28 feb. 2013

Etapa I: Orlando :3

Hola a tooodos! Saludos desde Walt Disney World x3
Estoy terminando la primera etapa de mi viaje y he querido venir a contarles como me ha ido -si no les interesa no lean, no me ofendo xd -
Anyway, el primer día no pasó nada interesante además de ver el concierto de SHINee en el avion y escuchar Kpop y Never Shout Never por nueve horas xd Esta era la vista desde el avión:
¿Precioso no? (: Luego, cuando llegamos a Miami nos encontramos con mi tía que no veíamos hace 5 meses y fue muy emocionante x3 Luego conducimos hasta Orlando y en vez de tardarnos 3 horas nos tardamos 5, porque nos perdimos, y luego estuvimos hasta las 5 de la mañana buscando el Hotel, y eso que ya habíamos estado en Orlando antes xd Ah si, en el hotel nos encontramos esto sobre las camas:
Al otro día fuimos al parque que quería conocer mi hermano: Legoland. Porque ama los legos, de verdad que los ama demasiado xd y aunque el parque en general era un poco aburrido, había muchas cosas que estaban completamente hechas de legos, incluso había mini ciudades! como estas:
Y vi lobos de lego, que también me recordaron mucho a ustedes por lo de Temblor y eso, look at this cuties
También vi una mochila con púas que me recordó MUCHO a Magnus xd así que le pedí a la chica que me dejara fotografiarla y aquí está:
Ah y llovió, obviamente, y quedamos todos mojados aunque hacía calor, so fue genial.
Luego el Lunes fuimos al típico paruqe de Disney, el Magic Kingdom, donde está el castillo de la cenicienta x3 Y obtuve el autógrafo de Mickey Mouse y de Ariel x3
Ah sí y me compré unas orejas de Minnie Mouse que he usado en todos los parques.

Fue genial porque los fuegos artificiales eran tal y como los recordaba, hermosos x3
El martes fuimos al Animal Kingdom, otro parque de Disney, en realidad aparte de Legoland solo fuimos a parques de Disney, lo genial fue que estaba VACÍO y pudimos subirnos a todos los juegos, ver todos los shows y hacer todos los safaris. Lo malo fue que obviamente llovió, otra vez, ah si, y también llovió el lunes, les dije que iba a llover todos los días xd Me pasó algo gracioso, al entrar al parque había un chico que trabajaba ahí con una caja con un escorpión, así que mi primo quiso ir a verlo y lo llevé porque es chiquito, la cosa es que el chico era DEMASIADO lindo, y casi le dije "you're so cute" 'cause god dammit he was so cute y lo único que atiné a decir en voz alta fue "it's so cute", claro, diciéndole al chico lindo que su escorpión era tierno. Obviamente me puse toda roja porque los escorpiones no son lindos, aunque si geniales xd Creo que el chico se dio cuenta de que lo miraba demasiado jaja, buen trabajo Abbie xd Pero la buena noticia es que conseguí los autógrafos de Pluto y Goofy x3
El miércoles fuimos al Epcot Center, que trata sobre la tierra, el futuro y los países. Estaban Alemania, Noruega, China, Japón, Italia, Francia, Canada, United Kingdom, Estados Unidos y Marruecos, o al menos esos son los que recuerdo. También habían fuegos artificiales, increíblemente geniales por cierto. Ah si, en China, estaban estos acróbatas, varias chicas y dos chicos como de 20 años, uno con cara de I'm sexy and i know it, y uno con cara de gracioso, ambos increíblemente talentosos y además, asiáticos. Oh my god, no se cual de los dos era más apuesto x3 apenas y vi el show de tan concentrada que estaba en ellos askdjhaskdjasdasdkasdjahdkad no pude tomarles una foto pero les juro que eran TOO MUCH HOT OMG. Ah sí, y me pasó otra cosa genial, estábamos haciendo la fila para un juego, y mi tía estaba usando mi hoodie de SHINee, y de repente escucho un "oh my god i love your hoodie" y a mi tía diciendo "no no" (porque no habla inglés xd) y la cosa es que era la chica encargada de la fila la que había gritado, y le dije "it's mine!" y me dijo "oh god i love SHINee so much" y yo dije "oh my god me too" y las dos askduhaksdjhaskdjhaskdjhaskdhaksdja. Les juro que fue fangirleo puro. Fue asquerosamente genial.
Otra cosa que es asquerosamente genial es la limonada rosa o pink lemonade x3 en mi país no hay y no sé si en el suyo habrá pero es de mis cosas favoritas en el mundo entero, look at this beauty
Y hoy, jueves, fuimos al Hollywood Studios, que es un parque que tiene como tema central las películas y el como se hacen y que tiene como monumento principal el sombrero de "Fantasía" de Mickey x3 En realidad hoy no hay mucho que contar, porque el parque era pequeñito, pero lo que si fue asombroso fue el Fantasmic! que es el show con el que cierra el parque, era Mickey en contra de los villanos más famosos de Disney, e incluía proyecciones en agua, fuegos artificiales y barcos iluminados, De hecho, en un barco venían muchos personajes de Disney, entre ellos Mulan y Megara! x3 Fue geniaaal.
Y bueno, también me compré un par de cosas que les quiero mostrar, let's see them:
Y bueno, mañana me voy a las Bahamas, al curcero and i'm so excited omg x3 he tenido muchas oportunidades de hablar inglés y me encanta!! x3 Bueno, ahora me voy porque tengo poco tiempo y me tardé haciendo la entrada, las extraño mucho a todas (y a Mr. Anonimo) y muchas gracias por sus saludos!
Besoos
Abbie

