30 jul. 2013

Top Ten Tuesday: Comienzos / Finales favoritos.

Ay como hace 3 semanas que no hacía el TTT -.-
Honestamente, se me había olvidado por completo hasta que hoy una amiga me dijo "que te toca en el ranking de hoy?" y yo quedé como "qué ranking ._.?" y ahí me acordé, dios tengo que comenzar a hacer algo con esta memoria de pez -.-
So bueno, hoy toca un tópico muy interesante :3 así que estoy bastante emocionada de hacerlo, also, quería hacer 5 y 5 pero sólo encontré 4 finales que me gustan así que serán 6 comienzos y 4 finales (?

Comienzos
"Mira, yo no queria ser mestizo.
Si estas leyendo esto porque crees que podrias estar en la misma situacion, mi consejo es este: cierra el libro inmediatamente. Creete la mentira que tu padre o tu madre te contaran sobre tu nacimiento, e intenta llevar una vida normal."

Percy Jackson y los dioses del Olimpo I: El ladrón del rayo - Rick Riordan

"El fin del mundo dio comienzo cuando un pegaso aterrizo en el capo de mi coche. Hasta ese momento estaba pasando una tarde perfecta. Oficialmente se suponia que no podia conducir, porque no cumpliria los dieciseis hasta la semana siguiente, pero mi madre y mi padrastro Paul, nos llevaron a mi amiga Rachel y a mi a una playa privada de la costa sur, y Paul nos dejo dar una vuelta con su Toyota Pirus. Vale, ya se lo que estas pensando: "Hala, menuda irresponsabilidad de su parte, bla, bla, bla " pero la verdad es que a estas alturas Paul me conoce bastante bien. Me ha visto cortar en rodajas a varios demonios y escapar de un colegio en llamas, asi que debio de suponer que conducir un coche unos centenares de metros no era lo mas peligroso que habia hecho en mi vida."
Percy Jackson y los dioses del Olimpo V: El último héroe del Olimpo - Rick Riordan

"-¿Sigues estando furioso?
Alec, recostado en la pared del ascensor, lanzó una mirada iracunda a Jace.
 -No estoy furioso.
 -Ah, si lo estás.

(...)
-No estoy furioso -insistió Alec, apretando los dientes-. Sólo porque dijeras que los demonios dragones estaban extintos...
-Dije que estaban extintos en su mayoría.
Alec le señaló con el dedo.
-Extintos en su mayoría -replicó con la voz temblándole de ira- es NO LO BASTANTE EXTINTOS.
-Entiendo -repuso Jace-, pues haré que cambien lo que pone en el libro de texto de demonología, de "casi extintos" a "no lo bastante extintos para Alec. Él prefiere los monstruos realmente, realmente extintos." ¿Contento?"
Cazadores de Sombras II: Ciudad de Ceniza - Cassandra Clare

"El señor y la señora Dursley, que vivían en el numero 4 de Privet Drive, estaban orgullosos de decir que eran muy normales, afortunadamente. Eran las ultimas personas que se esperaría encontrar relacionadas con algo extraño o misterioso, porque no estaban para tales tonterías."
Harry Potter y la Piedra Filosofal - J.K Rowling

"Querido amigo:
Te escribo porque ella dice que escuchas y comprendes y que no intentaste acostarte con aquella persona en esa fiesta aunque hubieras podido hacerlo. Por favor, no intentes descubrir quién es ella porque entonces podrías descubrir quién soy yo, y la verdad es que no quiero que lo hagas. Me referiré a la gente cambiándole el nombre o por nombres comunes porque no quiero que me encuentres. Por la misma razón no he adjuntado una dirección para que me respondas. No pretendo nada malo con esto. En serio.
Creo que tú lo comprenderías mejor que nadie porque creo que eres más consciente que los demás y aprecias lo que la vida significa. Al menos, eso espero, porque hay gente que acude a ti en busca de ánimos y amistad. Por lo menos, eso he oído.
Bueno, esta es mi vida. Y quiero que sepas que estoy al mismo tiempo contento y triste y que todavía intento descubrir como eso es posible."
Las Ventajas de ser Invisible - Stephen Chbosky

"Comenzó su nueva vida de pie, en medio de la fría oscuridad y del aire viciado y polvoriento. Metal contra metal. 
Un temblor sacudió el piso debajo de él. El movimiento repentino lo hizo caer y se arrastró con las manos y los pies hacia atrás. A pesar del aire fresco, las gotas de sudor le cubrían la frente. Su espalda golpeó contra una dura pared metálica; se deslizó por ella hasta que llegó a la esquina del recinto. Se hundió en el rincón y atrajo las piernas firmemente contra su cuerpo, esperando que sus ojos se adaptaran a las tinieblas.
(...)
Me llamo Thomas, pensó.
Eso era lo único que recordaba acerca de su vida."
Maze Runner: Correr o Morir - James Dashner

Finales
"Mañana empiezo mi segundo año de instituto. Y lo creas o no, no tengo ningún miedo de ir. No sé si tendré tiempo para escribir más cartas, porque podría estar demasiado ocupado intentando implicarme.
Así que, si esta acaba siendo mi última carta, por favor, piensa que las cosas me irán bien, y que aún cuando no sea así, pronto se arreglarán.
Y yo pensaré lo mismo de ti.

