10 ene. 2014

Paper cuts #1: The Catcher in The Rye

Hellay :3 ¿cómo están? yo re bien, porque ya no estoy enojada con mi amiga -más bien, ella no está enojada conmigo- y porque ayer salí con todas y lo pasamos genial y comí bombones helados which is always good. Ah sí, creo que no lo hice pero muchas gracias a todas las personas que se preocuparon por la entrada del 6 de enero, tanto como a los que comentaron como a los que me hablaron por interno. De verdad, muchas gracias, significa mucho para mí que estén ahí conmigo. 
Also, creo que es necesario que les diga como resultaron las cosas. Le dije a Javi que me estaba haciendo daño y que no podía seguir hablando con ella, no fui agresiva porque ella no es mala, solo me hace mal que estemos juntas ¿me entienden? So, yeah... hoy es su cumpleaños y se suponía que lo pasaríamos juntas y quizás está un poco triste pero eh, tiene novia, que lo celebre con ella. Mi única preocupación es que le presté un libro -Delirium de Lauren Oliver- y aún no me lo devuelve Y YO AÚN NO LO LEO y estaba nuevo cuando se lo presté Y COMO MIERDA LO VOY A RECUPERAR. No sé, lloro mucho. Es por eso que uno no debe prestar libros. De verdad. Nunca lo hagan.

Bueno pero no vine aquí para quejarme sino para traer la nueva sección del blog! Paper Cuts será el nombre de la sección donde traeré fragmentos fotografiados :3 Sólo serán de libros en inglés porque esas fotos son las que me gustan, also idioma original pero los traduciré abajo, so dont worry. Hoy traigo un par que tomé de The Catcher in the Rye de J.D Salinger. (reseña aquí) y la próxima semana será el turno de The Perks so look forward to it! 

 "Espero que cuando muera alguien tenga el sentido suficiente para simplemente arrojarme al río o algo. Cualquier cosa excepto dejarme en un maldito cementerio. Las personas viniendo y dejando un ramo de flores en tu estómago los domingos y toda esa mierda. ¿Quién quiere flores cuando estás muerto? Nadie."

 "Lo que realmente quería hacer, era cometer suicidio. Quería saltar por la ventana. Probablemente lo habría hecho, también, si hubiera estado seguro de que alguien me cubriría tan pronto tocara el suelo. No quería un montón de estúpidos mirones viéndome mientras estaba todo ensangrentado."

"Estaba en contra de mis principios y todo, pero me sentía tan deprimido que ni siquiera pensé. Ese es todo el problema. Cuando te sientes muy deprimido, no puedes ni siquiera pensar." 

"De cualquier manera, estoy algo feliz de que hayan inventado la bomba atómica. Si alguna vez hay otra guerra, me voy a sentar justo encima de ella. Me ofreceré voluntario para eso, juro por Dios que lo haré."

 "Me sentí tan solo, de un momento a otro. Casi deseé estar muerto."

"Me refiero a que ese es mi gran problema. 
En mi mente, soy probablemente el más grande maniático sexual que alguna vez has visto. 
Algunas veces puedo pensar en cosas muy sucias que no me molestaría hacer si se presentara la oportunidad,"

"Estoy casi seguro de que me gritó '¡Buena Suerte!'. Espero que no. Realmente espero que no. 
Nunca le gritaría '¡Buena Suerte!' a nadie. Suena terrible, cuando lo piensas."

"-¿No sientes absolutamente ninguna preocupación por tu futuro, chico?
-Oh, siento algunas preocupaciones por mi futuro, seguro. Seguro. Seguro, lo hago- pensé en eso por un minuto-. Pero no demasiado creo. No demasiado, creo."

"Lo que realmente me noquea de un libro es, cuando terminaste de leerlo, deseas que el autor que lo escribió fuera un estupendo amigo tuyo y pudieras llamarlo al teléfono siempre que quisieras. 
Eso no pasa mucho, de todas formas."

 "No me importa una mierda, excepto que algunas veces me aburro cuando la gente me dice que actúe de acuerdo a mi edad. A veces actúo mucho mayor de lo que realmente soy -de verdad lo hago- pero las personas nunca lo notan. Las personas nunca notan nada."

"Yo sé. Es muy difícil hablar conmigo. Me doy cuenta de eso."

Creo que no hice que el libro se viera muy alegre. Pero no lo es, así que supongo que no estoy dándole mala reputación ni nada (? 
¿Cómo están ustedes? ^^
Kissu :*
Abbie

8 comentarios:

Memorias De una lectora dijo...

Hola compañer@ blogger!! somos "Memorias de una Lectora", un blog de literatura que acaba de iniciar su andadura , si te interesa la lectura, no lo dudes y echa un vistazo! Un saludo ^^

Johana. dijo...

me encantaron las fotografías Abbie y las frases también, claro.
besos.

Arila dijo...

Hola guapa!
Ya llegue a Ssantiago :) Tu me podrías recomendar sitios que visitar, restaurantes o lo que pienses que merece la pena? =) Y alguna librería? Aun casi no vi :)
Te dejo mi email: ladanzadelasletras@gmail.com
Le voy preguntando a todo el mundo que conozco porque casi no conozco nada aquí :)
E incluso si te apetece conocernos un día y visitar una feria de libro o lo que sea yo encantada :)
The cathcher in the rye lo debería releer porque en su momento de pequeña creo que no llegué a conectar mucho con él, de hecho si me pareció un poco raro/deprimente...

Jessie Carstairs dijo...

Hola linda nubecita :)
Este libro me vuelve loca, cada vez que me acuerdo de él o veo que lo mencionan en alguna parte corro a escuchar que dicen *-*
Sin duda Holden es uno de mis personajes favoritos ;)
Me encanta tu nuevo sección lista, estaré a la espera de la siguiente ^^
Besoss

Pigeon dijo...

Ay, yo no lo he leído y me siento ignorante por ello pero bleh xD algún día lo haré HE DICHO!
Anyway, me gusta el inglés y me gusta esta sección :)

Saludos!

Pigeon dijo...

P.D: Ya te afilio! :D

AtomicKitten dijo...

Holu ya te conte lo que me pasa con este libro asvfdnfl glfkb bfgnbk fngbkndfnlknvk vfk THE FAME

pero me gusta la idea de la sección amo amo amo amo

Maii dijo...

Hola!
Ahora voy a leer la reseña a ver que onda con este libro.. :)
Amé la nueva sección, es tan jfbskfnsih, yeah<3
Están buenas las frases, además coincido con la primera, nunca me gustaron los cementerios y todo ese concepto..

Beso :3

Archive

Subscribe

Flickr