20 nov. 2013

Turn It On #26: Postcards and Polaroids

Hola hola! ¿Cómo están? Yo aquí esperando porque esta semana se supone que llegaban los pedidos de bookdepository pero aún nada -.- so, les traje TIO :D yeay! (?

Nombre de la canción: Postcards and Polaroids
Artista: Sleeping with Sirens
Lo que me gusta: la frase inicial cuando dicen "hey, i know it hurts to watch me leave" sisi, sé que no parece una razón valida pero de verdad que me gusta cuando Kellin dice eso y no sé, me da una especie extraña de feels.
La elegí hoy porque: Porque I KNOW IT HURTS TO WATCH ME LEAVE.
Ooh ooh ooh oooh...
Ooh ooh ooh ooh...
Ooh ooh ooh oooh...

Hey, I know it hurts to watch me leave
But say it ain't so, how could you ever replace me?
You're so shy when you wanna be standing in front of me
Mind spinning in circles, you're waiting to speak
These hands here in front of me anxiously wait to see
How's it gonna be

Before I go, oh oh oh oh
Let me remind you what you're waiting for
Before you go, oh oh oh oh
Could you love me just a little bit more?
One more time

Ooh ooh ooh ooh...
Ooh ooh ooh oooh...

Hey, hey darling, its so damn hard to say goodbye
You know I'll try my hardest, I'll never change who I am inside
Try so hard and its gotta be standing in front of me
Clothes on the floor, and your eyes are on me
Tonights all we got, keep your arms right here were it should be
Keep 'em wrapped around me

Oh oh oh oh
Let me remind you what you're waiting for
Before you go, oh oh oh oh
Could you love me just a little bit more?

Say baby don't go, go, go
I don't think I'm finished with you yet
Baby don't go, go, go
I'll never be finished with you, no no no

Don't go now, baby
Don't let me fall asleep alone
She said, 'Oh no no, baby'
I can't do this on my own

Before I go, oh oh oh oh
Let me remind you what you're waiting for
Before you go, oh oh oh oh
Could you love me just a little bit more?
One more time

I'll never leave too long
I wanna make it clear
And if you wait for me
I'll always keep you here

Oh oh oh oh
Let me remind you what you're waiting for
Before you go, oh oh oh oh
Could you love me just a little, love me just a little bit more?
Love me just a little, love me just a little bit more?
______________________________________
Ooh ooh ooh oooh...
Ooh ooh ooh ooh...
Ooh ooh ooh oooh...

Oye, sé que duele verme partir
Pero dices que no es eso, ¿cómo podrías reemplazarme?
Te pones tan tímida cuando quieres pararte frente a mi
La mente girando en circulos, estás queriendo hablar
Estas manos delante de mi ansiosamente quieren ver
Cómo va a ser

Antes de que me vaya, oh oh oh oh
Dejame recordarte que es lo que estás esperando
Antes de que te vayas, oh oh oh oh
¿Podrías amarme sólo un poco más?
Una vez más

Ooh ooh ooh ooh...
Ooh ooh ooh oooh...

Oye, oye querida, es tan dificil decir adiós
Sabes que daré lo mejor de mí, nunca cambiaré quién soy por dentro
Intentar tan duro y estará parado frente a mí
Ropa en el suelo, y tus ojos en mi
Esta noche es todo lo que tenemos, mantén tus brazos justo aquí donde deben estar
Mantenlos enrollados en mi

Oh oh oh oh
Dejame recordarte que es lo que estás esperando
Antes de que te vayas, oh oh oh oh
¿Podrías amarme sólo un poco más?

Di "bebé no te vayas, vayas, vayas"
No creo que haya terminado contigo aún
Bebé no te vayas, vayas, vayas
Nunca acabaré contigo, no no no

No te vayas ahora, bebé
No me dejes quedarme dormido solo
Ella dijo "Oh no no, bebé"
No puedo hacer esto por mi cuenta

Antes de que me vaya, oh oh oh oh
Dejame recordarte que es lo que estás esperando
Antes de que te vayas, oh oh oh oh
¿Podrías amarme sólo un poco más?
Una vez más

Nunca me iré por mucho tiempo
Quiero dejarlo claro
Y si esperas por mí
Siempre te mantendré aquí

Antes de que me vaya, oh oh oh oh
Dejame recordarte que es lo que estás esperando
Antes de que te vayas, oh oh oh oh
¿Podrías amarme sólo un poco más? ¿Amarme sólo un poco más?
¿Amarme sólo un poco más? ¿Amarme sólo un poco más?

So yeah, odio cuando las letras no se pueden traducir literales porque suenan incluso peores de lo que son x3 Also, mi computador se puso pesado again y no pone acentos, así que ya saben, si faltan no es mi culpa... ¿Cómo están? :3 creo que ya lo había preguntado tbh 
Kissu!
Abbie

2 comentarios:

Solcito dijo...

Hola Abbie!
yo habia leido tu entrada pero no comenté porque no me cargaba la canción, pero bueno, ahora si se me cargó!! Yay!
Está bueno el tema!!! me gustó esta frase:
Esta noche es todo lo que tenemos, mantén tus brazos justo aquí donde deben estar
Mantenlos enrollados en mi

Awww es muy tierna!
besitos!

Maii dijo...

Hola Abbie c:

Muy bonita la canción ^^

Besos!

Archive

Subscribe

Flickr