Con mucho cariño,
Charlie"
Las Ventajas de ser Invisible - Stephen Chbosky

"Nico dio unos golpecitos a su anillo de plata.
-Pero no he venido por eso, a decir verdad. He descubierto algunas cosas. Quiero hacerte una oferta.
-¿Cuál?
-El método para derrotar a Luke -me dijo-. Si no me equivoco, es la única manera de que tengas alguna posibilidad.
Inspiré hondo.
-Vale. Te escucho.
Nico echó un vistazo al interior de mi habitación y frunció el seño.
-¿Eso no es... pastel azul de cumpleaños?
Parecía hambriento, tal vez algo triste. Me pregunte si el pobre chico habría celebrado alguna vez una fiesta de cumpleaños, o si lo habrían invitado a alguna.
- Entra. Hay pastel y helado - le invite - Me parece que tenemos mucho de que hablar."
Percy Jackson y los dioses del Olimpo IV: La Batalla del Laberinto - Rick Riordan

"Sin pensarlo, Harry cerro la mano con fuerza alrededor del Horrocrux falso, pero pese a todo, pese al oscuro y sinuoso camino que veía extenderse ante el, pese al encuentro final con Voldemort que tarde o temprano se produciría - ¿Quién sabia si pasaría un mes, o un año, o diez? - se animó al pensar que todavía quedaba un esplendido día de paz y que podría disfrutarlo con Ron y Hermione"
Harry Potter y el Principe Mestizo - J.K Rowling

"Harry la miró, bajó la mano y, distraidamente, se toco la cicatriz con forma de rayo en la frente.
  - Si, ya se que va a estar bien.
La cicatriz llevaba diecinueve años sin dolerle. No había nada de que preocuparse."
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - J.K Rowling

Ay los feels -.-
SOBRETODO ESE FRAGMENTO DONDE SALE NICO??? NO SÉ PERO LO EXTRAÑO MUCHO A MI BEBÉ D: 
TENGO QUE RELEER ESE LIBRO Y PASAR TIEMPO CON MI AMADO, Y TAMBIÉN EL TOMO SIGUIENTE, Y EN REALIDAD DEBERÍA LEER TODA LA SAGA DE NUEVO PORQUE FEELS.
Also, no es la única cosa dándome feels estos días, Cien Años de Soledad está siendo un libro fascinante!
(JA, SUPONGO QUE NADIE CREYÓ ESO VERDAD ¬¬)
Nah, no va tan mal pero no me da ningún feel. Lo que pasa es que ayer terminé la primera temporada de Sekaiichi Hatsukoi y hoy me dispongo a comenzar la segunda! x3 Y TENGO UN NUEVO OTP. Y digo otp porque no es un ship cualquiera. Es como Matt x Mello, Nezushi y Malec. Así de mucho los shippeo.
IF YOU DON'T FIND THIS CUTE YOU'RE WRONG. Son Tori y Chiaki x3 no les hablaré mucho de ellos porque en la reseña hay tiempo para eso, pero el punto es que son adorables.
Ah y también hay otra pareja que me encanta, Kisa y Yukina.
AY MI KOKORO.
No sé que sorpresas me depara la segunda temporada pero tengan por seguro que moriré
Y bueno, ¿cómo están ustedes? *-*
Besos!
Abbie

28 jul. 2013

IMM #30: U little shits.

Ay mis amigas son las mejores de la vida se los juro.
Ayer lo pasé genial celebrando mi cumpleaños x3 comimos un montón, y lo pasamos genial con un juego de verdad o penitencia jajjaa y hablamos mucho de sexo :O (hay como me gusta hablar de eso, y eso que soy virgen xd)
Also dos de mis mejores amigas se quedaron a dormir y estuvimos hasta las 6 de la mañana viendo videos de Infinite (que es el grupo que nos gusta en común). Y bueno creo que ya lo saben pero yo soy como un bebé que se duerme a las 9 así que ni idea de como resistí tanto .-. y después despertamos como a las 9 y seguimos viendo videos, what is life tbh.
Y bueno la cosa es que mis amigas son lo mejor para dar regalos y una hasta me regaló un libro *-* no les he hablado de el porque es un libro de un anime (? o algo así, hay no sé les explico después de mostrarles
"En la ciudad de Los Ángels se están cometiendo una serie de asesinatos en serie y L, el detective más famoso de la historia debe resolverlo. Para eso cuenta con la ayuda de Misora, agente del FBI que está temporalmente fuera de servicio. Entre los dos irán descifrando las pistas que ha puesto el asesino en los distintos crímenes que ha cometido hasta que den con él."

So antes de fangirlear dejenme explicarles, esta cosa es una precuela de la serie Death Note, pero tiene UN MONTÓN de spoilers del anime/manga, entonces aunque pase antes tienes que leerlo después (?
Y lo mejor de todo no es que este libro sea dedicado a L, si no que el criminal que combate es su hermano gemelo. I MEAN HE'S A SADIC AND SEXY GUY COVERED IN BLOOG HOW SEXY IS THAT
yes THIS GUY.
ALSO. ESO NO ES LO MEJOR. (¿pero Abbie que puede ser mejor que eso? ah yo les diré)
RECUERDAN A MI OTP?
Ay yo sé que los recordaban pero quería una imagen de ellos, no me juzguen xd.
LA COSA ES QUE MELLO. MI MELLO. NARRA EL LIBRO.
MI MELLO.
MI SÁDICO, COMPETITIVO, AGRESIVO E IMPULSIVO MELLO.
LA VIDA NO PODRÍA DARME ALGO MEJOR PARA SER HONESTA.
De verdad que me estoy muriendo. Y LO PEOR ES QUE NO PUEDO LEERLO PORQUE CIEN AÑOS DE SOLEDAD.
PEDAZO DE MIERDA TE ODIO CON TODO MI CORAZÓN NO VUELVAS A MIRARME A LOS OJOS (?
ya pero es que de verdad me estoy muriendo. Espero que alguien entienda la gravedad de la situación en la que me encuentro. 
Y ESO NO ES LO PEOR (ay abbie ya cállate por favor xd)
LEÍ LA PRIMERA PÁGINA Y HABÍA UNA DETALLADA NARRACIÓN DE BEYOND ASESINANDO A ALGUIEN. 
Y ya saben lo sádica que soy so...
LES JURO QUE MIS OVARIOS EXPLOTAN AL PENSAR EN TANTAS COSAS SEXYS AL MISMO TIEMPO. NO SÉ COMO VOY A DORMIR HOY OMG
aH...
ya ya también me regalaron más cosas geniales *-* miren que les muestro:
De arriba a abajo (? vemos una bufanda, un tarro de bombones *-* un tazón de CN BLUE /ay mi minhyuk sale precioso x3), una mochila con la bandera de inglaterra, un cuaderno de SHINee (QUE TIENE FOTOS DE ELLOS AL PIE DE CADA PÁGINA HOW COOL IS THAT), un cintillo color shinee, un bolso, calcetines para andar por casa y una especie de bufanda bohemia hecha a mano por mi tía. 
A QUE NO SON REGALOS GENIALES? *-* 
OH y una amiga me regalo 6 bARRAS DE CHOCOLATE. De las grandes, con rellenos de; Dulce de leche, trufa, menta, cereza, berries y almendra.
No están en la foto porque los escondí para que mi mamá no me los quitara y me los diera de a poco -.-
Nadie se mete con mis dulces tbh ¬¬
y bueno, la cosa es que tengo sueño y solo quería presumir de lo geniales que son mis amigas x3
¿Y como han estado?
Besos!
Abbie

