20 dic. 2013

The Christmas List 2013 #3

Hola hola hola!! Mi entrada anterior no tuvo visitas *cries in a corner* pero me da igual, porque hoy por el correo llegaron algunas cosas geniales que tengo que mostrarles x3 una de ellas incluso era un punto de mi TCL so estoy más que contenta x3
So yeaah :3 hoy, mientras dormía (en pleno día, culpen a la fiesta) me llegaron algunos paquetes y entre ellos venía uno de Bookdepository y yo quedé como "????" porque no me faltaba ninguno de los que había pedido y la verdad es que me había olvidado por completo del diccionario D:
Como ven -gracias a la mi mano que está de referencia-, el diccionario es bastante pequeño, lo que me alegra porque puedo traerlo siempre conmigo y comenzar a aprender palabras cuando me aburra. Also pienso llevarlo a las vacaciones, porque siempre hay tediosos y largos viajes en auto que hay que hacer más divertidos ^^ El coso este es genial porque explica bien el sonido de cada consonante y de cada una de las 176324 vocales del idioma coreano, so resultó muy útil x3
El otro paquete que me llegó venía directo desde corea... es de cuando pedí ropa + accesorios. Me sorprendí mucho porque las cosas debían comenzar a llegar a mediados de enero y aksdhadkjasdasd.
El del pony es el mejor tbh. No sé me alegra la vida todo es tan coreano que me duele.
De la fiesta de graduación no hay mucho que contar, digo, lo pasé de verdad increible y todo eso, pero no pasaron cosas interesantes (? Lo que si, bailé! por primera vez! si, de verdad, nunca había bailado y me dijeron que no lo hacía nada mal x3 Also era gracioso porque algunas personas que iban de invitados preguntaban si es que acaso estaba borracha y yo me reía porque jamás probé si quiera una gota de alcohol y mis amigas decían "no, si siempre es así" y no sé, me divertía mucho que la gente pensara que estaba bajo los efectos del copete (como se le dice aquí).
Also here a picture 'cause i can:
(la bajita es mi mejor amiga, Pachi, se las presento)
So yeah, nos veíamos re lindas todas ya sé :3 
¿Como han estado ustedes? ^^ Yo mañana voy a trabajar y con lo que gane termino de juntar la plata para mandar a pedir la parodia de B1A4 Over Flowers y lloro mucho porque de verdad quiero verla y no sé, me duele todo.
Kissu :*
Abbie

5 comentarios:

AtomicKitten dijo...

Voy a tener el diccionario en cuenta para cuando Mar y yo empecemos chinés (?) MARIANA ESTÁS LEYENDO? TENEMOS QUE LLAMAR

ASDFsdfghJHGFDSDFGHJKL EL DEL ALA THOUGH mas lindo <3

Ur hair tho <3

Jessie Carstairs dijo...

Hola Abbie :)
Me alegra que te la haya pasado genial en tu graduación, al igual que tu el pasado 14 fue la mía y aunque no soy muy de fiestas me la pase bien ;)
No sabes como te envidió e diccionario, yo quiero uno *-*
Besoss

Mar dijo...

SI ESTOY LEYENDO nunca voy a entender por qué no me lo decís directamente en ves de esperar que el azar haga que lea tus mensajes(??? (igual siempre los leo así que ??) PERO TE DIJE QUE HABÍA QUE LLAMAR.
VI LAS FOTOS DE LA FIESTA Y SON RE DIVINAS,y de los aritos el que más me gusta es el ala porque *_*
"el copete" acá se dice así también(?) pero es más de grande(?
Besos!

NereMitty Love dijo...

Holaaa! ;D Soy NereMitty , la autora del Blog -> http://curiosidadesdeneremitty.blogspot.com.es y pues .. queria decirte que. -¡¡Tienes un Premio en mi Blog!! Aqui te dejo el Link -> http://curiosidadesdeneremitty.blogspot.com.es/2013/12/reglas-nombrar-y-agradecer-el.html Y bueno.. que no recuerdo si te tengo afiliado asi que bueno si no te tengo tambien me gustaria afiliarme contigo.. tu blog es muy bonito y lo he estado mirando y pues eso xD que si quieres afiliación avisame! ;3 Saludos y Feliz Navidad

Maii dijo...

HOLA ABBIE :D
JKHFKSNFKDFDKF QUE BUENO QUE TE LLEGARÁ TODO n.n
Los aritos me muero, sobre todo el rosa del pony oh my gosh. El del ala también adoro las alas *-*
AWWW ME ALEGRO MUCHO MUCHÍSIMO DE QUE TE HAYA DIVERTIDO, ESTAS HERMOSA<3

Besos :3

Archive