14 dic. 2013

IMM #39: Bookdepository

Holaaa!! Aquí estoy, volví hoy de la playa y me topé con la maravillosa sorpresa de que me habían terminado de llegar los libros de Bookdepository!! Also, había otro paquete, bastante grande esperándome :D así que morí bien muerta y medio colapsé y grité por dos horas porque la vida es perfecta y UGH.
Son un montón de libros so ármense de paciencia. 
*Aviso: Las sinopsis son de traducción propia y no corresponden a las oficiales en español.
*le big foto familiar. Can u hear me crying.
Lloro mucho porque This Song Will Save Your Life viene con el lomo roto y no es que lo discrimine, solo que me duele el corazón ver un libro así u feel me? me dan ganas de llorar. Also, sweethearts, suicide notes, wonder y paper towns vienen con pequeños desperfectos D: *cries a lot*
Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe - Benjamin Alire Sáenz
"Dante puede nadar, Ari no. Dante es expresivo y seguro de sí mismo. Ari lo tiene difícil con las palabras y sufre de inseguridad. Dante se pierde en la poesía y las artes. Ari se pierde en los pensamientos acerca de su hermano mayor que está en prisión. Dante es de piel clara. Las facciones de Ari son mucho más oscuras. Da la impresión de que Dante, con su única y abierta perspectiva de la vida, sería la última persona en romper las murallas que Ari a construido a su alrededor. 
Pero cuando Ari y Dante se conocen, se conectan. Comparten libros, pensamientos, sueños, risas. Se enseñan sus vocabularios respectivos y redefinen el mundo del otro. Y descubren que el universo es un lugar grande y difícil. Esta es la historia de dos chicos, Ari y Dante, quienes deben aprender a creer en el otro y en el poder de su amistad si quieren convertirse en adultos."

Dash & Lily's Book of Dares - Rachel Cohn and David Levithan
"Dejé algunas pistas para ti.
Si las quieres, voltea la página.
Si no las quieres, pon el libro de vuelta en la repisa, por favor."
Lily ha dejado un cuaderno rojo lleno de desafíos en una repisa de su librería favorita, esperando para que el chico correcto venga y los acepte. Pero, ¿es Dash el chico indicado? ¿O están Dash y Lily sólo destinados a traspasar retos, sueños y deseos en el cuaderno que se pasan de ida y vuelta alrededor de New York? ¿Pueden sus "ellos-mismos-en-persona" conectarse tan bien como sus versiones en el cuaderno? ¿O será un problema de proporciones desastrosas?"

This Song Will Save Your Life - Leila Sales
"Toda su vida Elise Dembowski ha sido una apartada. Comenzando en una nueva escuela, sueña que por fin podrá encajar, pero cuando sus mejores intentos de popularidad fallan, casi se da por vencida. Entonces tropieza con una fiesta secreta en una bodega. Ahí, en la noche, Elise puede ser una persona diferente, haciendo amigos reales, enamorándose por primera vez y encontrando su verdadera pasión: ser DJ.
Pero cuando su vida real y su vida secreta chocan, ella tiene que tomar una decisión de una vez por todas: ¿Quién es la Elise real?. Una historia irresistible acerca de la esperanza, corazones rotos y el poder que tiene la música para juntar a las personas."

Boy Meets Boy - David Levithan
"Yo era el primer presidente abiertamente gay de mi clase de tercer grado. He visto hombres tomados de las manos caminando por una calle en una gran ciudad y he leído sobre mujeres casándose en un Estado que no está tan lejos. He encontrado un chico al que podría amar, y no he huido. Creo que puedo ser cualquier persona que pudiera querer ser. Todas esas cosas me dan fuerza."

Suicide Notes - Michael Thomas Ford 
"El chico de quince años Jeff despierta el día de Año Nuevo sólo para encontrarse a si mismo en el hospital. En la sala psiquiátrica. Con los locos. No importan los vendajes en sus muñecas, claramente todo es un gran malentendido. Jeff está perfectamente bien, es perfectamente normal. No como los otros chicos que están en el hospital con él. Ellos tienen problemas. Pero una cosa graciosa pasa mientras la sentencia de cuarenta días de Jeff se va acabando: los más locos comienzan a parecerle más cuerdos..."