26 jul. 2013

"Reseña" de Hyouka

JA! Lo hice, lo hice, lo hice. Terminé Hyouka, después de un año, por fin, lo terminé.
No puedo creerlo, este momento es épico, aplausos por favor. Ya, y lo peor es que ni siquiera era un anime largo tbh -.- soy una otaku deshonrosa OTL

Nombre Original: Hyouka (氷菓) 
Nombre Común:  Hyouka (Significa "Ice Cream", como curiosidad)
Genero: Slice of life, Misterio, Escolar
Primera emisión: 22 Abril 2012
N° de capítulos: 22
Temporadas: 1
¿Qué puedo encontrar en este anime?: Una escuela, misterios de la vida cotidiana, un club de literatura, bastante cultura japonesa, un ost muy bueno y una animación preciosa.
Sinopsis Oficial: "Hyouka nos cuenta la historia de Oreki Houtarou y sus tres amigos que pertenecen al Club de Literatura Clásica. Es un club en donde la hermana de Houtarou solía pertenecer y por eso lo invitó a unirse a el, ya que al tener pocos miembros corría el riesgo de disolverse. Sin embargo, por mas que el club se dedica a la literatura clásica, Houtarou y los otros miembros del club se dedicaran a resolver cualquier misterio que surja dentro o fuera de su escuela. Houtarou es un chico perezoso, que prefiere no hacer nada, pero Chitanda Eru lo obligará a que resuelva todos los enigmas y preguntas que se le presenten." 

Trailer
(Ay, ya sé es re lento y está en inglés, pero es lo mejor que había así que no se me quejen)

Opinión: Bueno, todo comienza con Oreki, nuestro protagonista, llegando a la escuela y alegando porque no todo es tan genial como le parece a todo el mundo, sobretodo para el, que odia gastar energía en cualquier cosa y se dedica a hacer nada. Allí conocemos a su mejor amigo Satoshi (lejos, el mejor personaje del anime) y a las chicas, Mayaka y Chitanda. Honestamente no sé como se desarrollan las cosas a partir de ahí por que lo comencé hace un año?? pero creo que la hermana viajera de Oreki le pide que por favor reviva el Club de Literatura Clásica, y no sé como el chico termina aceptando, supongo que quiere a su hermana, o quizás lo chantajeó, eso me suena más probable. El asunto es que al re-fundar el Club, se dedican a descubrir el secreto del tío de Chitanda, que anda perdido por ahí. 
Honestamente, comencé a ver el animé por lo del club de literatura clásica, me parecía muy interesante que hubiera un anime sobre eso, y aunque en algunos capítulos hablan de los libros de Holmes y de Christie, no hay mucho más relacionado con la literatura. El anime no me gustó, y me duele decirlo, porque me encariñé con uno de sus personajes, y me encantó la animación, y solo Dios sabe como amé la música. Pero la historia no tiene remedio. Es que simplemente no existe. ¿Recuerdan Clannad? Es algo como eso, pero ni siquiera es emotivo. En todo el anime, sólo me emocioné en el capitulo 21, y muy poco. 
Creí que iba a gustarme más por seguir la vida escolar de un grupo de amigos como en Kimi To Boku, pero nah, la gente ni siquiera era shippeable, y me refiero a que ni siquiera las parejas canon eran demasiado shippeables. No puedo decir que no lo disfruté porque sería mentira, porque si me reí algo y me divertí otro tanto, pero claramente no engancha, o no habría tardado tanto en terminarlo. Para ser justos, los primeros capítulos son bastante buenos, pero mediante avanzas, ves que la cosa no va a ninguna parte y pierdes interés. Además el final queda en nada, absolutamente todo queda en nada. Y eso me saca de quicio. Ay, de verdad que no me gusta hablar mal de nada, pero no les recomiendo este anime. A mucha gente le gustó, y de verdad que la música es genial y la animación hermosisima, pero nada más, y no sé si vale la pena bancarse 22 capítulos por una animación bonita. 

Personajes
Houtarou Oreki (折木 奉太郎)            Oreki es el personaje principal, su lema es "No haré nada que no tenga que hacer, y lo que tenga que hacer lo haré rápido", so, es el alma de la fiesta, como se imaginan. Honestamente, confiaba en que se iría desarrollando a medida que el animé avanzaba, y aunque si se vuelve más activo, no lo sentí más vital ni nada de eso. No puedo decir que no me agradaba, simplemente me era indiferente. Es realmente inteligente y muy bueno para resolver misterios, y la única persona que puede hacerlo hacer algo es Chitanda. Es malo para aprender los nombres de las cosas y no tiene buena memoria.

Eru Chitanda (千反田 える)                                          Chitanda es la protagonista femenina. Iré directo al grano ¿Se queda con Oreki? Ni idea, ya les dije, todo termina en nada.    Chii-chan es, como decirlo sin sonar mala... desesperante.      Todo le da curiosidad, todo quiere saberlo, y es demasiado buena y demasiado amable y pone esos ojos brillantes que al comienzo son adorables pero que luego solo quieres cocerlos con un hilo para que nunca se vuelvan a abrir (? De verdad, es adorable y todo, pero es demasiado exagerada, anda todo el día diciendo "tengo curiosidad" y es como, bueno felicitaciones. No sé, no me gustó. Lo único que apruebo son sus bonitos ojos morados.
Satoshi Fukube (福部 里志) Yeay por el primer personaje decente del anime! Ay si mi bebé es tan lindo que duele *-* No pero enserio, es lejos el mejor, al menos tiene una personalidad, aunque no les agrade. Se define a si mismo como una base de datos y es, en resumen, la memoria que Houtarou no tiene. Así que hacen un equipo genial a la hora de resolver misterios, de hecho habría sido genial shippearlos si Houtarou no pareciera carente de cualquier emoción. Satoshi dice que nunca será el mejor en nada y que lo tiene aceptado, pero vive la vida con mucha alegría y entusiasmo y es muy espontaneo. Además, siempre lleva ropa alegre y cambia su bolso a diario, cosa que a mi me encanta, porque es como lo que le da color y energía a este anime tan lento. So, en resumen, mi bebé es perfecto y no quiero que nadie diga lo contrario.

