19 dic. 2013

Turn It On #28: Hard Out Here

Holaaa :3 no me golpeen por no estar aquí desde el domingo D: pasa que con esto del baile de graduación he estado muy ocupada, no tanto haciendo cosas para mi, sino acompañando a mis amigas so, no he estado nada en casa, básicamente llego a dormir tbh. So... en unas horas es toda la cosa, y estoy muy emocionada porque vestido y tacones y etc... also, un poco nerviosa, de mala manera, porque van a estar esas ciertas personas que se burlan de mi bastante seguido y sin disimulo, y no sé, no me siento segura acerca de como me veo vestida así... no tengo ganas de que nadie se ria tbh. Pero supongo que si estoy con mis amigas todo va a salir bien ^^ 
Well so, dejando las quejas de lado, vamos a la canción.
Nombre de la canción: Hard Out Here
Artista: Lily Allen
Lo que me gusta: La letra. Amo la letra bc of reasons. Also, tengo que decir que odio (bueno, odio no, porque está Lily pero casi) el video, me parece muy de la nueva industria y aunque sé que es una sátira de Blurred Lines para demostrar su punto, no me gusta ver a Lily en lo que está de moda, aunque es una apreciación muy personal.
La elegí hoy porque: Eh porque me di cuenta de que no estaba en el blog ??? y quedé como ???? so, here it is.
(Traduje bitch a chica porque se usa en ese sentido en la canción ok?) 

I suppose I should tell you what this bitch is thinking
You'll find me in the studio and not in the kitchen
I won't be bragging 'bout my cars or talking 'bout my chains
Don't need to shake my ass for you 'cause I've got a brain

If I told you 'bout my sex life, you'd call me a slut
When boys be talking about their bitches, no one's making a fuss
There's a glass ceiling to break, uh-huh, there's money to make
And now it's time to speed it up 'cause I can't move at this pace

Sometimes it's hard to find the words to say
I'll go ahead and say them anyway
Forget your balls and grow a pair of tits

It's hard, it's hard, it's hard out here for a bitch
It's hard, for a bitch (for a bitch)
For a bitch, it's hard
It's hard out here for a bitch
It's hard, for a bitch (for a bitch)
For a bitch, it's hard
It's hard out here

You're not a size six, and you're not good looking
Well, you better be rich, or be real good at cooking
You should probably lose some weight
'Cause we can't see your bones
You should probably fix your face or you'll end up on your own

Don't you want to have somebody who objectifies you?
Have you thought about your butt? Who's gonna tear it in two?
We've never had it so good, uh-huh, we're out of the woods
And if you can't detect the sarcasm, you've misunderstood


Sometimes it's hard to find the words to say
I'll go ahead and say them anyway
Forget your balls and grow a pair of tits


It's hard, it's hard, it's hard out here for a bitch
It's hard, for a bitch (for a bitch)
For a bitch, it's hard
It's hard out here for a bitch
It's hard, for a bitch (for a bitch)
For a bitch, it's hard
It's hard out here

A bitch, a bitch, a bitch, bitch, bitch [x4]

Inequality promises that it's here to stay
Always trust the injustice 'cause it's not going away
Inequality promises that it's here to stay
Always trust the injustice 'cause it's not going away


Sometimes it's hard to find the words to say
I'll go ahead and say them anyway
Forget your balls and grow a pair of tits
It's hard, it's hard, it's hard out here for a bitch

It's hard, for a bitch (for a bitch)
For a bitch, it's hard
It's hard out here for a bitch
It's hard, for a bitch (for a bitch)
For a bitch, it's hard
It's hard out here

It's hard, it's hard, it's hard out here for a bitch
It's hard, for a bitch (for a bitch)
For a bitch, it's hard
It's hard out here for a bitch
It's hard, for a bitch (for a bitch)
For a bitch, it's hard
It's hard out here
_______________________________________
Supongo que debo decirte lo que esta chica está pensando
Me encontrarás en el estudio y no en la cocina
No estaré presumiendo mi auto o hablando de mis cadenas
No necesito mover mi trasero para ti porque tengo un cerebro

Si te hablara sobre mi vida sexual, me llamarías ramera
Cuando los chicos hablan sobre sus perras, nadie hace un escándalo
Hay un techo de cristal que romper, uh-huh, hay dinero por hacer
Y ahora es el momento de acelerarlo porque no me puedo mover a este ritmo

A veces es dificil encontrar las palabras para decir
Iré delante y las diré de cualquier forma
Olvida tus testiculos y obten un par de tetas

Es dificil, es dificil, es dificl aquí afuera para una chica
Es dificil, para una chica (para una chica)
Para una chica, es dificil
Es dificil aquí afuera para una chica
Es dificil aquí afuera para una chica (para una chica)
Para una chica, es dificil
Es dificl aquí afuera

No eres una talla seis, y no eres atractiva
Bueno, mejor que seas rica o muy buena cocinando
Probablemente deberías perder peso
Porque no podemos ver tus huesos
Probablemente deberías arreglar tu rostro o terminarás sola

¿No quieres tener a alguien que te trate como un objeto?
¿Has pensado en tu trasero? ¿Quién va a partirlo en dos?
Nunca hemos estado tan bien, uh-huh, estamos fuera de los bosques
Y si no puedes detectar el sarcasmo, lo has entendido mal

A veces es dificil encontrar las palabras para decir
Iré delante y las diré de cualquier forma
Olvida tus testiculos y obten un par de tetas

Es dificil, es dificil, es dificl aquí afuera para una chica
Es dificil, para una chica (para una chica)
Para una chica, es dificil
Es dificil aquí afuera para una chica
Es dificil aquí afuera para una chica (para una chica)
Para una chica, es dificil
Es dificl aquí afuera

Una chica, una chica, una chica, chica, chica (x4)

Promesas de desigualdad que están aquí para quedarse
Siempre confía en la injusticia porque no se irá a ninguna parte
Promesas de desigualdad que están aquí para quedarse
Siempre confía en la injusticia porque no se irá a ninguna parte

A veces es dificil encontrar las palabras para decir
Iré delante y las diré de cualquier forma
Olvida tus testiculos y obten un par de tetas

Es dificil, es dificil, es dificl aquí afuera para una chica
Es dificil, para una chica (para una chica)
Para una chica, es dificil
Es dificil aquí afuera para una chica
Es dificil aquí afuera para una chica (para una chica)
Para una chica, es dificil
Es dificl aquí afuera

Es dificil, es dificil, es dificl aquí afuera para una chica
Es dificil, para una chica (para una chica)
Para una chica, es dificil
Es dificil aquí afuera para una chica
Es dificil aquí afuera para una chica (para una chica)
Para una chica, es dificil

Es dificl aquí afuera

So yeah, Lily Rocks and i fucking love her and ugh i just dont know what to do with my life.
Also, por favor deseenme suerte, o más que eso, fuerza, porque tiendo a ponerme bastante mal en esto de las cosas sociales y de verdad quiero disfrutar este día. No quiero dejar que un grupo de idiotas me lo arruine.
Kissu :*
Abbie

1 comentario:

Maii dijo...

*pasa por la entrada así no lloras*
No pero desde la tablet no me deja reproducir la canción así que después la escucho c:

Besos :3

Archive