18 ene. 2014

Paper Cuts #2: The Perks of Being a Wallflower

Holi :3 *se esconde porque hace como 10 días que no actualizaba* ¿cómo están? yo aquí medio muriendo porque el mundo koreano (y sobretodo el nuestro, digo mio, que acaba de tener comebak) está como loco, así que no he tenido tiempo de mucho más. Lo siento x3 No, ya qué, la verdad es que me hicieron un pedido especial para el Martes de Relato (¿pueden creerlo?) y me está costando lo mío hacerlo tbh, así que medio me estaba escondiendo sin actualizar pero meh, supongo que tengo hasta el martes para terminarlo x3 So yeah, PaperCuts otra vez porque no me puedo sacar estos fragmentos de la cabeza y porque bueh, supongo que Charlie siempre es bienvenido so (? 
-reseña del libro aquí-

 "Pero porque las cosas cambian. Y los amigos se van. Y la vida no se detiene por nadie"

 "Quería reír. O quizás enojarme. 
O quizás encogerme de hombros por lo raros que eran todos, especialmente yo."

 "No puedes simplemente sentarte ahí y poner la vida de todo el mundo por sobre la tuya y pensar que eso cuenta como amor. Simplemente no puedes. Tienes que hacer cosas."

 "Y quizás nunca conoceremos la mayoría. Pero incluso si no tenemos el poder de decidir de donde venimos, aún podemos elegir a dónde vamos desde allí. Aún podemos hacer cosas. Y podemos tratar de sentirnos bien acerca de ellas."

 "E incluso si alguien más lo tiene mucho peor, eso no cambia realmente el hecho de que tu tengas lo que tienes. Bueno y malo."

 "Algo está realmente mal conmigo. Y no sé lo que es.
Con amor siempre, Charlie."

 "Por eso es que en la parte de atrás de una bolsa de papel marrón
intentó otro poema
Y lo llamó 'Absolutamente Nada'
Porque eso era de lo que realmente se trataba todo
Y se dio a si mismo una 'A'
y una cortada en cada maldita muñeca
Y lo colgó en la puerta del baño
porque esta vez no pensaba
que pudiera alcanzar la cocina."

 "Las luces de fuera estaban encendidas, y estaba nevando, y se veía como magia. Como si estuviéramos en otro lugar. Como si estuviéramos en un lugar mejor."

 "Sam y Patrick me miraron. Y yo los miré. Y pensé que lo sabían. Nada especifico en realidad. Simplemente sabían. Y creo que eso es todo lo que puedes pedir de un amigo."

 "Tú ves cosas. Te quedas callado acerca de ellas. Y entiendes."

 "Y en ese momento, juro que éramos infinitos.
Con amor siempre, Charlie."

 "Y porque no quiero comenzar a pensar otra vez. No como lo había hecho esta última semana. No puedo pensar otra vez. Nunca más. No sé si alguna vez te has sentido así. Como si quisieras dormir por cien años. O simplemente no existir. O simplemente no darte cuenta de que existes. O algo así. Creo que querer eso es muy morboso, pero lo quiero cuando me pongo así. Por eso es que estoy intentando no pensar. Sólo quiero que todo deje de girar. Si esto se pone peor, tendré que volver al doctor. Se está poniendo así de mal otra vez."

 "Realmente no me siento muy bien. 
No sé que es lo que está mal conmigo, pero estoy empezando a asustarme."

 "Aceptamos el amor que creemos merecer."

 "-¿Siempre piensas tanto, Charlie?
-¿Es algo malo? -sólo quería que alguien me dijera la verdad.
-No necesariamente.  Simplemente algunas veces las personas usan el pensamiento para no participar en la vida
-¿Es eso malo?
-Sí."

 "Así que, esta es mi vida. Y quiero que sepas que estoy feliz y triste y que aún estoy intentando entender como puede ser eso."

 "Solo necesito saber que alguien allí afuera escucha y entiende y no intenta dormir con otras personas incluso si hubiera podido hacerlo. Necesito saber que esas personas existen."

 "No sé cuánto más puedo seguir sin un amigo. Solía ser capaz de hacerlo sin dificultad, pero eso era antes de que supiera como era tener un amigo. Es mucho más fácil no saber cosas a veces."

"Sé que me causé esto a mi mismo. Sé que lo merezco. 
Haría cualquier cosa por no ser así. Haría cualquier cosa para hacer felices a todos."

Nunca no lloro con este libro, de verdad. Me muero por siempre. Es que los pensamientos de Charlie son mis pensamientos, y creo que esa es la razón por la cual lloro cada vez que lo leo. No es que nuestras historias sean parecidas, ya saben. Sólo los pensamientos. Eh re que no sé por qué les estoy diciendo esto si igual ya sabían x3 Así que, el lunes reseña, el martes relato hopefully y bueno después ya veremos qué porque eso de organizarme con mil años de anticipación no se me da bien (?
Kissu!
Abbie

8 comentarios:

Solcito dijo...

Amo The Perks! Tiene unas frases hermosas,reflexivas y muy ciertas :)
Tendria que releerlo!!
Un beso grande Abbie!!! Te quiero☆

Maii dijo...

Jgfubcbvunfbfhbsyvyfynsf<3
Amor absoluto<3 Lloro con todo OTL

Beso :3

AtomicKitten dijo...

Me siguen gustando pero la mayoria me cansaron porque estan en todos lados BUENO CALLATE GORDA HIPSTER MARCATENDENCIA ah re se auto bardeaba bueno nada me voy bss kuida-t salu2 a la flia

Yahira potterica dijo...

Ameeee el libro!!!! Y el poema que escribe es tan sdfghjkl, me encantoo!! hasta mi hermana lo leyó para su clase jajaja
un beso

Mar dijo...

Iba a decir lo mismo que Atomic otl,es que ya algunas frases me salen hasta en la sopa y le quitan un poquito el sentimiento(????????)
Igual me gustan así que <3
Beso:)

Flor dijo...

Bueno, vos sabés lo que pienso de The Perks, pero qué lindas frases tbh <3 Sin estar leyendo el libro me gustaron mucho <3

Seguí haciendo Paper Cuts que son lo más amor del mundo <3

Pal dijo...

Este libro me duele y lo amo mil veces...
Estoy segura de que nadie me entendió xD hahaha.
Te daré un premio por ser mi seguidora mas fiel :D
Una vez más, me encanta esta sección C:

Saludos!

Anónimo dijo...

¿Alguien me puede decir en qué paginas se encuentran esta frases?

Archive