Mayaka Ibara (伊原 摩耶花) Mayaka es, después de Satoshi, mi personaje favorito. La chica está enamorada de él, y es una pena, porque aunque lo adore, Satoshi es un idiota con respecto a corresponderle (y eso que a él también le gusta ella). Mayaka es otaku, y pertenece al club de manga, hace cosplay y tiene una habitación GENIAL con repisas y repisas de manga que me dieron un paro cardíaco. Aunque se ve adorable, tiene una lengua afilada y no duda en decir lo que piensa, tiene un carácter fuerte. Me habría gustado que se le diera más importancia porque en realidad es un buen personaje.
Y ya, bueno, fue una reseña corta. Es que no sé que más decir tbh.
No creo que haya dejado a nadie con ganas de verlo. ¿Pero a que los dibujos no son lindos? 
Cambiando de tema, Maii, Kitten, miren lo que encontré:
Our cute babies are cute.
Así que ¿cómo los ha tratado la vida? A mi genial, porque mañana celebraré mi cumpleaños y tendremos una fuente de chocolate! *-* y tacos! yeeeeeeeeeeeeeeeeeay *party hard*
Ah, les cuento algo triste? Hoy estábamos en clase de lenguaje, y el profe se puso a contestar dudas del libro miertero (aka, cien años de soledad) y ME LLENARON DE SPOILERS. y fue como FUUUUUUUUUUUUUUUUCK, i mean, si tengo que leer ese libro al menos no me arruinen la historia.
Malditos bastardos ¬¬ 
Bueno ya, me voy! Estoy viendo un anime con mucho fanservice, pero femenino! it's so cute x3
Besitos :3
Abbie

25 jul. 2013

Reseña: I'll be there, Siempre Contigo - Holly Goldberg Sloan

Nombre: I'll be there, Siempre Contigo (I'll be there) 
Autor: Holly Goldberg Sloan - Estadounidense
N° de páginas: 446
Sinopsis de la contraportada: 
"A Emily no le gusta cantar. Desafina. 
Y además, con tanta gente mirándola...
¿Por qué se habrá empeñado su padre en que haga algo así?
Y luego está ese chico, sentado al final de la fila.
Tan guapo. Tan distinto. Oculta algo.
Y la mira, todo el tiempo. Solo a ella.
Y ella se ha puesto a cantar. Solo para él."

Primer y Último párrafo del libro:
Primero:
"Los días de la semana no significaban nada para él.
Excepto el domingo. Porque los domingos escuchaba órganos tubulares y pianos."
Último:
"Ahora sabía que para él y para su hermano, esa canción, esa música, era real. Lo único que había que hacer era estar dispuesto a usar la imaginación.
Y escuchar."

Trozos varios y sin importancia
Pág 123: "Para Sam, el teléfono de Emily era casi mágico. Tuvieron que pasar tres días, y recibir muchas llamadas, antes de decidirse a marcar un número; el de ella, por supuesto."
Pág 267: "Hacía mucho tiempo que Ridlle había aprendido a encontrar su propia realidad. Así es como él funcionaba. Así es como él funcionaba."
Pág 356: "En cuanto se lo metió por la cabeza, supo que le iba a quedar bien. Pero hasta que no cerró la cremallera lateral no se dio cuenta de hasta que punto."

Opinión: aY me gustó un montón x3 Si hubiera sabido de que se trataba realmente, no habría tardado ni un minuto en comprarlo, que bueno que le dí una oportunidad.
Todo comienza con Sam, sabemos que el pasea por ahí, sin preocuparse de nada, y que solo le importan los domingos, porque los domingos están las misas. Pero no tiene nada que ver con la religión, Sam no cree en nada, sólo en la música, y se cuela todos los domingos en alguna iglesia para escuchar al coro. ¿Pero, por qué? La cosa es que Sam no tiene radio, o reproductores, o televisión, o teléfono  ni va a la escuela, ni tiene una madre, y mucho menos tiene dinero, así que su única oportunidad de escuchar música es en las iglesias. Sam se dedica a vagar todo el día por ahí, y recoger comida y libros de la basura, y también a cuidar a su hermano pequeño, Riddle, que apenas habla, apenas respira y al parecer lo único que disfruta es estar con Sam y dibujar en su guía de teléfonos (porque no tiene cuadernos en blanco ni nada de eso). Por el otro lado tenemos a Emily, hija de un profesor de música y una enfermera, con un hermano, un perro, y una casa bonita, Emily es sin duda una chica feliz. Hasta que su padre insiste en que cante la conocida canción I'll be there en la iglesia, y aunque Emily alega que esa canción no tiene nada de religiosa, su padre insiste. Y Emily lo hace, y lo hace horrible, porque no sabe cantar. Pero en realidad, solo lo hizo por ese chico que estaba en las filas de asientos finales, ese chico con el corte de pelo extraño que no dejaba de mirarla, Emily se ha puesto a cantar solo para él. Y luego de cantar, sale al patio de la iglesia presa del pánico, y Sam, sin saber por qué, la sigue. Ninguno de los dos no consigue balbucear más que un par de palabras, y Emily termina vomitandole encima, muy romántico por lo demás. Pero Sam no parece molestarse, aunque si huye al ver que otra persona sale de la iglesia y se dirije hacía Emily, porque su política es ser completamente invisible.
Sam decide no volver a presentarse en la Iglesia Unitaria nunca más, porque no quiere que nadie lo reconozca, y Emily, a pesar de que pregunta por el, no consigue nada, nadie lo conoce, y prácticamente nadie lo vio. Pasa que Sam, es hijo de un delincuente, y junto a su hermano, los tres escapan de la policía de estado en estado, y no tienen contacto con nadie. 
Un día, por esas casualidades de la vida, Emily ve a Sam, y ambos acuerdan verse al día siguiente. Y con eso comienza una muy bonita historia de amor. (Abbie? estás diciendo que te gustó el romance? ._.) Eh sí, creo que sí me gustó el romance, aunque no es, ni mucho menos, lo que más me gustó del libro.
Aunque no es tan importante, lo que más me encantó y me hizo devorarme el libro, es la hermosa relación que tienen Sam y su hermano pequeño, Sam se juega la vida por él, lo adora y nunca, jamás, dejaría que le pasara algo, es su todo. Y para Riddle no existe nadie más que Sam. Por supuesto, ni hablemos de su padre, que es un completo bruto imbécil de mierda. (Ya, que no le tengo mucho aprecio) 
De verdad, que no pude con la ternura. Es que Sam no es sólo tierno con Riddle, si no también con Emily, y no tiene pretensiones, no entiende nada de la vida moderna, no sabe de presumir ni de status, el solo ama con honestidad. Y es un genio músical (digo, por si no les resultaba de por sí horriblemente atractivo).
So, el punto fuerte de la historia, es sin duda, Sam Smith, no importa en que situación lo pongas, es auntenticamente encantador. 
Hablando de la historia, realmente me sorprendió, porque la sinopsis no revela mucho (y aunque no lo crean, yo tampoco lo hice), y fue bastante entretenida. Vamos, que no fue del otro mundo, pero si fue novedosa, y te dan ganas de saber que pasa a continuación. Creo que un libro sin demasiado stress es algo bueno, de que hay stress, lo hay, pero no es para morirse como con Cassie o Dashner ¿me entiendes?, puedes permanecer cuerdo mientras lo lees. 
En resumen, es un libro rápido de leer, entretenido, muy pero muy enternecedor, y que no te dejará con horribles feels. (Aunque a mi si me dio bastantes tbh) So, lo recomiendo :3

