29 ene. 2014

i just cant breathe i swear someone send help

HOLA HOLA HOLA HOLA akdjhaskdhaskdjhaskdjhaksdjhaksdjhasdadsasdkajdhakjhdaksd
Me muero porque han pasado demasiadas cosas buenas hoy. Primero, fuimos a buscar las entradas para el concierto de CNBLUE que es el viernes. //En 48 horas exactas voy a estar viéndolos en vivo//
miREN QUE PreCIOsIdADeS DE EntrADAS.

Y la otra cosa es que, ME VOY A BUENOS AIRES!
Así es así es, después de mucho insistir al fin conseguí el permiso para ir a conocer a mis amigas del otro lado de las montañas. Buenos Aires siempre ha sido de mis ciudades favoritas en todo el mundo y ahora que tengo personas cercanas a mi corazón allá pues no puedo no ir. Además, ¡voy justo para la fecha de la Feria del Libro! Nunca he ido a un evento literario de tal magnitud y solo quiero medio morir y gritar y llorar y no sé. Also, mi mejor amiga me acompaña, así que estamos re felices de pasar un tiempo genial en la gran capital de Argentina *-* Incluso puse un reloj de cuenta regresiva en lo más alto de la sidebar para que se vayan emocionando conmigo x3 isn't it cute?
¿NO ES TODO ASQUEROSAMENTE GENIAL? *los mira feo si dicen que no* 
Bueno no sé, siento que esos gifs expresaron bien mis sentimientos tbh. Y sino, creo que tienen un problema para entender las cosas porque está realmente claro xd
Eso era todo, necesitaba decirlo. Gracias por escuchar son lo más *de improviso ama demasiado a todo el mundo*
KISSU
Abbie

7 comentarios:

Airi dijo...

¡Jajajajajajajaja! Cómo me reí con esta entrada xD. Con que eres de Santiago, ¿eh? Bah, yo te quiero conocer :3. No conocía a... quién sea que vayas a ver xD. Pero bueno, ya buscaré ;).
¡Qué envidia! Yo nunca he ido a una Feria del libro u.u. Pero ya llegará.

Bueno, suerte con todo lo uqe hagas, espero que lo pases muuuuuy bien, de verdad.

Cuídate :D.

PD: ¿Qué significa "Kissu"? (supongo que besos, pero quiero aclarar xD).

Flor dijo...

ABBIEEEEEEEEEEEEEEEE

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
A

A

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

1) RE CELOSA (PERO CELOS BUENOS) DE LO DE CNBLUE JFC QUIERO IR LLEVAME ;____________; YONGHWA BEBÉ ;_;

2) ME MUERO NOS VAMOS A VER AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH


AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH


CHAU NO PUEDO MÁS CON LOS FEELS ME MUERO SKLJFAKL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mar dijo...

"ahora que tengo personas cercanas a mi corazón allá..." ME HACÉS PONER GHEI ASÍ NO SE PUEDE.
YA GRITÉ PERO AAAAANCDWEIONFCBUIEDW NOS VAMOS A VER Y VA A SER /////GENIAL/// Y ESTOY RE EMOCIONADA Y NO SÉ NO ES RE LINDO VIVIR

WOWOWOW Y VAS A VER A TUS PIBES,ESPERO MUCHO QUE TE MUERAS EN UN MAR DE BABA PORQUE MINHYUK Y <3<3<3 LA VAS A PASAR GENIAL Y ES COMO MUCHA EMOCIÓN PARA VOS TODA JUNTA CÓMO PODÉS DORMIR

FLORENCIA TODO MAL,ACÁ LLORAS Y EN EL COSO NO Y YO TE LLAMABA NO SÉ.
BESOS AY

Mar dijo...

justo estaba escuchando a tus bananas y como que son re banda sonora para cuando vos te emocionas(? ABBIE EN ARGENTINA 2014 VAMOS CARAJO

Maii dijo...

ABBIE HI.

ASFJKAKLFAFLK
LKAFKLADKADGJKLADGJAKLDF
NO TENGO NI LA MENOR IDEA DE COMO NO MORISTE EN UNA EXPLOSION DE FEELS A ESTAS ALTURAS. *LE DA UNA MEDALLA*
BUENO NADA, TODO AKSLKLAFASFKLJAF.
SO HAPPY FOR YOU
BESO :3

Lyla dijo...

hashajkdhasdsadarhada QUE ENVIDIA!! Espero que te lo pases muy bien con CN Blue.
¡Besos!

AtomicKitten dijo...

PARA PORQUE NJCDVVNEJCDJNKJVJENJJFJKUFRURFYGIEWUKEWFIYFEIFEIGWRYJWFEJWFEGHWFJHWFEJHFEHJEVFJRJEGETBGGT NO SE NO PUEDO GENERAR UN HILO DE PENSAMIENTO COHERENTE!??!!?!??!?!?ew?f?RE'·GT''H'RJ76i(/)(;YML

Archive

Subscribe

Flickr