22 feb. 2013

Cerrado por vacaciones, YEAY! (:

Ohayo minna-san! Ogenki desu ka? (: Genki desu! (traducción: Hola a todos! como están? estoy bien!) MUY muy emocionada porque mañana a primera hora parto al aeropuerto para un larguísimo vuelo de 9 horas! ¿Qué a dónde me voy? ¿Quieren que les diga? (Siiiii!!!) Bueno pues, me voy a los UNITED STATES OF AMERICA (yeeeeeeay!) ¿quieren saber específicamente a donde? (: bueno, a tres lugares, les voy a contar el itinerario; el primer día (aka mañana) vamos a pasarnos todo el día montados en un avión hasta Miami, y luego, en Miami, cogemos un auto y conducimos 4 horas hasta Orlando, mejor conocido como el lugar donde está Walt Disney World!:
Luego, pasamos los siguientes 5 días en pleno disfrutando de los parques de atracciones (aunque acabo de mirar, y creo que va a llover 3 de los 5 días ¬¬) después, en el día numero 6, tomamos el auto otra vez y conducimos otras 4 horas de vuelta a Miami, y ahí en vez de quedarnos, tomamos un crucero de 3 días por las Islas Bahamas, en el caribe:
Y luego, en el día 4, volvemos a Miami Beach para quedarnos (no sé cuantos días más)!
askdjhaksdhakjdhasd va a ser tan fantástico sadhkajhdaksd. Igual, creo que en los hoteles hay internet, pero en realidad no creo que tenga demasiado tiempo para estar por aquí. PERO, voy a tratar, al terminar cada etapa del viaje, venir y contarles como me fue con fotos y datos freak y graciosos (siempre me pasan cosas graciosas, así que espero no decepcionarlos esta vez xd) 
Para entretenimiento me llevo un libro -El Secreto de los Brujos - Michael Molloy- (tengo pensado comprar algunos allá en inglés), un concierto de SHINee de dos horas y media que está guardado en el computador, la temporada completa de Uta No Prince Sama Maji Love 1000% y las dos temporadas de Sekaiichi Hatsukoi (oh yeah there's BL in them, such a wonderful idea). No es que vaya a aburrirme, pero hay momentos muertos en los que uno no sabe que hacer y por eso creí que era buena idea llevar algunas cosas (: Igual, voy a intentar estar un tumblr para que me envíen mensajes y así no extrañarlas tanto ok? (:
También, voy a dejar cambiado el diseño desde ya porque no podré actualizarlo el 1ero de marzo vale? espero que les guste (: Demás está decir que los Top Ten Tuesday no van a tener lugar durante las próximas dos semanas, estaré de vuelta el Lunes 11 de marzo (: no me extrañen demasiado!
Las adoooro a todas (y a todos si es que un chico se digna a aparecer por aquí alguna vez xd)
Besoos.
Abbie

19 feb. 2013

Top Ten Tuesday: Personajes favoritos en un género X.