Puntuación:

Ay me encanta hacer reseñas *-* 
No sé si debería hablar de cosas asquerosas aquí pero es que necesito desahogarme... pasa que a mi no me daba mi periodo desde febrero (por las pastillas psiquiatricas) y ayer me llegó la menstruación de la nada, y hoy no pude ir al colegio porque tuve una hemorragia HORRIBLE. Basta con decir que me demoré 20 minutos en limpiar el baño, incluyendo el piso, y ni hablar de mi pijama y mis piernas. Dios que fue horrible. Me tuve que tomar unas pastillas especiales, y ahora estoy en cama tratando de no desangrarme. Bad day tbh.
Para peor, ni siquiera puedo ver mis animes, porque tengo que leer CIEN AÑOS DE SOLEDAD. Y LES JURO QUE NO AVANZO NADA POR MÁS QUE LEO??? Es horrible esto tbh. Eso sí, me prometí que si llego a la mitad antes de almuerzo, voy a hacer una pausa para ver shingeki *-* (Que está genial aksdjhaksdjhaksdjad ya quiero hacer la reseña, incluso ya tengo un OTP and life is so perfect and the anime is so angsty it hurts)
Ahora, ¿que hago aquí perdiendo el tiempo en vez de leer? Honestamente, necesitaba una pausa xd pero prometo que ahora mismo vuelvo a mi martirio.
Besos chicas!
Abbie

22 jul. 2013

IMM #29: Happy Bday to me!

YYYYY ESTOY DE VUELTA (YEAAAY!)
Ya sé que me extrañaban, no se emocionen tanto (? Antes que nada quiero agradecerles a todas los saludos de cumpleaños! Tanto como a las que hicieron entrada como a las que comentaron o me saludaron por tumblr :3 me puso muy contenta ver tantos mensajes bonitos *-* Also, recibí más saludos del internet que de la vida real tbh -.- Bueno so, me regalaron un libro (que no puedo empezar a leer porque Cien Años de Soledad ES PARA EL JUEVES Y YO NO SABÍA??) y estoy re feliz porque tiene bastantes páginas y buena pinta :3
"Incarceron es muy distinta de las demás cárceles, sus presos no solo viven en celdas, sino también en bosques metálicos, ciudades arrasadas y parajes sin fin. La cárcel lleva siglos sellada y únicamente un hombre, según la leyenda, ha conseguido escapar.
Finn, un preso de diecisiete años, está decidido a huir, aunque la mayoría de los reclusos ni siquiera creen que el Exterior exista. Pero lo que ellos no saben es que Finn se ha apoderado de una especie de llave de cristal u, a través de ella, puede comunicarse con Claudia, quien asegura vivir en el Exterior y que su padre es el Guardián de Incarceron. Sin embargo, ninguno de los dos es consciente de que la cárcel esconde mucho más de lo que ven sus ojos. Tendrán que emplear todo su coraje para escapar, pues la tarea será más ardua de lo que imaginan.
Porque Incarceron está viva."

