yo sé que soy esa persona para otros, quizás para cada una de las personas en todo el auditorio.
Para mí, sin embargo, soy solo yo. Un chico ordinario."

 "Una cosa tan simple, amabilidad. Una cosa tan simple. Una palabra amable de animo dada cuando se necesita. Un acto de amistad. Una sonrisa pasajera."

 "¿Deberíamos hacer una nueva regla de vida... siempre tratar de ser un poco más amables de lo necesario?"

 "Es extraño como puede ser eso, como tú puedes tener una noche que es la peor de tu vida, pero para otra persona es simplemente una noche ordinaria."

 "-¿Lucen las personas de la misma manera cuando llegan al cielo?
-No lo sé. No lo creo.
-¿Entonces cómo se reconoce la gente?
-No lo sé, cariño -sonaba cansada-. Solo lo sienten. Tu no necesitas tus ojos para amar ¿verdad? Así es en el cielo. Es simplemente amor, y nadie olvida a aquellos que ama."

 "Ahora que miro hacia atrás, no sé por qué estaba tan preocupado por eso todo ese tiempo. Es gracioso como a veces te preocupas un montón por algo y resulta que no es nada."

 "Es gracioso como hay una palabra como sobreprotectores para describir a algunos padres, pero no una que signifique lo contrario. ¿Qué palabra usas para describir a padres que no protegen lo suficiente? ¿bajoprotectores? ¿negligentes? ¿ensimismados? ¿patéticos? todas las anteriores."

 "Hay cosas que simplemente no puedes explicar. Ni siquiera lo intentas. No sabes por dónde comenzar. Todas tus oraciones harían un revoltijo como un nudo gigante si abrieras tu boca. Cualquier palabra que usaras saldría mal."

 "A veces no tienes que tener la intención de herir a alguien para herir a alguien. ¿Lo entiendes?"

 "-Pienso sobre eso un montón -dije-. Pienso que cuando la gente muere, sus almas van al cielo pero solo por un tiempo. Como que ahí es donde ven a sus viejos amigos y familia y todo eso, y se ponen al día con los viejos tiempos. Pero realmente pienso que luego las almas comienzan a pensar en sus vidas en la tierra, sobre si fueron buenos o malos o lo que sea. Y nacen otra vez como bebés en el mundo.
-¿Por qué querrían hacer eso?
-Porque así tienen otra oportunidad de hacerlo bien -respondí-. Sus almas tienen una oportunidad de hacerlo otra vez."

 "Estaba buscando un pequeño punto para desaparecer en él. Quería un agujero donde pudiera caer: un pequeño hoyo negro que me comería."

 "Mi nombre es August, por si acaso. No describiré como me veo. Lo que sea que estés pensando, es probablemente peor."

 "Este precepto significa que deberíamos ser recordados por las cosas que hacemos. Las cosas que hacemos son las cosas más importantes de todas. Son más importantes que lo que decimos o como nos vemos. Las cosas que hacemos sobreviven nuestra mortalidad."

 "-¿Por qué tengo que ser tan feo, Mami? -susurré.
-No, bebé, no eres...
-Sé que lo soy
Me besó por toda la cara. Besó mis ojos que estaban muy abajo. Besó mis mejillas que se veían perforadas. Besó mi boca de tortuga. Dijo palabras suaves que sé que eran para ayudarme, pero las palabras no pueden cambiar mi cara."

 "Creo que soy la única persona en el mundo que se da cuenta de lo ordinario que soy."

 "Cuando te den a elegir entre hacer lo correcto y ser amable, elige ser amable."

 "Una de las razones por las que me dejé crecer el cabello el año pasado fue que me gusta como mi flequillo cubre mis ojos: me ayuda a bloquear las cosas que no quiero ver."

"Esto es lo que pienso: la única razón por la que no soy normal es porque nadie más me ve de esa forma."

Es todo tan lindo que lloro tbh. Amo esta sección, la amo para siempre x3
En otras noticias, en 2 días más es el concierto y aún no tengo mi entrada. Bueno, ya está comprada y todo, pero no la hemos ido a buscar u feel me. Me quiero medio morir porque la necesito en mis manos OTL Also, sé que no hay banas aquí pero Lonely ya va por su quinta victoria en apenas un par de semanas y estoy muy muy orgullosa de mis bebés, so, quería compartirlo (?
Kissu :*
Abbie

5 comentarios:

Arila dijo...

Tengo la primera frase señalada en mi libro, me encantó! Un beso!

Esperanza Writes Too dijo...

Me encantan todas las quotes!

Júlia dijo...

Ay Abbie me duele el corazón con esto. Wonder es precioso TT-TT

Beso :*

Maii dijo...

Hola Abbie! (:

Realmente hermosos todos los fragmentos *-* Adoro la sección x3

Besos linda<3

AtomicKitten dijo...

Pinta lindo pero //////popular////// LA POPULARIDAD NUNCA NO ESTA ARRUINANDO COSAS *le crece una corona de flores* *fondo de galaxia* *instagrammea starbucks*

Archive

Subscribe

Flickr