11 dic. 2013

Top Ten Tuesday: Por leer este verano

Holaa :D si hice esto bien, hoy debería ser miércoles, y yo debería estar muriendo de calor en mi día de trabajo mientras intento que los niños hiperactivos no se suban de a muchos a los juegos inflables. Also, se preguntarán ¿si dejaste la entrada lista, por qué no se publicó el martes, como se supone que debe ser? Bueno, porque publiqué la reseña de Divergente el lunes muy tarde y quería que estuviera al menos un día al aire (?? 
Originalemente, el TTT de hoy era TBR Winter, pero eh, bueno, dado a que estamos en el otro hemisferio, lo cambié a verano, no creo que a nadie le moleste so... Bueno, como se imaginarán, tengo una cantidad abominable de libros acumulados para leer, tantos que ni les doy la cifra porque me da verguenza tbh. Pero aquí solo tengo que elegir 10, so los 10 que quiero leer con más ganas ste verano -algunos ni siquiera los tengo but ¿cómo no voy a conseguirlos en todo el verano?- in no particular order are:
Para este tengo una explicación; el 2012 lo comencé leyendo la traducción no oficial de este libro en PDF *agradece a Annie por el resto de su vida*, el 2013 lo comencé leyendo la traducción oficial en formato paperback, y el 2014 quiero comenzarlo leyendo el orignal. Idek, tengo una obsesión con este libro and i'm not even ashamed. So ya saben, probable primera lectura del nuevo año.
¿Y ustedes a cuáles le tienen ganas? :3 
Se me hace raro estar escribiendo esto y saber que ustedes van a leerlo como en dos días más, es como hablarle al futuro :O So, espero que sus yo del futuro estén bien (???? Ruéguenle al Dios de su elección que el trabajo no esté siendo muy pesado para mi y mis amigas hoy, o al menos que el sol no dé demasiado fuerte.
Kissu!
Abbie

4 comentarios:

Solcito dijo...

Hola Abbie!! Como la Estás pasando??
El tercer libro de tu lista dicen que es muy bueno. Que lindo que vayas releer The perks! Sweethearts me da curiosidad porque Kitten lo ama! Después contame que tal Insignia! Que me llama tanto la portada pero no se la historia!jajaja
Un besoteeee☆☆☆

Arila dijo...

Eleanor & Park es super adorable! Y yo también quiero Aristotle and Dante, no mucha gente lo conoce ^^
Qué gracioso ver ahora la "lista de lecturas de verano", aunque dentro de poco estaré yo en verano también, qué guay eso!
Un beso =)

Yahira potterica dijo...

Eleanor and park, es un libro que me llama mucho la atención
Buscando a Alaska quiero leerlo!!! Ame a John Green con Bajo la misma estrella
El hijo de neptuno, me llama mucho la atención
Yo también puse insurgente como lectura para este invierni!!!!! ¡Choca la mano!
Las ventajas es un libro que ameeeee
un besooo

Natalie Tormez dijo...

Yo acabo de comprar Elanor&Park, cuando lo vi en la libreria fue algo asi de *give it to me* Y como ya llevaba como otros cinco en mis manos y abuelo era el que iba a pagar se me quedo viendo con cara de are you kidding me?, pero al final me los compro todos (adoro a mi abuelo) Agh, yo tambien necesito leer el Hijo de Neptuno, mira que lo he estado buscando como loca en todas las librerias de mi ciudad y ni rastro del bendito libro ¬¬ Y respecto a los demas libros, los unicos que me llaman son Insignia, Buscando a Alaska y Sweathearts. Que tengas una linda navidad Abby. Y por cierto ¿como fue la playa? *sending a reference of Percy Jackson*

Archive

Subscribe

Flickr