3 nov. 2013

Turn It On #25: Star

Hola! perdón perdón perdón por no actualizar desde el miércoles -.- pasa que aquí jueves y viernes fueron feriados, entonces aprovechamos para irnos a la playa y recién volvimos ayer, y pasa que el internet allá es bastante malo so...  pero bueno, hoy les traigo una canción que me da muchos feels porque //MINHYUK//

Nombre de la canción: Star
Artista: Kang Minhyuk (CN BLUE)

Lo que me gusta: La voz de Minhyuk porque como es el baterista nunca canta y ahora sí y su voz es tan tranquila y askdhasdkhaksdjad. NADA ME MUERO PORQUE LO AMO.
La elegí hoy porque: Ayer de vuelta de Viña (aka la playa) venía escuchando a estos tipos y salió Star y ugh me dio en el corazón. Also, fue la primera canción que me aprendí bien en coreano so yeay (?
(Con escenas del dorama, Heartstrings, para que les den más ganas de verlo)

Haneure bitnadon byori 
Jo molli bitnadon byori 
Ne mame neryowannabwa 

Gaseume segyojin byori 
Gaseume bitnadon byori 
Ama noin-got gata 

Ttollineun soriga deullini 
O star 
Tteugoun simjangeul neukkini 
Yo my star ~ 

Aju oren mon yetnalbuto na kkumkkwowatdon sarangi 
Noin-gol ara 
Onjena hamkke hejwo 

Aju oren siganeul-lodo 
Neul gateun jarieso bitnajugil 
Nemam noegeman billyojulge 

Gaseume segyojin byori 
Gaseume bitnadon byori 
Ama noin-got gata 

Ttollineun soriga deullini 
O star 
Tteugoun simjangeul neukkini 
Yo my star ~ 

Aju oren mon yetnalbuto na kkumkkwowatdon sarangi 
Noin-gol ara 
Onjena hamkke hejwo 

Aju oren siganeul-lodo 
Neul gateun jarieso bitnajugil 
Nemam noegeman julge 

Nimamsoge segyojin byoldo 
Nimamsok bitnadon byoldo 
Naege marhe yongwonhi nol saranghe 

Nemam noman barabolgoya 
Tto nodo namaneul barabwa julle 
Uri soroye byori dwe~ jugil
________________________________________________________
Estrella brillante en el cielo
La estrella que está brillando a lo lejos
Debe haber llegado a mi corazón
La estrella que está grabada en mi corazón
La estrella que está brillando dentro de mi corazón
Creo que eres tú
¿Escuchas mi voz temblorosa?
Oh estrella
¿Sientes mi corazón cálido?
Tu eres mi estrella

El amor sobre el que soñé por un largo tiempo
Sé que eres tú
Quédate conmigo por siempre
Por un largo tiempo, tú
Espero que brille desde el mismo punto para siempre
Te dejaré tomar mi corazón sólo a ti

La estrella que está grabada en mi corazón
La estrella que está brillando dentro de mi corazón
Creo que eres tú
¿Escuchas mi voz temblorosa?
Oh estrella
¿Sientes mi corazón cálido?
Tu eres mi estrella

El amor sobre el que soñé por un largo tiempo
Sé que eres tú
Quédate conmigo por siempre
Por un largo tiempo, tú
Espero que brille desde el mismo punto para siempre
Te dejaré tomar mi corazón sólo a ti

Incluso la estrella que está grabada dentro de tu corazón
Incluso la estrella que está brillando dentro de tu corazón
Dime, te amaré por siempre
Mis ojos sólo te mirarán a ti
Oh ¿tu también me mirarás sólo a mi?
Espero que podamos ser la estrella del otro

Generalmente, hacer estas traducciones me da pena, porque es mi traducción del inglés de la traducción de alguien al coreano y siento que la letra con suerte debe parecerse a la original -.- no se preocupen, todo eso se arreglará cuando yo aprenda coreano y pueda traducir las cosas yo sola ;)
Also ¿la voz de Minhyuk no es asquerosamente tierna? *-* Yo me muero porque askkdjhasdjasd no sé todo me da feels juro que es el más lindo y asdjhakjdhaksdjasdasdlads. 
Les dejo una foto porque es demasiado lindo y porque puedo tbh.
ES EL MÁS TIERNO UGH
ya, me voy, tengo que escribir, escribir, escribir y seguir escribiendo.
Besos!
Abbie

4 comentarios:

AtomicKitten dijo...

PERO MIRALE LA CARITA

Dijiste Minhyuk y pensé que era Minhyuk de BtoB y ya me iba a morir bastane xD

NO ESTOY MIRANDO DORAMAS TODO MAL CHE despues del final de diciembre i promise

Maii dijo...

Ayyyy, como que escuché la canción y todo pero me re olvidé de comentar???
Igual, divino el pibe y muy bonita y tranquila la voz :3

Y tu nueva cabecera sdfklaflkadfdskfsdlf

Besos :3

Mar dijo...

VI MINHYUK Y PENSÉ QUE ERA MI PIBE DE BtoB Y LLORO MUCHO. ADEMÁS TIENEN UN TEMA LLAMADO STAR Y Y CNRW
che paremos todo,esto no me lo mostraeste o ?? porque estoy completamente segura de que la escuché. Completamente.
De todas formas es re linda y cuiwebfew me re gusta la voz del pibe:)

*se va a escuchar star de BtoB por razones*

AHORA HABLEMOS DE QUE CAMBIÓ LA APARIENCIA EL BLOG Y ME RE GUSTA MONTÓN MONTONAZO. Beso!

AtomicKitten dijo...

LA CABECERA THOUGH

Archive

Subscribe

Flickr