Holaa! perdón por tener tan abandonado el blog, es que ya queda poco para salir de vacaciones y estoy muy ocupada con los preparativos x3 Anyway, ayer fue el COMEBACK de SHINee y asdmjhaskdhakjhdajkdhakjhakjhkajhdkads IT WAS SO AMAZING I SWEAR I LOVE THE NEW SONGS AND THE MV AND KAJDHKASJHDAKSHKASDHAKSDHAKJSDHAKJHDASKD no hablo más porque seguro attomic hace un EKaNH sobre eso ^^ 
Bueno, elegí el genero de "Fantasía" porque es el que más leo y así es más fácil elegir 10 personajes xd
Ah sí, no tengo ganas de hacer esto, no tengo ganas de bloggear en absoluto, así que si queda un poco desanimado es por eso ok? Well so here we go:

  • Ronald Weasley (Ron - Roonil Wazlib) - Harry Potter: Ron es mi personaje favorito por varias razones, la primera, es obviamente, que estoy enamorada de él xd Además, es leal, algo torpe con la magia y terco pero a mi me encanta asdkhaksdjhadskjasdkh.
  • Nevulle Longbottom - Harry Potter: askdjhakjdhasdj Neville baby x3 me encanta, por que al principio es tan awkward y luego es todo un heroe y askdjhakjsd yo sabía que por algo estaba en Gryffindor, aunque no tuvo que ser un heroe para que le tomara cariño, siempre lo quise un montón.
  • Percy Jackson - Percy Jackson: A pesar de que, a diferencia de casi todo el mundo, Percy no me gusta, si me encanta como personaje literario x3 Es tan asdkjhaskdhaskdhaskdhakjdh idiota x3 dios Percy te amo x3
  • Nico di Angelo - Percy Jackson: Nicoooooooooooooooo! you're so sexy i can't i swear i'm dying of love. Me encanta que sea tan... incomprendido (? y tan extraño, porque es extraño al principio, cuando es un "chico normal" y es extraño luego cuando es un semidios (Y vaya que se vuelve aún más extrano xd)
  • Luna Lovegood - Harry Potter: Si alguien se lleva el premio por ser extraña es ella, y es lo que la hace uno de mis personajes favoritos de la literatura fantástica x3 Es tan rara, tan genialmente rara que aksdhkasd la admiro muchísimo x3 
  • Fred y George Weasley - Harry Potter: asdkjhasdkjhkasdhaksdhkasdaksdhaksdjasdkjhasd los gemelos akjhdkajdha i can't even askdjhakjdhakdjhaksdda los gemelos son lo mejor de este mundo x3 son tan graciosos y sarcásticos y askdjhaskdjahsd. LOVE THEM
  • Flox Polimón - Fairy Oak:  Flox es, igual a mi yo anterior. Me refiero a mi yo no enfermo, ya saben, cuando era más alegre y no tenía tantos problemas. Por eso es de mis personajes favoritos, porque me puedo sentir identificada con ella y aksdjhaksd so cool
  • Kit Stixby - Magia: asdjhasdkjasd Kit aksdhajdkasd es tan cool, es un mago, mejor amigo del príncipe de Inglaterra y va por la vida haciendo travesuras e intentando detener el malvado Sparks. ES TAN COOL x3
  • Príncipe Henry - Magia: asdkjhkasdjh amo a este príncipe porque es taan inglés x3 y es tan tonto y tan tierno y también me recuerda a mi porque yo también soy horriblememte torpe e ingenua xd como ven me encanta sentirme identificada con los personajes x3 
  • Alec Lightwood - Cazadores de Sombras: asdhkajhdkasd Alec my baby, me encanta, sobretodo en el primer libro donde es un malhumorado constante x3 Lo encuentro tan tierno, amo que sea tan amargado al principio x3 asdkhakjhdajd lo adoro, es perfecto para mi x3
Ya, no fue tan malo xd He visto el MV de SHINee unas 1.500 veces y sakdjhasdkhkasdhasd dreaaam girl (8) los personajes no están en orden de preferencia, excepto Ron que es el primero por motivos.
Anyway, ya no me queda nada para salir de vacaciones x3 pero aún no les diré a dónde me voy, prefiero decirles justo el día antes x3
He sido una blogger pésima, ya tengo dos reseñas acumuladas que no he empezado a hacer y OTL no tengo ganas de hacerlas D: 
Besoos
Abbie

13 feb. 2013

IMM #24: We're asian again.

