25 dic. 2013

IMM #40: Christmas Edition

Hello!! Feliz navidad a todos :3 ¿Cómo estuvo la nochebuena? ¿la cena? ¿los regalos? :3 
Lamento no haber estado aquí desde el viernes, de verdad, fue un fin de semana de locos, estuve trabajando todos los días y ugh, lo peor es que ya casi no me queda plata de la que gané porque se me fue todo en regalos y UGH. Also, creo que mi actividad por aquí no será regular hasta el próximo año u.u -lo dice como si faltara mucho-. Porque tengo doctores y cosas jueves y viernes, y luego me voy a la playa hasta el otro miercoles y toda la cosa, also está el Chrismathon y también, los resultados de la PSU -la prueba endemoniada de la cual estoy segura les hablé a todos- salen el sábado, y tengo hasta el martes para postular a una universidad y toda la cosa. So yeah, va a ser una semana bastante caótica. 
Mucho blah blah al parecer, mejor les muestro los regalos x3
Yeaaay! Libros nuevos! Also, UNCLE RICK U FEEL ME. Y John Green, pero ese ya lo tengo en inglés, así que no sé si quedármelo o qué... El de "un chico de lo más normal" se lo regalaron a mi hermano, pero el dice que quiere que lo leamos los dos, así que tenía que ponerlo en el IMM. El otro, el de Isha, es de auto-ayuda y ni idea que pinta entre mis regalos de navidad... pero quizás lo lea para el Chrismathon en la categoría de "genero que no suelo leer" porque he leído como 2 libros de autoayuda en mi vida, y siempre obligada. Igual, espero que al menos sea entretenido.
Alguna vez les dije que me encantan las fotos de los lomos?? no sé, me dan feels.
Un Chico de lo más normal - Gordon Korman
"El término superdotado nunca se ha aplicado a un chico como Donovan Curtis, quién es más conocido por sus bromas absurdas y estrafalarias. Cuando una de sus acciones tiene resultados verdaderamente desastrosos, parece que al fin ha ido demasiado lejos. Pero gracias a un error de uno de los administradores del colegio, Donovan es enviado a la Academia de Excelencia Escolar (AEE), a formar parte de un programa especial para estudiantes dotados y talentosos. No era precisamente lo que Donovan tenía en mente, pero resulta que no podría haber un mejor escondite para él. Ahora solo tendrá que engañar a todos estos chicos con coeficientes intelectuales de genios y pasar inadvertido. A medida que los maestros y estudiantes de la AEE lo conocen, de dan cuenta de que Donovan no es bueno en mates o ciencias (o en nada, en realidad...), y su fachada corre el riesgo de desaparecer."

¿Por qué caminar si puedes volar? - Isha
"Todos fuimos hechos para volar y alcanzar nuestros objetivos, pero a veces los temores, las inseguridades y las imposiciones externas nos impiden levantar vuelo y reconocer nuestro gran potencial como seres humanos.
¿Por qué caminar si puedes volar? describe el Sistema Isha: un método infalible de transformación interna... blah blah blah blah *se aburrió de copiar la sinopsis*"

Bajo la misma estrella - John Green
Ya está reseñado así que busquen la sinopsis ahí. O en cualquier blog, porque está en todas partes xd.

El hijo de Neptuno - Rick Riordan
"Tres amigos, una misión de locos. Y un enemigo con poderes sobrehumanos.
¿A qué juegan los dioses del Olimpo? Gea, la madre tierra, está despertando a un ejército de mosntruos para acabar con la humanidad... y ellos se entretienen matando a los semidioses, los únicos que pueden derrotar sus perversos planes.
Ahora han mandado a Percy al campamento Júpiter casi sin recuerdos y con la inquietante sensación de que él, el griego, es el enemigo. Por suerte, contará con el apoyo de Hazel, una chica nacida hace más de ochenta años, y de Frank, un muchacho que todavía no sabe muy bien cuáles son sus poderes (ni si los tiene).
Juntos deberán emprender una peligrosa expedición para liberar a Tánatos, el dios de la muerte, de las garras de un gigante..."

