13 dic. 2013

Collage Love Meme Gif


Holaaa! Esta es otra entrada programada por su servidora (? Pero la última porque mañana me vuelvo a Santiago, so todo bien ;) Para hoy quise traer un Meme Gif que tenía guardado de hace tiempo, porque hace tiempo que no hacemos uno y como no estoy no quería traer nada demasiado elaborado u feel me?
So las reglas son simples, se parte desde el último Gif de la carpeta, y se utiliza el 5to de atrás para adelante, ¿se entendió? Espero que si, aunque en realidad pueden usar el patrón que quieran, con tal que sea de verdad al azar, o si no no es divertido tbh.

Tu primer amor
*this is so accurate it's scary*

Su reacción cuando te le declaras
Aww está re conento!! Seguro le gustaba yo desde hace un tiempo.
Tu primer novio
Mi primer novio es el oso CNU y esa es su reacción al verme fangirlear por primera vez.
Tu reacción cuando te estás graduando de la escuela
Esta soy yo con mis amigas, porque siempre se ven muy adorables! *-*
Tu compañero de cuarto en la universidad
Algún histérico al que le daba miedo dejar su casa para ir a la universidad.
Tu otro compañero de cuarto
El estudiante extranjero que no entiende una mierda de lo que está pasando.
Tu clase favorita
¿Clase favorita? Haha, probablemente las odio todas.
Tu reacción cuando te gradúas
*le me despidiéndose de sus amigos*
Tu reacción cuando consigues un buen trabajo
Probablmente era una broma y esa soy yo cayendo redondito.
Tu reacción cuando conoces a tu alma gemela
Does this even need a caption?
Su reacción hacia ti
Se está disculpando porque cree que no es lo suficientemente bueno/a para mi... how cute
Tu cara cuando te pide matrimonio
This is so accurate it's embarassing.
¿Quién es él?
//I LITERALLY CANNOT WITH MY LIFE THIS IS BEAUTIFUL//
Por quién te deja en el altar
Ni siquiera me importa, estoy cansada de la vida. Nada tiene sentido si tu ultimate bias te deja en el altar.
Tu reacción
*no lo entiende* *se supone que eran almas gemelas* 
Lo que haces después
Me enamoro otra vez, y una parte de mi quiere golpearme hasta que la otra parte entre en razón.
La persona con la que terminas casándote finalmente
Con nadie, mi OTP somos yo y Jinki y yo no traiciono mis principios de shipper.
Tu vida después de eso
Me convierto en una vieja loca, amargada y enana que sigue obsesionada con el hombre que la dejó. Seems legit.
aaskdhaksdjhad amo hacer estas cosas i cannot *-* Also, espero que lo hagan porque amo robarles gifs ver sus resultados ^^
Kissu!
Abbie

4 comentarios:

Yahira potterica dijo...

jajjjaa, me ha encaantado
te lo robo!!!
un beso

Mar dijo...

Bluda te quedó genial!! No posta,me atraganté con la galletita al final(? *la imagina haciendo un altar a Onew cual Helga en Oyer Arnold* *no la culpa porque cualquiera haría lo mismo* *le lleva posters y cosas para ayudarla*
Por lo que veo en face lo estás pasando lindo,seguí disfrutando todo que después tenés el maratón y mucho nucfeibfw en pocos dias,relajate ahora(???
Besos!

Simplemente Matt dijo...

Te ha quedado muy bien, me han causado mucha gracia en especial los primeros 3 ^^.

AtomicKitten dijo...

Una vida de desengaños amorosos xD

LÁGRIMAS, VISTE QUE FUE EL CUMPLEAÑOS DE DUBU AXSCDFGFHJUKIJOLIP

Te lo robo pero en enero por motivos.

Archive

Subscribe

Flickr