Ohayo minna-san! Ogenki desu ka? (: (eso es: Hola a todos, como están?) mi japonés va mejorando, yeay! Hoy me compré el tomo 3 de Ouran High School Host Club pero además, tenía algunos mangas acumulados que no les había mostrado so here they are now:

Foto familiar ^^
Ouran High School Host Club #2
"Pronto van a realizarse los chequeos médicos anuales... ¡¡y si se descubre que Haruhi es mujer va a haber grandes problemas en el Host Club!! ¡¿Se pone en marcha el plan "Haruhi es hombre pase lo que pase"...?!
¡¡Todo eso y sketch especial titulado "Romantic Egoist"!!"

Ouran High School Host Club #3
"El Host Club va a pasar el día en una playa privada... ¡¿Y ahí comienza un romance entre Haruhi y Tamaki?! Además, un enemigo para el Host Club, una fiesta de halloween, una visita a la casa de Haruhi... ¡¡Y un capítulo extra que describe la vida de Haruhi a los 7 años con su papá!!"

Death Note #5: En Blanco
"Con Misa capturada, Light podría estar en graves problemas, así que decide pedir que lo encarcelen a él también, ¡y después le informa a Ryuuk que renuncia al Death Note! ¿qué espera lograr con todo esto? ¡¡Y aunque parecía que así los asesinatos iban a terminar, el plan secreto para continuar la labor de Kira comienza!!"

Death Note #6: Intercambio
"Light y L finalmente pudieron comprobar con sus propios ojos la conexión entre Kira y las reuniones secretas de los miembros del grupo Yotsuba, ¡y ahora van a enviar a Misa entre ellos para descubrir la verdad sobre Kira! Aceptando el peligro que esto implica, Misa logra infiltrarse en el grupo... ¡¿Pero que va a pasar ahora?!"

askdjhaksdhaksjhasd so much manga that i haven't read akdjhaksdjhasdkjhadk i'm so happy sadjhasdkj yes i am. Anyway, mañana voy a ir a un parque de diversiones con mis amigas, so i'm super extra happy tonight. Espero pasarlo bien y comer muchos dulces jaja (: 
Besoos.
Abbie

12 feb. 2013

Top Ten Tuesday: Romance en libros.

Hey guys! Hoy venimos con otro TTT. Hoy toca romances en libros! mi tema favorito por mucho (ya, claro, como si no me conocieran xd) En The Broke and The Bookish dicen que podemos interpretar el tema de hoy de muchas formas, por ejemplo, tus novelas románticas favoritas o tus parejas favoritas. Yo me voy por las parejas favoritas ya que no he leído mucho de novelas románticas  creo que he leído sólo 2 así que no sirve para un Top 10 no? (:
  • Romione (Ron + Hermione) - Harry Potter: Romione son mi pareja favorita lejos, porque fue la primera que shippee con el termino "shipperar" sabiaendo lo que significaba xd Es que nadie puede decir que no son la pareja perfecta x3 Siempre se gustaron, desde el día que Ron dijo en el expreso de Hogwarts "cualquiera que sea la casa que me toque, espero que ella no esté" Ok, eso fue una declaración de amor *-* Ok, no sé si una declaración de amor pero si fue bastante tierno (o quizás solo lo fue para mi, ya que Ron me gusta xd) Anyway, esta es mi pareja favorita AND I SHIP THEM FOREVER OMG.