So yeah :3 La verdad es que lo había visto hace mucho tiempo y la portada me llamaba bastante la atención (a que no es intrigante?) pero nunca lo había tomado para leer la sinopsis y la verdad es que si me preguntan no tengo idea el por qué, pero hace poco kitten se lo compró y yo dije "ah entonces debe ser bueno tbh" y fui a la librería y leí la parte de atrás y quedé como "MIO!", entonces mi papá me lo compró pero no me lo entregó hasta mi cumpleaños -.- (So yeah kitten te robé la idea de leerlo, sorry not sorry)
Así que esa es la poco interesante historia detrás de mi nueva adquisición, sooo quizás quieren saber como me fue en Chiloé? (siii!) bien les cuento xd 
NO FUIMOS A VER A LOS PINGUINOS. Porque los pinguinos solo están en esa isla desde septiembre hasta marzo, que es su periodo de apareamiento, y cuando me dijeron i was like -.- 
así que nada de pinguinos adorables para el cumpleaños de Abbie (Yo quería sacarles fotos para que se acordaran de Felix y les dieran feels tbh). Pero si hicimos muchas cosas divertidas! Le pedí a mi hermano que me ayudara a fotografiar las cosas que el creía que era importante que les mostrara y decidió que lo primero era mostrarles lo más genial de la habitación, es decir, la super vista que teníamos y la tv que se movía :O
Esta es la vista, creo que elegimos mal el momento para tomar la foto, porque no había casi nada de agua, en cambio en las mañanas el lago se llenaba a tope y era precioso! Bueno así que imagínenselo lleno de agua y todo esplendoroso xd 
(He's Kahil my baby bro, say hi) Y la tele, que es su parte favorita, y que según el, era fundamental que vieran.
So yeah, el creía que esas eran las cosas importantes xd Le saqué una foto a un palafito de cerca para que lo vean, les juro que eran tan geniales que asdkhad incluso tomamos once (eso es merendar apendad mi vocabulario) en uno, el día de mi cumpleaños, y tenían chocolate caliente de menta! *dies*
No crean que los palos eran tan cortitos, el agua estaba muy muy arriba so palafitos are great tbh.
También, fuimos a un parque nacional/reserva natural/whatever y era muy pero que muy bonito, uno podía tomar senderos pero eran una trampa, porque en un momento entramos a uno que era así:
Ya ven, con un camino bien marcado y mucha naturaleza y todo eso (era genial tbh porque no había ni un alma, y me refiero a absolutamente nadie, ni siquiera nos cobraron la entrada porque estábamos completamente solos), y bueno en punto es que todo empezaba así bonito y de la nada este lindo camino amarillo se convertía en esto:
No se ve muy bien pero es barro (lodo idek), muucho mucho barro. Y se extendía por cerca de un kilómetro, la cosa es que toda mi familia tenía sus super zapatos para estas ocasiones menos yo (que los olvidé aquí en santiago) so, yo iba con mis zapatillas y cuando pisaba el barro, esa cosa me atrapaba y me succionaba el zapato y era como arena movediza y yo estaba como WTF IS GOING ON HERE y mi familia ni siquiera me esperaba y era tan askdjhadjasd una aventura supongo xd Ah y después se puso a llover, todos estaban estresados porque yo no traía mi parka (también la olvidé) pero yo estaba feliz porque era mi cumpleaños y ustedes saben que todo lo que yo quería era lluvia y asdhkjasdhasdjhaskdhaskdj fue perfecto *-* ALSO donde fuimos a comer, dentro de la reserva, HABÍA UN CHICO FRANCÉS MUY ,LINDO JUGANDO SCRABBLE (con quien espero haya sido su hermana tbh). Y LUEGO EN EL DESAYUNO DEL HOTEL VI A UN HIPSTER pero así como un the real hipster y yo estaba como "yo sé que tienes tumblr no intentes engañarme i c u"
¿Que más? Ah si, la cosa es que en la isla de Chiloé hay 164 iglesias (o algo así) y 16 han sido declaradas patrimonio de la humanidad, porque simplemente son preciosas, y no me refiero a preciosas de marmol y cosas elegantes, si no a preciosas de simple madera, esta es la que más me gustó, la Catedral de Castro
¿A que los colores no son preciosos? *-* y era grande, y por dentro preciosa :3 
Aquí hay algunos otras que eran bonitas, aunque no tan grandes, pero muy acogedoras
(En reparación)
¿Lindas verdad? Esa última tenía un cielo precioso, ya saben adentro me refiero, porque eso era exactamente, un cielo; nocturno y con estrellas, pero con las estrellas de verdad, estaban casi todas las constelaciones que se pueden ver desde la isla y aksdjhakjdhaksd, no le saqué fotos porque estaba muy oscuro adentro y no se podía usar flash -.- 
Also, el hotel era absolutamente genial, tenía saunas, jacuzzis al aire libre y bajo techo y una piscina temperada, también tenía casino, teatro, cine y mil cosas más, pero nosotros solo usamos el spa ¡y el casino! mi papá me llevó a jugar (porque era mi deseo de mayoría de edad tbh) y no quise apostar porque //gente// y //miedo// así que me fui a jugar a las maquinas Y PERDÍ TODA MI PLATA. 
Fue horrible D: así que NO vayan al casino, usen su plata en otra cosa -.-
Y bueno creo que eso es todo, paseamos mucho pero mucho, y vi árboles preciosos.
AH AH mi hermano me dijo que les contara, que fuimos a un fuerte (esos para la guerra que ya no se usan) y que había una cosa para guardar la pólvora que estaba disimulada como una colina del valle y mi según el, era igual a una casa de la comarca (el señor de los anillos por si no saben), so yeah, el estaba de lo más feliz con esa cosa, porque es re fan. 
En fin que no hicimos mucho más, bueno paseamos mucho mucho y vimos paisajes hermosos y askdhakjdad pero no tengo fotos tbh. Aunque sí hay dos más que les quiero mostrar, porque son bonitas:
Mi mamá y mi papá, los shippeo tanto que duele, y lo mejor es que son canon (? (a que no me quedó genial la foto?)
Y esa soy yo junto al mar y un palafito :3 usualmente no me gusta como salgo en ninguna foto pero esta me parece bonita :3 
¿Bueno y que me cuentan ustedes? ¿Qué ha pasado mientras no estaba? :3
Besos!
Abbie

16 jul. 2013

Yeay! Pausa por vacaciones!

Yeay VACACIONES!
¿Qué hay? Vi que muchas se alegraron de verme feliz, que tiernas son, de verdad que las amo x3
Ahora, sigo feliz, y muuucho porque mañana ¡nos vamos de vacaciones! yeaay! A una isla al final del mundo, que se llama Chiloé (bueno que ya estoy al final pero mucho más abajo) que es muy fría y con mucho viento (y lluvia espero!) así que ya se imaginan lo feliz que estoy! además de que los pasteles son muy ricos en el sur y aksdhaksdhaskdjh
Nos vamos en avión y va a ser mi primer vuelo nacional x3 (ya la que se emociona por nada)
Anyway, todo estaba increíblemente bien hasta que mi mamá dijo: "Estas van a ser vacaciones sin computador" y yo quedé como:
I WAS LIKE WTF. Y mi mamá dijo que era una estupidez llevarlo si vamos a estar allá solo hasta el domingo y la verdad es que podría haber estado de acuerdo hasta que recordé QUE EL VIERNES ES MI CUMPLEAÑOS y que quería poder leer sus saludos y todo eso x3 (no me defrauden eh xd)
Así que la cosa es que puedo llevarlo, pero solo podré prenderlo el viernes en la noche (life's so unfair tbh) así que ya saben, salúdenme si? Es que me encanta que me saluden por mi cumpleaños askdjhaksdjhakd x3 
So, no estaré aquí hasta el domingo, o posiblemente el lunes si es que llego muy cansada x3
Miren, para que vean a donde voy aquí hay una foto de google :3
Esas casas construidas sobre troncos y agua se llaman palafitos, y ahí vive gente o hay restaurants y tiendas x3 También hay mucha agua y árboles y pequeñas islas que rodean la isla más grande, creo que incluso cerca hay una pinguinera así que si tengo suerte iremos y veré pinguinos! 
So, eso era todo chicas ;3 las voy a extrañar! 
Besoos
Abbie