Wonder - R.J Palacio
"Mi nombre es August. No describiré la forma en que me veo. Cualquier cosas que estés pensando, probablemente es peor."

Paper Towns - John Green
"¿Quién es la Margo de verdad?
Quentin Jacobsen se ha pasado la vida amando a la magníficamente aventurera Margo Roth Spiegelman desde lejos. Así que cuando ella rompe una ventana y escala dentro de su vida -vestida como ninja y convocándolo a participar de una ingeniosa campaña de venganza- el la sigue. Luego de que la noche acaba, y un nuevo día llega, Q llega a la escuela para descubrir que Margo, siempre un enigma, ahora se ha convertido en un misterio. Pero Q pronto aprende que por ahí hay pistas, y que son para él. Andando por un camino desconectado; mientras más se acerca, Q ve menos a la chica que creyó conocer..."

It's Kind of a Funny Story - Ned Vizzini
"El ambicioso adolescente de New York City, Craig Gilner está determinado a triunfar en la vida, lo que significa entrar en la escuela correcta para entrar en la universidad correcta para obtener el trabajo correcto. Pero una vez que Craig entra a la Secundaria Ejecutiva Pre-Profesional de Manhattan, la presión se vuelve inaguantable. Deja de comer y de dormir hasta que, una noche, casi se mata.
El episodio suicida de Craig lo hace terminar en un hospital mental, donde sus vecinos incluyen a un transexual adicto al sexo, una chica que se cortó su propia cara con tijeras, y el auto-elegido Presidente Armelio. Ahí, Craig finalmente es capaz de confrontar las fuentes de su ansiedad."

The Perks of Being a Wallflower - Stephen Chbosky
"Camino por los pasillos de la escuela y miro a las personas. Miro a los profesores y me pregunto por qué están aquí. No de una manera ruin. De una manera curiosa. Es como mirar a todos los estudiantes y preguntarse a quién le rompieron el corazón ese día... o preguntándose quién fue el que rompió el corazón y preguntándose por qué. 
Charlie es un chico de primer año y aunque no es el más grande nerd de la escuela, no es en absoluto popular. Tímido, introspectivo, más inteligente que sus compañeros y socialmente torpe, es un apartado, atrapado entre tratar de vivir su vida y tratar de escapar de ella. Charlie está intentando navegar por territorios inexplorados: el mundo de las primeras citas y cintas de música, dramas familiares y nuevos amigos; el mundo del sexo, drogas y el Rocky Horror Picture Show. Todo lo que uno requiere es la canción perfecta en un perfecto paseo en auto para sentirse infinito. Pero Charlie no puede estar en el borde por siempre. Pararse a los lados de la vida ofrece una perspectiva única, pero llega un momento en el que hay que averiguar como se siente desde la pista de baile."

Sweethearts - Sara Zarr
"Cuando niños, Jennifer Harris y Cameron Quick eran ambos apartados sociales. También eran el único amigo el uno del otro. Así que cuando Cameron desapareció sin advertencia, Jennifer pensó que había perdido a la única persona que podía entenderla. Ahora, en la secundaria, Jennifer se ha transformado. Conocida como Jenna, es popular, feliz y está saliendo con alguien; todo lo que "Jennifer" no podía ser. Pero ella aún no puede borrar la memoria de su amigo perdido por tanto tiempo.
Cuando Cameron reaparece de repente, los dos se ven confrontados por las memorias de sus vidas compartidas y por los caminos drásticamente distintos que han tomado sus vidas."