  • Malec (Magnus + Alec) - Cazadores de Sombras: Malec sigue a Romione muy de cerca, tal vez demasiado de cerca. Creo que compiten por el primer puesto xd Me parece que Malec son la pareja más tierna EVER. y no solo porque sean gays (y eso les da mucho puntaje xd) si no porque de verdad creo que son muy tiernos, me encanta la timidez de Alec y la extrovertividad (? de Magnus (ok esa palabra no existe pero no sabía como ponerlo xd) Creo que se complementan perfectamente y que son absolutamente adorable. Respecto a su futuro, tengo mis esperanzas. (Ya saben de que hablo OTL)
  • Percabeth (Percy + Annabeth) - Percy Jackson: askdhkajsdhajshajsd Percabeth is love ok? LOVE. Estos también son obvios, como Ron y Hermione, me refiero a que Annie al principio odia a Percy pero, vamos, todos nos dimos cuenta desde el primer momento en que iban a terminar juntos. O no? El amor obvio me encanta :3
  • Gruniper (Grover + Juniper -Enebro-) - Percy Jackson: I love Gruniper so much omg, es que amo a Grover, y amo que sea feliz con una chica árbol tan dulce con Juniper (desde que sé como se llama realmente ya no le puedo decir Enebro xd) Creo que esta pareja es muy bonita porque es simple, no es de, "no, no me gustas" para nada, es de "me gustas y punto" y su amor es muy lindo por eso.
  • Sanubis (Sadie + Anubis) - Las Crónicas de Kane: I ship Sanubis so much x3 no me gusta Sadie con el otro chico, no no y no, por más dulce que sea. I support Anubis ok? Me encantan porque los dos tienen actitud, los dos son geniales, pero Anubis también es, en cierta forma, "tierno" con ella. De verdad, espero que terminen juntos en La sombra de la Serpiente.
  • Raffin y Ban - Bitterblue: Estos chicos aksdhakjsdhakjdhakjd me encantan x3 No encontré un fanart mejor, pero son canon no es que yo los esté obligando a besarse xd Me encanta cuando Raffin le da a Ban un besito en la oreja y les juro que son tan lindos aksdhaksdjad i need more books omg 
  • Josh y Oly - Talisman: Estos libros no son conocidos, tratan sobre unos chicos que recorren el mundo buscando talismanes entre ruinas antiguas (? son re guay (aunque para niños OTL) Anyway, shippeo a los protagonistas porque duh, es obvio que están hechos el uno para el otro (es un chico y una chica ok? xd) de hecho en un momento Oly le dice a su grabadora (? "me alegro mucho de que Josh esté aquí con nosotros" askdjhakdjhas y omg yo sé que se aman y punto xd
  • Lovebottom (Luna +´Neville) - Harry Potter: ok sé que no son canon, bueno son semi canon porque en la peli si parece que se quedan juntos x3 Sólo iba a poner parejas reales aquí pero no puede evitar poner a estos dos! pero si es que son el uno para el otro! ambos con sus rarezas y cosas así, se entienden mejor que nadie x3 
  • Simon y Isabelle - Cazadores de Sombras: asdkjkasdhkaskasdjh cuando Simon le habla a Izzy sobre la Guerra de las Galaxias askdhaksdhaskdhaksd es tan redomadamente tierno x3 khasdjasdjhadsj i can't even akdhakjasdkjasdj me encantan, tienen que quedarse juntos, es absolutamente necesario para mi bienestar psicológico 
  • Grisam y Pervinca - Fairy Oak: Ok, este libro es infantil y yo lo sé, pero es parte de mi ok? es parte de mi infancia xd Grisam y Pervinca son perfectos juntos, ambos tienen un carácter fuerte, sobretodo Pervinca, pero Grisam sabe ser romántico y tierno con ella, y le tiene mucha paciencia. Lo bueno es que se quedan juntos para siempre akjdhajdkhasdjasd.
Ya, con eso termino. Esta vez no fue tan difícil como el martes pasado x3 Anyway, estoy leyendo "El valle" y la verdad es que es bastante rápido, lo empecé ayer y ya voy por más de la mitad (y eso que hoy no he leído nada). Creo que les traeré la reseña mañana (:
Besoos.
Abbie

11 feb. 2013

Desafíos 2013: #4

Hai there :3 vi que les gustaron mis repisas x3 muchas gracias *-* hoy vengo, otra vez y para no perder la costumbre, con los desafíos de el libro Predesitnados (y uno del principito) ^^ so here we go;

  • 20 libros, 20 autores.

#2: Josephine Angelini
Libro: Predestinados
  • Libros de colores.
Libro Blanco

Libro Azul Oscuro

  • Encuentra al personaje
Un personaje asiático (de nacimiento o por ascendencia)
Libro: Predestinados 
Autor: Josephine Angelini
Personaje: Claire
Características del personaje: Claire es la mejor amiga de Helena, es muy inteligente y "parada" como se le dice aquí, osea que responde fácilmente y no deja que la pasen a llevar. Es muy agradable y además es bajita y para lo que concierne, hija de japonesa.
Veritaserum: "Su amiga estaba obsesionada con eso, algo que solía atribuir a su madre japonesa, extremadamente correcta, y a su abuela, que siempre lucía un kimono y que incluso era aún más correcta."


