3 dic. 2013

To Show You #11: Aphrodite Stop

Holaaa! ¿Cómo están? Yo genial porque por fin acabé con las pruebas de selección para la universidad x3 no creo que me haya ido muy bien, pero igual hay que esperar hasta el 28 de diciembre para saber los resultados así que no me voy a preocupar ahora x3 Also, hoy llegué y me encontré con la sorpresa de que ya comenzaron a llegar los libros de Bookdepository así que estoy de lo más contenta askdjasd *-* apenas lleguen todos hago el IMM, que va a ser bastante grande x3 
-Ahora con banner-
Well, hoy traigo TSY sobre mis semidioses favoritos: Percy Jackson y Nico Di Angelo. Que son la pareja Percico y que no son canon y a quienes no debería shippear porque shippeo mucho Percabeth y no sé por qué tienen que pasarme estas cosas tbh pero mis problemas no les interesan (? El punto es que si están en tumblr probablemente no se han escapado a los spoilers de HOO -aka Heroes Of Olympus-, y muchos sabrán que spoiler Nico admite haber tenido un crush en Percy, así que son canon al menos de un lado fin del spoiler. Y que bueno, con eso la mitad del fandom medio murió, y esa mitad me incluye so... últimamente he estado así:
So... les traje fanarts para que se mueran conmigo! yeay! soy re buena persona, ya sé so, sin más preámbulos, ladies and gentlemen: PERCICO! 


I kinda just died a little. This is my kind of thing.




Also, hay uno que es un comic y no puedo poner por imagenes pero les dejo el link porque muero mucho: http://madoromii.tumblr.com/post/68463822834/percytwerkson-sandracl13-ryuuringo-now
So yeah, solo morí un poquito tbh. 
Also estoy tan enamorada de Nico que duele fisicamente, ustedes no entienden bueno, si entienden, pero era una forma de decir y no sé lloro mucho porque amsdhaksdahsdhasd quiero el libro siguiente tbh.
Las dejo porque mis amigas están por llegar para celebrar el fin de las pruebas :D
Besos muchos! (?
Abbie

7 comentarios:

Natalie Tormez dijo...

Hola, soy nueva aqui (bue... ni tanto) pero hasta ahora comente ya que necesitaba tanto hacerlo porque alguien al fin entiende *my feelings* y dioses... estoy demasiado en el shipping ahora que obviamente ya no puedo salir.
By the way, quiero felicitarte porque este fue uno de los primeros blogs que conoci cuando me intrudice en la bloggosfera (creo que se escribe asi) y pienso que eres una persona maravillosa y shh... secreto, pero eres como mi modelo a seguir *se sonroja*
No en serio, creo que has hecho de esta nube algo muy kawaii y espero que puedas seguir por mucho tiempo mas (entiendase que aun soy muy joven y espero no salir de aqui en por lo menos mucho tiempo)
Ja, nos vemos
^.^

Maii dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maii dijo...

Holaa, yay esa es la actitud ^^

ABBIE COULD YOU STOP WHATS YOUR PROBLEM ANSDKAKSFKDF NO NECESITABA ESTO
NO PERO TE RE ENTIENDO OBVIO QUE YA ME ENTERE DEL SPOILER Y FUI DE LA MITAD QUE SE MURIO Y YA HABIA VISTO UN PAR DE LOS ARTS PERO SON TODOS DIVINOS Y SIGO MURIENDO Y NO PUEDO SHIPPEAR ESTO PERO LO HAGO Y UGGHHH SUPONGO QUE ME ENTENDES PORQUE ESTAS IGUAL *GRITA AL CIELO*
NO
PUEDO
*DIES*
((BUT THEY ARE SO CUTE WAE))
((SHIPPEAR A ALGUIEN CON DOS PERSONAS DIFERENTES ES HORRIBLE TRUST ME, TENGO EXPERIENCIA CON WINCEST y DESTIEL))

BESOS<3
P.D: ACABO DE LEER EL COMIC Y MORI DE NUEVO AKDKLADKLDAGKLDSGKLDSGKL

Mar dijo...

QUÉ DE VERDAD ME ESTÁS JODIENDO MARCÁ EL SPOILER BLUDA NO QUERÍA SABER bueno una gran parte de mi si pero IGUAL PORFI MARCÁ ESO CASI ME DA UN INFARTO
TE RE SIENTO CON LO QUE DIJISTE AL FINAL,NICO ES LO MEJOR QUE LE PASÓ AL MUNDO LO AMO PORQUE //NICO// de todas formas no shippeaba esto¬¬ y no quiere caer(?) *sabe que no lo va a lograr porque pibes y porque nico y percy y la vida*
Yay! felicidades por el fin de clases!

Mar dijo...

P.D: El primer comentario es re tierno *_*

Yahira potterica dijo...

me ha gustado mucho la 1 y la 3
un beso

AtomicKitten dijo...

QUE CARAJOS ESTA PASANDO

NO YO NO SHIPPEABA ESTO NO NO NO NONONONONOFNOBGOFNOBNHOHYMTNOHRFNGSADSFDGFHJGYM

VOY A LLORAR PAREN NO PUEDO AY ME DUELEN LAS EMOCIONES
CUANDO LEAS THE SON OF NEPTUNE VAS A LLORAR TE LO GARANTIZO FIRMO CON SANGRE JURAMENTO INQUERANTABLE

Archive

Subscribe

Flickr