5 dic. 2013

The Christmas List 2013 #1

Holaaa! Estuve haciendo algunas redecoraciones por el blog por si no lo notaron, pero igual faltan algunas cosas, detalles en el sidebar y estoy analizando sobre si poner una a la izquierda o no... decisiones, decisiones... bueno, por el momento acabamos de comenzar diciembre y yo ya completé una de mis tareas navideñas! So yeah, les traigo los avances y la historia para que comiencen a llenarse del espíritu de las fiestas como si la decoración de media bloggosfera no fuera suficiente.

Así que, supongo que la mayoría recordará que me uní al juego Santa Secreto Internacional de The Broke and The Bookish (si no, pueden ver en el sidebar), so, la persona que me tocó vive en Holanda y bueno, comprenderán que eso me queda un poco lejos x3 así que mandé el paquete con algunos regalitos hace ya un par de semanas y ayer hice el pedido a Bookdepository para que deje su otro regalo en la puerta de su casa ^^ 
Para variar me tembló la mano al tomar la foto. Bien, Abbie. La idea era enviar, además del libro, una carta a tu amigo desconocido y algún presente que acompañara al libro. La chica que me tocó dijo que le gustaría mucho algo de mi país si es que era extranjera, así que me fui corriendo a ver que podía enviarle que no pudiera encontrar con facilidad allá en Europa. Terminé comprando una caja de calugas -no sé como les dicen en sus países-, que son esos cuadraditos de manjar -dulce de leche, whatever- y que son deliciosos. Lo hice porque el dulce de leche es algo propio de América Latina, y fuera del continente sólo tienen un poco en España y algo parecido en Francia. Así que la idea me pareció genial, además, ¿quién no quiere recibir dulces? En el saquito rojo hay unos pendientes -para las orejas, duh- de lapislazuli, una piedra semipreciosa que sólo existe aquí en Chile y en Afganistán (? y que es uno de los principales atractivos de mi país (: son bastante femeninos así que espero que le gusten :3 Y bueno, also la carta tbh, me divertí mucho escribiéndola y contándole como son las cosas aquí, creo que estará feliz porque Chile no es un país muy conocido y va a aprender cosas nuevas x3 
De su wishlist de Good Reads conocía varios libros, pero elegí "This Song Will Save Your Life" solo porque es uno de los que pedí para mí en Bookdepository y me pareció linda la idea de que leyéramos lo mismo too cheesy, i know así que solo espero que se ponga contenta :3 
Obviamente yo aquí también estoy esperando mi paquete y la verdad es que estoy muy ansiosa x3 Hay tantos factores sorpresa que quiero llorar tbh. Also, tengo una buena noticia pero aún no tengo fotos, así que sin nada que me respalde, tendré que esperar para contarles x3
Y bien, ¿cómo están ustedes? :D 
Kissu :*
Abbie

7 comentarios:

Arila dijo...

Qué guays son los Secret Santa, yo participo en el que organiza aquí Beleth en España.
¿Sabes qué? Me mundo a Santiago de Chile unos meses por trabajo en Enero xD Eres de allí, ¿verdad? Me encantaría que me dijeras cosillas qué hacer por allí, qué esta bien para visitar en el país y eso. No conozco mucho.
Un beso!

Mar dijo...

QUE EMOCIÓN ABBIE! LOS REGALOS LE VAN A ENCANTAR Y NCUIEBFEW YA QUIERO QUE TE LLEGUE A VOS EL REGALO ASÍ LO MOSTRAS Y LLORAMOS TODAS PORQUE RE LINDO LO DEL SANTA SECRETO,ADEMÁS //HOLANDA//
Justo tengo uno de esos caramelos en mi cajón de morfi(??
Besos!!

Mar dijo...

P.D: ESTÁ RE LINDO EL BLOG CBFIW es como re vos la navidad(?? no sé,re pega con tu persona porque alegre y todo lo demás(?)

AtomicKitten dijo...

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW SHORO MIRA QUE LINOD TODO DFVGBHY cuales pusiste vos en tu lista? porque ya compraste como la mitad de los que querias (?

Yahira potterica dijo...

me encanta el nuevo diseño, muy navideño jajaja
un beso

Solcito dijo...

Abbie!! te quedo hermoso el blog, es más tierno todo :D :D :D me pone muy muy feliz esta época del año y ando siempre como si tuviera sobredosis de azucar por la emocion de la navidad jajaja
Ayy es muy lindo todo lo que le compraste! el libro no lo conozco creo,asi que después veo si lo busco por ahi.
Un beso grande! y ya quiero ver que te regalan! :D

Ana Arcia dijo...

Vaya que estàs haciéndolo en grande ;) Que suertuda la chica.

Archive