Un Personaje que cocine algo
Libro: Predestinados 
Autor: Josephine Angelini
Personaje: Helena
Características del personaje: Helena es la protagonista de la historia, es diferente a los demás, muy alta, hermosa y llamativa, pero ella ruega por no llamar a atención. Es bastante tímida con la gente.
Veritaserum: "En general, la pasta era su capricho culinario más preciado y la lasaña era la reina de todas las pastas. Si hacía ella misma los tallarines estaría ocupada durante horas, precisamente lo que quería, así que sacó harina y huevos y se puso manos a la obra."
  • Aquí llueve
Libro: Predestinados 
Autor: Josephine Angelini
Veritaserum: "Empezó a llover. Primero una, después dos y después tres gotas enormes de lluvia veraniega rociaron el parabrisas del coche. Un segundo más tarde, empezó a jarrear con más fuerza."

"Permanecieron en mitad de aquella habitación desangelada, abrazándose con fuerza mientras una lluvia intermitente rociaba las paredes de cristal."

Ya está :3 Si que me sirvió para varios desafíos no? tengo un montón de suerte. Ahora estoy por empezar "El valle I: El juego" o algo así, no estoy segura si ese era el nombre pero creo que si xd espero que sea bueno y que por fin encuentre un momento estrellado ya que no he encontrado ninguno en todo este tiempo OTL es un desafío muy difícil xd
Besoos.
Abbie

10 feb. 2013

Sólo quería mostrarles mis nuevas repisas.

Hi there nuts :x3 POR FIN por fin mi papá se dignó a poner las repisas nuevas que habíamos comprado para mis libros y ahora, inmediatamente después sin haber perdido ni un segundo (excepto por ver las fotos de Dream Girl de Minho xd que están asdkjhasdkjhaskdjhad) vine a mostrárselas x3 So here they are *aplausos*
también se puede ver mi calendario de SHINee y mi muñeco de Harry Potter akjDHAKJDHKAJDH que felicidad x3 no quedaron geniales? No puedo esperar a que estén llenas de libros x3 is super cool *-* y también, me compré un estuche nuevo para el colegio, look at this:
Es un... conejo? la verdad no tengo idea, pero es tan kawaii asdkjhasdkjhadkjadhdash es asquerosamente adorable x3 aunque un poco (bastante) infantil, ya lo sé pero bah, así soy yo y punto (? 
Besoos.
Abbie

9 feb. 2013

Reseña: Predestinados - Josephine Angelini

Hola chicas! (y chicos si es que hay alguno por ahí) muchas gracias a todas las que me animaron ayer cuano ya saben estaba de mal humor y todo eso, hoy ya estoy mucho mejor aunque la peli no me gustó mucho pero tampoco fue algo horrible ni nada de eso xd Well, por fin me decidí a terminar las ultimas páginas de Predestinados y quería compartir la reseña con ustedes ^^


Nombre: Predestinados (Starcrossed)
Autor: Josephine Angelini - Estado Unidense
N° de páginas: 398
Sinopsis de la contraportada: "Helena Hamilton se ha pasado sus 16 años de vida intentando esconder lo diferente que es, una tarea nada fácil el una isla tan pequeña como Nantucket. Sobre todo porque lo último que ha hecho es intentar asesinar a un compañero por los pasillos del instituto: el guapísimo chico nuevo, Lucas Delos. Claro que lo que ninguno de los dos saben es que están destinados a enfrentarse y convertirse en los últimos protagonistas de una historia que no ha cesado de repetirse durante milenios, desde que la Helena original, la de Troya, fue la causante de una guerra. Una historia que enfrenta a sus dos familias y que parece imposible que tenga un final feliz…"

Primer y Último párrafo del libro:
Primero: "-Pero si me compras ahora un choche, podría ser tuyo cuando acabara el instituto, dentro de un par de años. Estaría prácticamente nuevo -dijo Helena con optimismo."
Último: "Helena, predilecta de la diosa del amor, bajó las escaleras para deslizarse en su cama vacía, mientras Lucas, hijo del Sol, se recostaba sobre los codos para observar al astro dios iluminar las tablas vacías del mirador de su amada."

Trozos varios y sin importancia:
Pág 158: "Tras contemplar la espalda del joven, decidió que si Lucas era gay, ella tendría que someterse a una operación de cambio de sexo. Sin duda, valdría la pena."
Pág 234: "Creonte estaba destinado a ser el el vástago que entregaría el don de la inmortalidad a su familia, y estaba seguro de que su padre le veneraría por encima de todos los demás si de verdad lo conseguía."
Pág 312: "-Sé que estás triste, pero no deberías ignorar a Matt de esa forma -aconsejó Ariadna con vehemencia-. Es una de las mejores personas que he conocido, y le estás haciendo daño."