To Kill a Mockingbird - Harper Lee
"Jean Louise Finch evoca una época de su infancia en Alabama (EE UU), cuando su padre, Atticus, decidió defender ante los tribunales a un hombre negro acusado de violar a una mujer blanca. Matar a un ruiseñor muestra una comunidad dominada por los prejuicios raciales, la desconfianza hacia lo diferente, la rigidez de los vínculos familiares y vecinales. Y con un sistema judicial sin apenas garantías para la población negra. "

The Catcher in the Rye - J.D Salinger
"Las peripecias del adolescente Holden Cauldfiel en una Nueva York que se recupera de la guerra influyeron en sucesivas generaciones de todo el mundo. En su confesión sincera y sin tapujos, muy lejos de la visión almibarada de la adolescencia que imperó hasta entonces, Holden nos desvela la realidad de un muchacho enfrentado al fracaso escolar, a las rígidas normas de una familia tradicional, a la experiencia de la sexualidad más allá del mero deseo."

Ufff, perdón si se les hizo largo -.-' me tardé como 2 horas en traducir todas las sinopsis but it was worth it. Also, así no tengo que traducirlas otra vez cuando haga las reseñas (? Y bueno, quizás para este momento ya lo olvidaron, así que les recuerdo que junto con los libros llegó un gran y misterioso paquete... en una caja, con muchas estampillas, lo primero que noté fue:
YES THAT MEANS KOREA. FUCKING SOUTH KOREA.
Me morí mucho tbh. Porque 1) Había llegado algo de mi ropa ó 2) Había llegado mi concierto de B1A4.
Y la respuesta es... *redoble de tambores*
1st BABA B1A4 CONCERT IN SEOUL! 
*cries in happiness* les juro que morí bien muerta cuando lo vi *-* sobretodo porque es ENORME! Yo me esperaba un DVD de tamaño normal pero esta cosa es más grande que mi cara no sé me muero, de verdad que hiperventilé un montón D: Y más morí cuando vi lo que venía dentro aksdjhaskdjhasdkjasd porque posters y photobook y UGH. Let's see:
 POSTERS DE LOS BANANAS ESTILO COMIC LLORO MUCHO.
Also, venía un Photobook gigante y MUY grueso y lloro
Un ejemplo de como es por dentro, con fotos en HD directo del concierto *-*
 -Sandeul is here just by coincidence, it's not bc i find him hot as fuck-
Y bueno, la parte importante son los DVDs creo (? que vienen en un formato precioso *-*
*Cries forever* *curls up in a ball to die* *can't breathe* 
Muchas emociones por un día tbh. Ahora estoy leyendo Sweethearts y me está dando más feels de lo que debería y no sé, de verdad, lloro mucho, no puedo soportar tanto. My kokoro is brokoro.
So yeah, that's me.
A la noche paso por su blogs okay? :D Es que ahora vamos a salir donde la mejor amiga de mi mamá y ya se aburrieron de esperarme tbh.
Las quiero!
Kissu :*
Abbie

10 comentarios:

Mar dijo...

Dash & Lily's Book of Dares suena re interesante,imaginate hacer eso y que justo lo agarre alguien copado y cueiwfbwe
This Song Will Save Your Life me hizo acordar a nosotras en la bloggosfera aunque nada que ver(?? por la doble vida(?)
BOY MEETS BOY SUENA TAN GENIAL, ///TAN/// GENIAL QUE YA QUIERO LEER LA RESEÑA Y LEERLO ALGÚN DÍA PORQUE DEBE SER RE COPADO.
No sabía que It's Kind of a Funny Story era un libro(?) vi partes de la peli y cuando podía verla completa no lo hice porque me agarró una especie de odio hacia Emma Roberts bastante grande así que lo dejé pasar.
THE PERKS ORIGINAL AY,LA EDICIÓN ES TAN LINDA
Sweethearts me re llama por lo que leí en el blog de Atomic(?) pero para leerlo lo tendría que hacer en pdf y ugh
AW BOLUDA QUE LINDO QUE ES (el coso del dvd de tus pibes(?),COMO HISTORIETA Y EFBEWUIFEW AGUANTEN LAS EDICIONES LINDAS suena raro decir 'ediciones' cuando no hablo de libros,cómo se dice entonces?
BUENO ME RE MORÍ PORQUE ES TODO RE HERMOSO Y ESPERO QUE TE GUSTEN MUCHO LOS LIBROS Y A LLORAR INFINITAMENTE SE HA DICHO(??
"My kokoro is brokoro" que bluda,me estoy riendo desde ayer más o menosxD
Besos!