P.S: KITTEN MI BEBÉ SUERTE CON ESO DEL JUEVES LECHUCEAME. TE AMO x3

15 jul. 2013

Turn It On #17: Replay

aY perdón, no me paso por aquí como desde hace 4 días, what is life tbh.
Y la verdad es que quería reseñar Hyouka PERO no lo terminé, porque nos fuimos a la playa y nos pasamos todo el tiempo jugando cartas?? Y tampoco he visto Shingeki? Pero vi el segundo de Free! Y TODO ES TAN RE GAY QUE AKSDJHASDKHASDKHAKJDAD. Necesito que saquen el tercero porque askdjhaksdjhakjdhakds. ALSO se supone que hoy sale el primer episodio del dorama de Jinki?? Y ES QUE NO SE NI COMO SE LLAMA PERO SE SUPONE QUE ES COMEDIA Y ME MUERO.
Así que... no sé como nos lleva esto al TIO tbh... la cosa es que no sabía que publicar y la música siempre me salva pero ahora no me acordaba de ninguna canción que me gustara y asdjhakjdhakjd pero luego BOOM mis bebés llegaron a mi mente y fue como ajdhakjda ya pongamos su canción debut (? así que si, hoy les traigo Replay que es tan perfecta que duele, sobre todo cuando Onew le dice a noona que es su MVP (parte que me mata tbh)
Nombre de la canción: Replay "Noona neomu yeppeo"
Artista: SHINee
Lo que me gusta: NADA QUE ES PERFECTA Y ONEW CON LO DE MVP YA LO DIJE PERO CREO QUE ES IMPORTANTE REPETIRLO.
La elegí hoy porque: Ay ya lo dije arriba -.-


                                          Nuna neomu yeppeoseo namjadeurei gaman andwo 
                                             Heundeullineun geunyeowi mam sashil algo isseo 
Geunyeoege sarangeun hansunganwi neukkimil ppun 
Mwora haedo naegen salmwi Everything. 

Ama geunyeoneun eorin naega budamseureoun gabwa 
Nal baraboneun nunbichi malhaejujanha 
And I think I'm gonna hate it girl kkeuti daga oneun geol 
Gaseumi malhaejunda nuga mworaedo. 

Nuna neomu yeppeo 
(Geu geunyeoreul boneun nan) Michyeo 
(Ha hajiman ijen jichyeo) Replay replay replay 
Chueogi nae mameul halkwieo 
(A apaseo ijen mameul) gochyeo 
(Da dagaol ibyeole nan) Replay replay replay. 

Nuna nawi M.V.P² bureoume ppudeuthaetji 
Neul shiseonjibjung geunyeowa hamkke itneun nan So cool 
Jebal i soneul johji malja deon nawi dajimeun 
Eoneu sunganbuteo geojishingeol ara. 

Ama geunyeoneun chakhan naega byeol jaemieobseotna bwa 
Nal daehaneun momjishi malhago itjanha 
And I think I'm gonna hate it girl kkeuti daga oneun geol 
Gaseumi sorichinda ibyeol apeseo. 

Nuna neomu yeppeo 
(Geu geunyeoreul boneun nan) Michyeo 
(Ha hajiman ijen jichyeo) Make up shake up break up 
Chueogi nae mameul halkwieo 
(A apaseo ijen mameul) gochyeo 
(Da dagaol ibyeole nan) Make up shake up break up. 

A A areumdaun geunyeoneun a a ajikkkaji nuguwa 
Jinshil doen sarangwi maseul bonjeoki eobneun ge bunmyeonghae 
A A aswibgedo geunyeoneun a a ajik eorin naegen 
Jinshil doen sarangwi maeumeul badeul su eobneunji. 

Nuna neomu yeppeo 
(Geu geunyeoreul boneun nan) Michyeo 
(Ha hajiman ijen jichyeo) Replay replay replay 
Chueogi nae mameul halkwieo 
(A apaseo ijen mameul) Gochyeo 
(Da dagaol ibyeole nan) Replay replay replay. 

Nuna neomu yeppeo 
(Geu geunyeoreul boneun nan) Michyeo 
(Uh geunyeowa nawi Love) Michyeo 
(Ha hajiman ijen jichyeo) 
(Uh I just go crazy 'cuz) Replay replay replay 
(I I I love you girl) Chueogi nae mameul halkwieo 
(A apaseo ijen mameul) Replay! 
(Uh maeumi apaseo) gochyeo 
(Da dagaol ibyeole nan) 
(Yo! I wanna hold you girl) Replay replay replay 
(I I I love you). 

(Nuna neomu yeppeo nunan yeppeo) 
Jinshildoen sarangwi maseul bon jeogi 
(Nuna neomu yeppeo nunan yeppeo) 
Jinshildoen sarangwi maeumeul.

AY DUBU ES TAN LINDO INCLUSO CUANDO DEBUTÓ SU VOZ ES PERFECTA (no es que los otros no lo sean, pero mi bias es mi bias) AY Y ES QUE NO CREEN QUE SON LO MAS TIERNO DEL MUNDO EN ESTE MV kasdhakjdhaskdhasdkjhaksdad
Ay my kokoro.
Ya bueno, ¿y como han estado mientras no estuve aquí? No he leído nada, y tampoco he visto nada de anime, y no he hecho nada interesante, excepto escuchar a Never Shout Never mientras miraba el mar, eso fue genial y es que la voz de Chris es tan akjhdkajsdhajdasd.
Ay que me muero. ESTA SEMANA ESTOY DE CUMPLEAÑOS.
Y ME MUERO?? PORQUE MI PAPÁ ME COMPRÓ UN LIBRO??
Ya ni siquiera sé de que hablar xd Así que me voy x3
Besos!
Abbie

11 jul. 2013

¿Qué hay para ver?