Opinión: Me ha gustado, y lo suficiente como para hacer akjdhakdajsdh. La historia comienza con Helena, una chica que siente que no encaja en el pequeño mundo de la isla de Nantucket y que hace todo lo que puede para pasar desapercibida y que nadie la vea. Un día una familia numerosa llega a la isla, los Delos, son dos padres (hermanos entre ellos), una madre, una tía y 5 chicos, Helena de inmediato siente antipatía ante la nueva familia, y aunque no sabe como explicarlo decide que no quiere tener nada que ver con ellos. Pero unas horribles alucinaciones comienzan a acosarla y además, al ver a uno de los chicos Delos en la escuela lo primero que intenta es asesinarlo! Helena no puede contenerse y no lo entiende, simplemente no puede comprender como es que su instinto asesino pareció florecer en tan solo un segundo y como no ha podido contenerse, pero ni siquiera le importa demasiado, solo una idea ronda por su cabeza; asesinar a Lucas Delos, y si es que puede, a cualquier otro de los chicos Delos que se le cruce en el camino. Las alucinaciones siguen acosándola y todo parece empeorar cuando la dichosa familia está cerca, y para más, parece que ellos también pueden verlas!  Ah sí, se preguntaran que está viendo Helena... pues nada más y nada menos que tres mujeres ancianas que lloran sangre y que cada vez que aparecen la incitan a cometer actos de violencia ¿molesto, no? Luego de un tiempo, Helena descubre que las mujeres son las legendarias Furias griegas y que ella, al igual que los delos, es una vástago; o descendiente de los dioses, es decir, una especie de semidiosa. ¿A qué no les recuerda a Percy Jackson? Porque yo no podía dejar de pensar en el chico xd Para empeorar, (o mejorar?) todo, Helena se enamora perdidamente de Lucas, ya que las Furias desaparecen y ya no siente una necesidad sobrehumana de asesinarlo. Pero el problema es que no pueden estar juntos, o darán inicio a una guerra. No es nada fácil resistirse al amor adolescente ¿o si? 
El libro para ser honesta, me ha recordado mucho a Percy Jackson, no estoy dic iendo que le robó la idea o algo por el estilo pero si no pueden negar que hay un cierto parecido entre mmm su "especie"? Aunque en realidad no es en absoluto lo mismo, porque la historia dista mucho de la del hijo de Poseidón y sus amigos, es una historia completamente original, y debo reconocerlo, bastante buena.
Lo que sí me pareció es que es un poco precipitado, me refiero a que, a Helena le cuesta muy poco si es que nada, asumir que es una semidiosa y con la misma rapidez se enamora de Lucas... no sé me parece poco natural y poco realista, no creo que el amor se de tan rápido, aunque yo que sé xd También me pareció que no se ahondaba demasiado en ningún personaje, ni siquiera Helena y Lucas, aunque claro ellos eran los que tenían más foco. En realidad no me quejaría si no me hubiera quedado prendada de Jasón, uno de los personajes dejados de lado, exijo más importancia para el (y todos los demás Delos) en el próximo libro, de verdad espero que así sea por que no quiero estar todo el tiempo leyendo sobre Helena y Lucas, no es que no me gusten, de hecho los shippeo, pero tampoco es como que quiera que todo el mundo gire a su al rededor.
En general el libro me pareció bueno, rápido y ligero, no demasiado complicado de entender aunque si algunas cosas me resultaron un poco confusas, no sé si era porque estaba desconcentrada o porque la autora no las explicaba bien. Anyway, si bien no es un libro que pondría en la cima de la lista de pendientes, si lo pondría entre los primeros 10 (? porque en realidad es bastante entretenido y da para pasar un buen rato. Y sí, quiero leer Malditos, por si alguien tenía la duda xd.

Puntuación:

Oki, eso es todo por hoy! Ahora me voy a ver un anime nuevo que estoy viendo (digo, no es nuevo en realidad, solo lo es para mi xd) se llama Uta no Prince sama y es bishounen, so there's gay. Bueno, no gay gay, si no que hay actitudes gay y askdjhaksdjhajhdakjhdajhd pues me encanta. Además, ya tengo una nueva pareja son Shou (el bajito, que me gusta a mi) y Natsuki (el alto)
Besooos lindas ( y lindos xd)
Abbie

Archive