Ana Arcia dijo...

Holy mother of the guacamole!
La portada de To kill... *-* Es el libro favorito de mi asesora de tesis :3
¡Devóralos!

Flor dijo...

ESTOY RE GRITANDO PARÁ VAMOS POR PARTES

1) QUIERO MUCHO EL DE LA CHICA DE LA LIBRERÍA, BOY MEETS BOY, PAPER TOWNS Y SWEETHEARTS PERO MAL ME ESTOY RE MURIENDO 2) ME MUERO PORQUE AHÍ BARO CON LA CARA DE MAMERTO NO SÉ ME ENOJA LA CARA RRRRRRRRR

Ay Abbie qué lindo todo, QUIERO VER LA ROPA CUANDO LLEGUE!! IMM de ropa (?)

Besitos <3

♕ ‏P o l y dijo...

Que lindos libros! felicidades ;)

AtomicKitten dijo...

Me calmo porque sino no se puede.

1) Sweethearts nunca no va a ser uno de mis libros favoritos, lo quiero releer pero me duele el corazon y por eso no lo compre en fisico todavia (?)

2) Boy meets Boy; lloro bocha. Creo que lo voy a pedir en enero, que de paso pido uno que salio hace poco y bueno.

3) SON TODOS DE CONTEMPORANEO QUE ONDA falta paranormal acá (?)

RE LINDO IGUAL COREA AAAAAAAAAAAAAAAAAH

Arila dijo...

Tiraste la casa por la venta comprando libros. Hiciste muy buenas compras ^^ The perks me encanta y ya To Kill a mockingbird no te digo, es precioso ese libro, al principio cuesta un poco pero cuando lo terminas es <3<3<3<3
Y bueno ya te dije que tenía muchas ganas de tener Aristotle and Dante jeje! Ya nos irás contando que te parece ^^
Qué bueno también el CD, no conozco al grupo. De bandas coreanas solo conozco a EXO porque una amiga es super fan, y como también cantan en chino pues los escucho a ver si les entiendo algo ^^
Un beso =)

Penélope dijo...

ASDFGHJKL QUE ENVIDIA :D

Disfruta de tus lecturas!

Yahira potterica dijo...

Wonder le tengo muchas ganas, al igual que paper town.
The perks los leí y lo ame!!!
disfruta de tus lecturas
un beso

Júlia dijo...

Ohio!

GOD THAT IS A FUCKING LOT OF BOOKS.
Parecen todos re copados (copia expresiones xD)

Los que más me han llamado la atención, de todas formas, son Sweethearts (no me suele gustar lo romántico pero a Atomic y a ti os ha gustado mucho y curiosidad (?)) It's Kind of a Funny Story parece bastante interesante Y DAME UN MOMENTO PORQUE WONDER.
OH DIOS. ESE LIBRO.
LÉELO Y PRUEBA A NO LLORAR.

Boy Meets a Boy beccause of reasons //GAAAAAAYY// Fuyoshi feels. Y bueno, el de Dash and Lily's book of dares parece genial también.

NO SÉ SON MUCHOS Y ALSO TU COSO DE KOREA. SDLFÑKJAK SE VE GENIAL

PD. Son todos en inglés? Wow. Yo ahora leo la triolgía de Maze Runner en inglés. ^-^

Has hecho que me entren muchas ganas de leer de todo y //deberes//

Sayonara babe :*

Solcito dijo...

Hola Abbie!!!
Ayyy me muerooo Ajgffhkfugh!! Por fin llegaron son más lindos todos! Muero con Matar a un ruiseñor, The Perks,Sweetheart y Aristóteles y Dante.
Ayyy que lindo el Concierto!!!!!espero que disfrutes mucho todo!
Besotes

Archive