HOLA CHICAS! VOLVÍ!
LES HABLA LA NUEVA ABBIE CON SUPER VISIÓN NOCTURNA Y TODO ESO (?
Ok no pero askdhakjdhaksdhakjdhaksd estoy tan re feliz! todavía no veo bien bien, digo si veo bien y todo pero a ratos se me emborrona la vista, pero no es nada importante. ES DECIR, ESTOY SIN LENTES x3
Y es que me re muero ksadhkajsdhkjadhakjdad.
Aún no puedo estar mucho en el computador, así que vine a hacer una entrada cortita.
Bueno como saben (o quizás no) es temporada de animes nuevos (yeay) y otros no tan nuevos pero que siguen saliendo o que recién terminaron de salir, y la cosa es que me quiero poner a ver anime otra vez y quiero ver si alguien se me une  :3 so, voy a poner las sinopsis y algunos gif y cosas para promocionarlos okay? :3

Free!
"La historia gira en torno a Haruka Nanase, un muchacho al que siempre le ha gustado sumergirse en el agua y nadar. Tras llevar años sin verse, su amigo Rin, que marchó al extranjero años atrás y ahora ha vuelto, reta a Nanase a una competición de natación y le demuestra lo mucho que ha mejorado con los años. Haruka no tiene intención de que eso acabe ahí, así que reúne a Makoto y Nagisa, sus viejos compañeros del club de natación de secundaria al que también pertenecía Rin, y formará un club de natación para vencer a Rin y a su nuevo equipo en un instituto rival."
No sé ustedes, pero no me llama la atención la historia es si, lo que me mata es que 4 chicos sexys + a pecho descubierto la mayor parte del tiempo + bromance =  perfección. 
Y no me discutan, que sólo ha salido un capitulo (o dos, no sé cuando salía el otro) y les juro que es TAN TAN PERO TAN RE GAY (y no no es yaoi pero todo es muy shippeable lo juro). Ah y todo es re tierno porque todos tienen nombre de mujer x3 
Sexy guy is sexy
He's such a cutie pie i just can't
THE BLONDE GUY IS NAKED AND OMG THE BROMANCE CAN YOU FEEL IT. //SHIP IT//
Yo creía que iba a salir desnudo pero... no -.-


Blood Lad
"Staz es el vampiro jefe de una sección del mundo demoníaco aunque la sangre humana no le interesa lo más mínimo A él lo que le gusta es la cultura japonesa, y cuando una adolescente japonesa llamada Yanagi Fuyumi acaba en la ciudad demoníaca, decide no perder la ocasión de conocerla y aprender más del país que tanto le apasiona. sin embargo, de camino a encontrarse con la muchacha se encuentra con problemas y otro monstruo acaba con la vida de Fuyumi quedando la muchacha convertida en un fantasma errante. Staz se caga en su maldita suerte y decide encontrar una forma de devolverla a la vida"
Honestamente, solo alcancé a ver 7 minutos del primer cap (que es el único que ha salido) porque el estúpido video no se cargaba. Pero Staz es tan otaku y tiene una cara de muerto que askdjhaskdjhasd (? además creo que es tipo anime gracioso, así que sí, hay que ver qué tal.

Sexy y moribundo Staz x3
Staz muriendo al ver a la chica humana, con sus super lentes de corazón
Shingeki No Kyojin 
"La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los Titanes. Los Titanes son seres enormes, parecen no ser inteligentes y devoran humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse.
Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los Titanes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún Titan aparece por allí.
Eren y Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un Titan mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad, en ese momento la humanidad volverá a recordar el terror."

YA, NO SÉ SI LES LLAMAN LAS ATENCIÓN ESTE TIPO DE ANIMES PERO ES QUE LES JURO QUE ESTÁ MUY BUENO. Muchos dicen que va a ser lo mejor del año, que sé yo sólo he visto 2 capitulos pero, ajhdakjdhasdkjhadk *dies* es tan gore! ya saben, mucha sangre y todo eso. 
Mikasa, la chica ruda. A
Eren, el principal y más loco audaz de la serie, y la cabeza de un titán carnívoro.
El lindo de Armin, el mejor amigo de los chicos y el menos rudo pero más aksdhakjdhad Y ES MIO.
Karneval 
"Nai busca a alguien importante para él, Karoku, teniendo solo un brazalete como pista. Un día Gareki, un ladrón, se topa con él dentro de una mansión a la cual estaba asaltando y donde Nai estaba como prisionero. Así, Gareki decide escapar con Nai, siendo perseguidos como criminales por la seguridad nacional. Ahora sin muchas posibilidades de vivir ambos se encuentran con la más famosa y poderosa organización de defensa de todo el país llamada circus"
Ok este ya está finalizado y yo solo vi dos capítulos oops pero es que la animación es tan linda y creo que el anime es tan re bueno que duele! Y NAI ES TAN TIERNO Y kjahdkajhdakjdhakjdhad no es que los shippeo a todos tbh. Y TODO ES TAN COLORIDO QUE HACE DAÑO.
Cute babies.
OK I SHIP IT. OR I DONT OR OMG I DONT KNOW.
OK I SURELY SHIP THIS.
IF YOU DON'T SHIP THIS YOU'RE WRONG.
Bueno entonces ¿les dieron ganas de ver alguno? y si no, ¿cual creen que pinta mejor? 
Ah y como han estado tbh, los he extrañado estos últimos días u.u 
También empecé a leer "Siempre Contigo" y les juro que es re tierno! no es para nada lo que me esperaba, pero es tan askdhakjda, simple que duele. No he podido avanzar más por esto de los ojos, pero supongo que mañana podré retomar la lectura y todo eso x3 
Also alguien está viendo algún anime o algo? para que me recomiende x3 
So, besos!
Abbie

Archive