Also, i got some other presents that are absolutly awesome!!
El que recibí primero fue esta libreta con esta postal.
 Llegaron por el correo, desde Francia. No sé si les he hablado de ella, pero tengo una muy buena amiga allá -al estilo Kae, para Kitten-, se llama Mathilde y es amor se los juro. La postal es muy sencilla y además de desearme feliz navidad me decía que la libreta era para que la llevara a todos lados conmigo y escribiera ahí las ideas repentinas para mi novela *-* Also, el diseño es tan francés que lloro, y el papel es suave y cremoso y no sé me da muchos feels askdhakjdhakjdad Aguanten las amigas internacionales x3
Mi abuela me dio esos aros, que están perfectos porque me encanta ir cambiando la joyería (? de las orejas cada cierto tiempo, además, en la foto no se ve bien pero los colores son fluorescentes y en realidad muero bastante. La crema es asquerosamente genial, no es algo que ocupe mucho porque no soy muy de arreglarme y demás, pero tiene un olor a mango exquisito y no queda pegoteada y no sé akjhdakjdasdk. Es muy de lady x3
IF YOU'RE A SHAWOL AND YOU KNOW THIS BAG AND YOU'RE EXCITED CLAP YOUR HANDS *clap clap* IF YOU KNOW THAT I'M A MVP AND IM DYING CLAP YOUR HANDS *clap clap* 
Este fue LEJOS EL MEJOR REGALO. Porque //PINee//. Si no son shawols, probablemente no le vean la gracia, así que les explico; Onew (aka el sexy lider de SHINee) estuvo de "vacaciones" en Tailandia y siempre salía con su bolso de piña que es exactamente igual al que me dieron ayer. Y su bolso tenía nombre; PINee. Si no me creen aquí hay pruebas:
So yeah, no pueden negarlo. Yo y mi bias tenemos el mismo bolso, estamos casados, punto final.
KASDJHASDKJAHDJAHDKA I SWEAR I'M DYING WHEN I SAW IT I WAS ALL LIKE
aksdhaskdjhsadk life is beautiful and nothing hurts.
Ya, me voy porque está toda la familia aquí y me andan alegando por apartada social -.-'
Kissu! :*
Abbie

6 comentarios:

Yahira potterica dijo...

bajo la misma estrella es un libro que ame
un beso

Mar dijo...

HOLI,NO SABÍA QUE ONDA CON EL BOLSO PERO AHORA QUE LEO LA EXPLICACIÓN LLORO MUCHO,SE ME CASEN POR FAVOR.
El cuaderno de la amiga de francia y eso,que amor *_*
A vos te re gustó Bao la Misma Estrella así que por ahí querés quedartelo(?) pero no sé,si ya lo tenés en inglés podes cambiarlo(?
PORFI CUANDO VAYAS LEYENDO EL HIJO DE NEPTUNO MENSAJEAME,PORQUE LO TERMINÉ Y ES GENIAL,ADEMÁS VOS TAMBIÉN AMÁS A NICO Y LLORO POR SIEMPRE PORQUE ////NICO/////
Los otros dos ni idea,espero que te gusten y te sirvan para el maratón(?
Besos!

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa nubecita :)
QUIERO ESA PIÑA, ES HERMOSA *-* me ha encantado tu IMM, tantos los libros como la bolsa, espero hayas pasado una hermosa navidad ^^
Besoss

Sara dijo...

Asdfghjklñ!! Todos tus regalos estan bien lindos :3 Espero que los disfrutes *-* Bueno...¡Felices fiestas!
Espero que te vaya bien en lo que tengas que hacer :3 Ten paciencia xd
Un beso!

Solcito dijo...

Hola Abbie!! Que lindos regalos! Espero que disfrutes mucho de tus lecturas! Me gustaron los aros!y la cartera! Afgsjdhah
Besitos

AtomicKitten dijo...

Por favor no le digamos cartera a PINee que le restamos masculinidad a dubu (?)
BUT PINee THOUUUUGGGGHHH es como si me regalaran, no se *no se le ocurre nada que tenga que ver con tae porque se le pone la mente en blanco de la emoción*

con los aros no te acompaño, odio las cosas fluorescentes con pasion (?) pero me alegro de que te gusten (???)

SI TE GUSTO MUCHO TE PODES QUEDAR BAJO LA MISMA ESTRELLA IGUAL o no se, lo podes cambiar?

QUE AMOOORRR LO DE KAHIL QUERIENDO QUE LOS DOS LEAN EL COSO AWWW

MAS LINDO TODO SHORO

Archive