7 dic. 2013

The Christmas List 2013 #2 + Christmathon

Holaa! Esta no es la misma entrada que la anterior aunque pareciera que sí (? El punto es que TCL está yendo muy bien este año x3 Also, decidí unirme al Christmathon -que les explico más abajo- porque espiritu navideño everywhere *-*
So yeaaaaaaah :D tengo mi iPod! x3 Les cuento la historia (? había estado juntando plata para el iPod por bastante tiempo, y mis papás me dijeron que me daban la mitad del valor cuando juntara la otra mitad so... eso casi se cumplió el jueves. Pasa que tenía que juntar 75.000 pesos, y sólo junté 50.000 así que le debía 25.000 a mi papá, pero como trabajé jueves y viernes ahora solo le debo 15.000 y eso termina de pagarse mañana porque tengo trabajo so yeay! *se ríe porque las nadie entendió nada* 
So, les muestro a mi bebé porque lo amo;
Yeeeep. Es amarillo/verde/whatever y lo amo porque //alegre//. Also, me permitió volver a Twitter y no sé lloro mucho porque cabe tanta música y videos y no sé me duele todo. Es de 32gb y el mp4 que tenía antes era de 8gb así que imaginen todas las posibilidades que tengo ahora! *-* (Cojín de SHINee porque puedo tbh) Hablando de dinero (? tengo que juntar 28.700 pesos de aquí al 19 de diciembre. Mañana del trabajo que me quedo con 5.000, y luego solo faltan 23.700 pero eso es un montón -no tanto como lo sienten las Argentinas but still-. ¿Por qué para el 19 de diciembre? Porque el 20 el Fan Club oficial de B1A4 en Chile hace pedido masivo de la parodia B1A4 Over Flowers, que viene con 4 DVDs y also a super grear photobook con mi deullie vestido de niña. Y LO NECESITO. U feel me? Así que roguemos que me den mucho trabajo para poder comprarlo tbh.

En otras noticias, después de que Flor hiciera una invitación pública para unirse al Chrismathon decidí participar -Flor si me dejas sola en esto te mato-. 
Chrismathon es un maratón de lectura que dura una semana, desde el 23 al 29 de diciembre, en el cual además de leer todo lo que puedas hay que cumplir con algunos desafíos. Es una lista total de 12 y lo mínimo que puedes cumplir son 5. Also sólo se necesita una cuenta de Twitter para entrar :3 A mucha gente no le gusta leer a presión pero yo sí porque //adrenalina// *es tan nerd que considera leer a presión un deporte extremo* 
So, si les interesa click en el link para ver (? Y bueno, vine a compartir mi planificación para el maratón. Planeo cumplir con 6 pruebas, leyendo solo 3 libros y un manga (? let's see:
  • Para las pruebas: Hacer una relectura - Leer un clásico y Leer un libro en inglés elegí The Catcher in the Rye de Sallinger.
  • Para la prueba de Empezar o terminar con una saga, escogí Hush Hush de Becca Fitzpatrick 
  • Para la prueba de Leer un libro de un género que todavía no hayas probado (o del que no seas asiduo), voy con Jover y Alocada de Camila Gutiérrez. Porque no soy asidua a leer nada latinoamericano, mucho menos Chileno. Also nunca he leído la historia de una evangélica, so genero nuevo!
  • Para la prueba de Leer un cómic, manga o novela gráfica, leeré los primeros tomos de Ao No Exorcist y Kuroshitsuji.
So yeah, ¿a que no suena a una buena semana? Yo estoy re emocionada :D Y ustedes, ¿piensan participar? *mira a Flor con amenaza en los ojos*
Kissu :*
Abbie

8 comentarios:

Yahira potterica dijo...

Suerte con la maratón
un beso

Pingui Jiménez dijo...

¡AO NO EXORCIST! Yo lo amo, suerte xD

Pingui Jiménez dijo...

¡AO NO EXORCIST! Yo lo amo, suerte xD

Mar dijo...

Quedate tranquila que Flor ya está viendo que libros leer para estoxD
Soy del grupo que no le gusta leer bajo presión pero mucha suerte! Me reí con lo del deporte extremo,para mí es dormir siesta con calor(???xD
ES RE LINDO TU NUEVO BEBÉ que sea cuidado con amor(?)
Lo del pedido masivo suena genial,ojalá logres tener la guita para ese día. Como argentina me suenan tan raras todas las cifrasxd
Beso:)

Simplemente Matt dijo...

Tanto tiempo sin leernos, como estás? Paso para informarte por si eras alguien que no sabía que me he mudado (anteriormente ezequieltoscani.blogspot.com.ar) a http://simplementematt.blogspot.com.ar/ . Te mando un beso y estaremos leyendonos!!

Maii dijo...

*se copa escuchando la música del blog y tarda tres años en comentar*

HOOOLA ABBIE! :3
YAY ESPÍRITU NAVIDEÑO *throws snowflakes*
TE QUEDÓ ABSOLUTAMENTE DIVINO EL NUEVO DISEÑO TODO TAN HERMOSO Y BONITO.
ALSO EL NUEVO IPOD YAY, ME ALEGRO POR VOS. Y ESPERO QUE JUNTES LA PLATA PARA LO DE B1A4, AH Y TAMBIÉN SUERTE EN EL Chrismathon ^^ bESOS!

Solcito dijo...

Hola Abbie!!
Ayy está mas lindo tu nuevo Ipod! :D me gusta ese color! espero que ya puedas pagar tu deuda jajajaja y que consigas la plata para eso que queres :)
Yo hoy me compré una tablet super cute de color rosa fuerte yay!!! :D
después se las muestro, la cosa es que ahora puedo tener instagram y actualizar mas seguido!
un besito y suerte con el desafio de lectura navideña :D :D

Ana Arcia dijo...

Woo hoo, estàs que ardes.
Suerte ^^

Archive